"Rituales" antes de vuestros partidos

Ethanh4nt

intentar pensar en otra cosa q no sea el propio partido

makkki

Doble calcetin (el de abajo negro), juego a rugby y hay que andarse con ojo xd.

También rezo en el vestuario i me hago la cruz cuando el entrenador da la charla.

bakanly

Entrar con las manos por dentro del pantalón.

DaRkSpY

Yo tengo un ritual antes de tirar los tiros libres (como todo jugador de baloncesto) xD

Consiste en tirar el balón hacia el frente dándole rosca hacia atrás, cogerla de la que vuelve y botar 3 veces y después de cogerla hacer una rosca hacia la derecha en mi mano derecha, parón, respirar hondo y CANASTA! xDDDD

Hay días y días, eso si, tardo bastante en hacer el puto ritual xDDDDDDD

KueS

En los torneos de CS, escuchar musica SIEMPRE, hasta 10 segundos antes de comenzar el partido.

Cuando juego al futbol... me tiro 5 minutos calentando las muñecas, porque sino se me rompen de mirarlas xd.

JaMaN

Lanzar desde medio campo justo antes de empezar. Luego llevo le brazo y la muñeca relajados y los tiros de larga y media distancia me salen mejor.

Y en los tiros libres siempre me llevo el balón a la nuca antes de lanzar.

robinho10

yo al entrar en la canxa o a un campo entro con el pie derexo primero siempre..

es una boberia, pero siempre lo hago.

Bau

Yo cuando hacia balonmano antes de los partidos es una chorrada pero me gustaba mirar al horizonte y dejar la vista fija en un punto justo antes de pitar el arbitro el comienzo.

Kenny

Comprar siempre una botellita de agua en la cantina antes de llegar al vestuario, salir el ultimo del vestuario y cuando toca partido en casa sentarme siempre en el mismo hueco de la valla para estar viendo el partido, nunca en el banquillo.

Soy entrandor, no jugador xD

B

#39, ,menos mal k has especificado k eres entrenador...sino te habria dicho : "pero si chupas banco, para que ritual xD"

CraKeN

irme a mear(por los nervios y tal...)

M

Esuchar El Potro Rodrigo - La mano de dios en el coche mientras vas al partido.

Tocar el palo derecho, ponerme las calcetas por encima de los pantalones (largos claro está), y no comer por lo menos las 4 horas anteriores al partido.

Panch

Nada especial, kiza cuando toy yendo ir con musica fuerte (si voy solo) si no nada.

Luego en el campo calentar bien especialmente caliento los abductores/adductores, aunq weno cuadno me recupere de mi lesion (rotura de LCA, LCP, LCM, menisco externo y capsula, aunq solo operado del cruzado anterior y el menisco externo, el resto se arreglo en el tiempo q tuve desde la rotura hasta la operacion) me buscare alguna forma de calentar de forma efectiva para prevenir q se rompan, aunq no creo q haya muchas.

Panch

BORRAR (post doble).

Scerin

bebo, meo y me pego un par de ostias en las espinilleras

LimS

Yo tengo la manía de entrar despues que los demás, voy a trote 4 o 5 metros, paso el balón despacito y con suavidad.

alblanesjr

#30 "Otra mania es siempre vestir de negro o colores oscuros excepto las botas."

Eso es cuando juegas un 25 o un Mundial en el recreo del comedor no?
Que haces si tu equipo viste de blanco?

emmmmo

lo unico que hago siempre es ir escuchando Defend You, de Silverstein cuando juego los domingos, y One More Game, Please Mom! de As The World Fades los sabados.

y las escucho continuamente hasta que termino de calentar y empiezo siempre ULTRAmotivado :)

O

santiguarme al entrar al campo y cuando pita el arbitro.

ultimamente, por motivos varios juego menos que Drenthe y ni salto al campo ni escucho el pitido de pié :(

O

se me olvidaba, pensar en Martita es el ritual mas sagrado, pero justo antes de irse a la cama

xD

GrimMcSlam

En serio hacéis todas esas mariconadas antes de jugar?? xDDDDDDD

Yo corro dsd mi casa xq CASI siempre llego tarde, llego y empieza el partido mientras mis colegas me increpan x mamón xD.

X cierto, soy malísimo xDDDDD aunque corro rápido jaja

Salu2^^

kikonazoo

Cojo las raquetas, pongo las cuerdas rectas, miro que los sobre-grip no estén gastados y si lo están los cambio.

Antes de sacar boto la pelota tres veces siempre

PiLoR

Soy arbitro de futbol y siempre hago lo mismo... durante el viaje al estadio siempre escucho el mismo CD, durante la charla con mis asistentes previa al partido no piso ninguna linea y entro y salgo del terreno de juego con el pie derecho, me calzo y visto siempre por el mismo orden, hago el acta siempre empezando por el equipo visitante.

Mientras mis asistentes miran equipaciones estoy solo en mi vestuario durante 2 minutos mas o menos y me quedo mirando al balon, bebiendo traguitos de agua y pensando que soy el puto amo y que me voy a comer el partido... luego empiezo el partido y le doy un beso al silbato en honor a mi madre :).

GrimMcSlam

Árbitro hijo de putaaaaa!!! XDDDDDD

Estarás harto de q te insulten y te digan de tó :S

kijuna

yo creo que estáis todos locos xDDDDDDDD

yo llevo toda la vida jugando y no he hecho ni una sola cosa de esas vuestras...bueno, mear sí, pero porque hace falta xD

J

#47

Los porteros juegan de otro color.

Por lo menos en mi pueblo y yo tenía varias equipaciones

(Negra, blanca y Naranja)

Y claramente iba de butanero x'DDD

M

Me pongo en el mp3 las siguientes canciones para motivarme a saco y salir enchufado al campo.

Breaking Benjamin - Follow Me
Paul Oakenfold - Ready Steady Go

En ocasiones salgo tan enchufado....que me expulsan, insulto al arbitro, rompo una silla de la grada y me caen 4 partidos ¬¬ Pero bueno solo ha pasado una vez y no lo volvere a hacer sere buenoooo (Fueron los 3 segundos de Guti, aparte, nos jugamos la liga de verano en ese mismo partido).

Aunque tambien tiene que ver que es con los colegas y los muy manos excepto yo y quiza otro mas los cabrones temen poner la pierna y hacer falta si se les va un jugador. Luego claro, aqui el champion se come cuatro partidos de suspension, ve como la liga empieza, pierden todos los partidos, vuelvo a jugar (este mismo sabado) y ganar 8-1 pero claro ¿Quien se ha ganado una tarjetica amarilla? El nene, pq los otros no hacen ni una pequeña zancadilla. No se, estamos jugando a un deporte de contacto, aqui se meten patadas (siempre sin malintecionar ir a por el tobillo, rodilla o codazo pq me da la gana).

T

nada en especial:

http://www.youtube.com/watch?v=pX6SAxJXoLk

Yorka_95

Algunos pareceis que jugais la final del mundial xD

Yo con terminar el partido sin lesionarme ya me vale, sin rituales ni nada. Se juega en una liga bastante guarra.

Este año llevamos 1 factura de clavicula, 1 de dedos de la mano, 2 esguince de rodilla, 2 esguinde de tobillo, 1 fractura de muñeca. Terminar partidos con 6 amarillas y 4 rojas directas, etc... con una liga así, lo que hay que hacer antes es ponerse bien las espinilleras xD

P

en el calentamiento me gusta hacerlo solo, ir a mi rollo xD

Usuarios habituales