R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Sondrow-

ke le pasa a Robben en la cabeza?

jajajajajaja

69SHeiK69

Y la falta no era xDDDDDDDDDDD

Maleao

2-0 jojojo hoy le cae al Barça la del pulpo

y soy culé eh

ClaseForNow

1 gol falta de guti

2 gol no era falta, por cierto que tal está la piscina del bernabeu?

g0 cueva :D

nos vemos!

tripcorE

ASKJASKJASKJ 2-0 YA a estos le caen 10 xDDDD

kikonazoo

Qué triste joder!

Y encima robando

Solidus47

Y va el segundo... :D

P.D: 5-0 xD

sk_sk4t3r

ROBBEN!!

JMBaDBoY

Por favor, que alguien le diga al árbitro que no hace falta que nos apaleen más. Vale que el Madrid haya ganado la liga pero eso no es motivo para ir robándonos.

Y encima gol, 2-0.

El Barça ha salido de paseo al Bernabéu y nos caerá un saco.

F

2-0 que en realidad sería 0-0, pero vamos, a mi me la suda xD

werty

Creo que Valdés está atado al larguero y no puede vanazar más de 0.5 metros para adelante xd.

H

XDD

Estamos finos

JiMmY

VAMOS A POR LOS 5 OSTIAS

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

Ya ves, 3 robos mas y teneis los 5 joder!

IIpereII

nos van a meter 5 como mínimo, qué verguenza, no tienen ni ganas estos del barça, los unicos que tienen ganas, son bojan y zambrota, como siempre.

JMBaDBoY

Dato importante, los 2 goles vienen de errores garrafales del árbitro.

Igualmente el Barça parece que no se juegue nada y el Madrid sí, cuando es al revés.

La verdad es que es una falta de respeto a los aficionados barcelonistas, este año tiene que tener una limpia importante...

Cambioooo... jojojo

H

HOLA

A
AJAJAJJAJAJAJAJ

RIJKAARD FAN

ekual

por q quita al albino?

Maleao

Y ahora hace un cambio yo flipo jaajja que cachondeo de partido

F

¿Saca a Gudjonsen o como cojones se escriba y mete a Giovanni?

Tanguiglio

pues nada, como nos quejamos de que el Camp Nou pitara porque sacó a Bojan para meter a Giovani y había que tener en cuenta que Giovani es un niño y hay que mimarlo, hoy vamos a regalarle un partido fácil con el marcador favorable para lavar su imagen.

Este hombre está loco ya

H

En serio, esto parece un amistoso o algo.

B

Y no le sacan tarjeta amarilla al q le acaba de entrar a messi por detrás de esa manera?

@ Tanged.

ekual

yo creo q rijkaard esta deseando sacar a thuram de delantero y mandarlos a la mierda a todos

ClaseForNow

Hablando en serio, felicidades al madrid por ganar la liga y todo, pero vamos toda la polémica que se hizo hoy made in marca y su portada famosas, de un acto deportivo para combertirlo en humillatorio y dar crispación, y encima el tongo del arbitro es faltar mucho al respeto a los aficionados del barcelona. Y quien tenga algo que decir que lo justifique, y bien.

werty

Que puta pesadez cada 2 minutos un puto anuncio, me cago en telecinco pobres de mierda vagabundos.

IIpereII

#477 són la television publica más vista en españa xD pobres no son xD

Kenny

¿La Web del Marca esta petada o soy yo?

KingFish

#477 Pues sí, al menos podrían poner los anuncios sin tener que leerlos. Qué cansinos. Nunca entenderé cómo pueden ganar pasta con ese timo.

#479 A mí me va.