R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Akklaim

#654 Mientras siga el intento de Carod-Rovira de presidente, mucho me temo que hasta que se acabe su legislatura lo único que va a hacer el FCBarcelona es tocar más y más fondo.

Ojalá me equivoque.

KuS

Si fuera redactor madridista intentaría que mi periódico abriera en portada con un "Esto sí son 4 fantásticos" de acabar así el tema claro xD

Boke

el k faltaba, casillas xD

Vand

Vaya vagos , estos maleantes no sienten los colores indignado....................................

La peor temporada que he visto peor que las de Gaspar, en vez de tanta fiesta y tanto cubata más entrenar y más forma joder...

Kenny

Faltaba San Casillas

SiCk

Joder es que Henry es NULO PERO NULO! Ni rebotes, ni pases ni nada... Me caguen la puta, yo lo veía en el Arsenal y lo flipaba y aquí me parece hasta peor que Edmilson no me jodas.

Sh1n0d4

Joder macho hasta lo hicimos mejor con Reizeger y los De Boer no me jodas.

Fin de ciclo señores :)

rodsir

#660 que si, lo se pero ya que perdemos, que lo merecemos en este partido, eso esta claro, al menos que las jugadas sean legales, porque sino apaga y vamonos.

H

Ya, eso es verdad. Lo mínimo sería que el árbitro estuviera a la altura de este partido, pero da igual xd

D

voy a decirle a Henry que el boton de pase es la X

Santa

Limpieza ya!! a este paso jugamos uefa

Tanguiglio

los comentaristas son subnormales traduciendo los mensajes ofensivos de la afición

PLeaSuReMaN

vergonzoso

y aún comentaron en la ser que este año tambien hay gira jugando la previa a mediados de agosto LAMENTABLE

Maleao

La única esperanza que tengo en mi equipo para el año que viene se llama Leo Messi

Santa

Que esperas de Tele 5, tan solo tienes que ver la f1 y te puedes hacer una idea!!

Dod-Evers

QUe vengan relajaos a la Romareda!

D

madre mia, q los jovenzuelos den l acara y pasen un mal rato por unas ratas de jugadores, es para liarse a ostias cn los peso spesados de la plantilla

#674 q gran verdad, pero q no le token muchos los cojones

Boke

messi presidente, entrenador y jugador del barsa deberia de ser

D

Siendo cule que se jodan haber si aprenden ya de una vez!

H

A pesar de esta humillación, qué grande eres Messi.

Kenny

Messi contra el mundo xD

GrN

tienen retraso en piernas como el del gym en FEDA

KuS

Me hace gracia La Ser con lo de "el santo" en una jugada como esta en la que Messi tira al muñeco, no al santo XD

Y ahora mete Henry su golazo del año xDDDDDDDDDDD

Santa

Pues komo tengamos a guardiola la temporada que viene, me veo komo el valencia este año

A buenas horas el gol del barsa en fin...

Maleao

wow 4-1

JMBaDBoY

Oh dios, Henry ha marcado xD

WeSkErcIN

Henry , sigues siendo igual de malo

ruben132

Golazo de Henry. El de la honrilla xD

PLeaSuReMaN

y marcan ahora.. hijos de puta ahí se mueran todos

69SHeiK69

Bueno, al menos metieron 1... buen gol por cierto.