El arbitro es un bollycao!
Chico, yo no se que pasa que los Argentinos o son muy tontos, o no tienen ningun remedio. Siempre que va perdiendo alguien, se lian a ostias con las verjas, con la policia y asta con sus propios jugadores, con tal de evitar que se pierda el partido.
Nunca aprenderan...
#101 Molaria mas ver a Mateu Lahoz, deja seguir el juego mientras les pegan los aficionados xD
Esque de verdad no lo entiendo. Eres un barrabrava, invades el campo, suspenden el partido, te banean, se juega el partido sin publico, sigues baneado, llega otro partido, y haces lo mismo. Esque no hay hinchadas mas inutiles que las de Argentina (en lo malo, porque el ambiente que hay cuando se lo pasan bien y sin animo de joder, es FLIPANTE)
Ahora que están parados, tengo una duda, leí que si River empataba los dos partidos ganaba la eliminatoria, por no sé que números de las temporadas anteriores. ¿Alguien me explica cómo va el rollo este? ¿No es una eliminatoria de ida-vuelta convencional?
#110 en muchas ligas del mundo, se utilizan formatos diferentes de liga.
Una de dos: Si empata la eliminatoria, en vez de ir a goles fuera de casa, va a la simple cuestion de que River esta en primera y Belgrano en segunda, por lo tanto se queda el que va por arriba SIEMPRE. Pasa lo mismo en la promocion de Italia, que si quedas empate en las eliminatorias de segunda, gana siempre el que haya quedado mas arriba.
La otra es la tonteria con la liga Argentina en que bajas por la media de puntos que hayas conseguido en las tres temporadas anteriores, que ni me entero de como va y nadie me lo explica correctamente.