River Plate se encuentra en estado crítico

Ux1o

El arbitro es un bollycao!

duendeRX

Chico, yo no se que pasa que los Argentinos o son muy tontos, o no tienen ningun remedio. Siempre que va perdiendo alguien, se lian a ostias con las verjas, con la policia y asta con sus propios jugadores, con tal de evitar que se pierda el partido.

Nunca aprenderan...

PalesTina

Mierda me lo he perdido :(

Ux1o

Tremendo el arbitro, en serio, parece sacado de una peli de Stallone.

Mall0rk1NNN

lol? los bomberos con las mangueras? para que cojones estan los bomberos ai?

2 respuestas
duendeRX

#95 Porque es Argentina. No son conocidos por pensar.

Andy

menuda locura

Woh

Parecen salvajes :S que verguenza.

personaje

#95 Agua a presión para las masas y por si queman algo con las bengalitas.

F

El nivel de fútbol es pésimo. Me monto un equipo con un par de amigos ,y primero en la AFA .

Ux1o

¿Alguien se imagina a Iturralde en este percal?

Le saca roja hasta al comisario de la policía.

1 respuesta
kasii

Vaya tela y eso que estan jugando fuera de casa no? que acabo de verlo

Mall0rk1NNN

los argentinos son tan monos que tienen que meterlos en jaulas para ver el futbol xd

PalesTina

#101 Molaria mas ver a Mateu Lahoz, deja seguir el juego mientras les pegan los aficionados xD

1 respuesta
Ux1o

#104 xDDDDDDDD
Me quedo con tu versión.

duendeRX

Vaya Killer el arbitro. Da miedo y todo xD

Andy

me encanta, entrevista al arbitro en mitad del follon xdd

2
xpLos1

Toma perros!

duendeRX

Esque de verdad no lo entiendo. Eres un barrabrava, invades el campo, suspenden el partido, te banean, se juega el partido sin publico, sigues baneado, llega otro partido, y haces lo mismo. Esque no hay hinchadas mas inutiles que las de Argentina (en lo malo, porque el ambiente que hay cuando se lo pasan bien y sin animo de joder, es FLIPANTE)

Ux1o

Ahora que están parados, tengo una duda, leí que si River empataba los dos partidos ganaba la eliminatoria, por no sé que números de las temporadas anteriores. ¿Alguien me explica cómo va el rollo este? ¿No es una eliminatoria de ida-vuelta convencional?

3 respuestas
kasii

Yo lo que se es que el partido de vuelta no me lo pierdo xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#111 yo lo que quiero saber cuando es la vuelta para no perdermela xD

Andy

#110 perros, policias y antidisturbios en el campo y tu te interesas por el partido?

Andy

la vuelta es el domingo

xpLos1

Vaya asco de gente , en serioxD

personaje

#110 He oído algo de una media entre los partidos, o eso comentaban.

Ux1o

No tenéis ni puta idea, ¿no? xD

RySaeBa

Que huevos tiene el arbitro chico

duendeRX

#110 en muchas ligas del mundo, se utilizan formatos diferentes de liga.

Una de dos: Si empata la eliminatoria, en vez de ir a goles fuera de casa, va a la simple cuestion de que River esta en primera y Belgrano en segunda, por lo tanto se queda el que va por arriba SIEMPRE. Pasa lo mismo en la promocion de Italia, que si quedas empate en las eliminatorias de segunda, gana siempre el que haya quedado mas arriba.

La otra es la tonteria con la liga Argentina en que bajas por la media de puntos que hayas conseguido en las tres temporadas anteriores, que ni me entero de como va y nadie me lo explica correctamente.

Mystee

Ux1o, en estas eliminatorias el equipo de mayor categoria parte con doble ventaja, ni valen los goles doble si son fuera de casa y en caso de empate River se mantiene, y lo del promedio es para otra cosa, no para ésto.