Madre mia que cuentistas los aficionados llorando xD
El gol al Belgrano está bien anulado eh, no se que inventáis o tenéis mucho asco a River, porque cuando la cabecea el futbolista de Belgrano, hay otros 2 futbolistas en fuera de juego que:
- hacen amago de ir a la pelota
- impiden que el portero pueda ver bien la trayectoria del balón
Por lo tanto fuera de juego, bien pitado.
Y que conste que a mi me la pela si descienden o no.
No me extraña que luego salgan jugadores de esas ligas y en españa se coman los mocos, menudas defensas.
Un golito mas y se salvan. Ojala lo hagan, me darian pena sus aficionados si bajan. Las burlas pueden ser...
Lamela es muuy bueno. No suena para ningun equipo europeo? Valdria para intentar dar vida al asqueroso centro del campo del Atleti.
Estoy dividido, por un lado quiero que se salve River, pero por el otro, quier ver que que pasa si bajan xDDDDDDDDD
#197 pues sonó para el atleti xD
#181 ¿De qué equipo eres?
Lo anormal sería que no llorasen. Te digo yo que celebrarán la posible permanencia 100 veces más que una Liga.
Lamela sonó para el barça cuando tenía 15 años o así pero se quiso quedar en River. También sonó para el Atleti hace un par d años.
A ver si baja river para leer los afiches de Boca, que son awesome.
#181 me parece a mi que no te has parado a plantearte lo que significa para una afición descender. Una vez te lo plantees, añadele luego que es una aficion que nunca ha descendido a 2ª.