#654 Mientras siga el intento de Carod-Rovira de presidente, mucho me temo que hasta que se acabe su legislatura lo único que va a hacer el FCBarcelona es tocar más y más fondo.
Ojalá me equivoque.
#654 Mientras siga el intento de Carod-Rovira de presidente, mucho me temo que hasta que se acabe su legislatura lo único que va a hacer el FCBarcelona es tocar más y más fondo.
Ojalá me equivoque.
Si fuera redactor madridista intentaría que mi periódico abriera en portada con un "Esto sí son 4 fantásticos" de acabar así el tema claro xD
Vaya vagos , estos maleantes no sienten los colores indignado....................................
La peor temporada que he visto peor que las de Gaspar, en vez de tanta fiesta y tanto cubata más entrenar y más forma joder...
Joder es que Henry es NULO PERO NULO! Ni rebotes, ni pases ni nada... Me caguen la puta, yo lo veía en el Arsenal y lo flipaba y aquí me parece hasta peor que Edmilson no me jodas.
#660 que si, lo se pero ya que perdemos, que lo merecemos en este partido, eso esta claro, al menos que las jugadas sean legales, porque sino apaga y vamonos.
Ya, eso es verdad. Lo mínimo sería que el árbitro estuviera a la altura de este partido, pero da igual xd
vergonzoso
y aún comentaron en la ser que este año tambien hay gira jugando la previa a mediados de agosto LAMENTABLE
madre mia, q los jovenzuelos den l acara y pasen un mal rato por unas ratas de jugadores, es para liarse a ostias cn los peso spesados de la plantilla
#674 q gran verdad, pero q no le token muchos los cojones
Me hace gracia La Ser con lo de "el santo" en una jugada como esta en la que Messi tira al muñeco, no al santo XD
Y ahora mete Henry su golazo del año xDDDDDDDDDDD