R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

B

A mí que me expliquen que coño ve la gente en Bojan pero si es un matao jajajajaja

Madre mia como vaya el matao este a la selección y no se lleven a Raúl ... Para matar al Aragonés

oOL4sTOo

#1021 Tiene 3 años menos que tu,y esta jugando en primera division,tan matao no sera no? ;)

duriel_one

Lo mejor del partido a sido el ambiente, madre mia que fiesta.

TTGS87

pero aver cohone! dejad de quejaros tio, que el barça no estaba y punto. Con esa actitud no le ganan ni a la Montañesa de mi barrio, en serio. Mirad resumenes y todos q amais a messi a bojan y demas, mirad como corrian, como presionaban, venga por dios si staba yo en mi casa mas sudado que ellos. y algo que parece que nadie dice...

Creeis que tenemos buen portero a la mierda hardcoriana
que hace gestos de tener down? q grima de portero por favor recogo firmas para matarlo tio. Xulo asqueroso que es, el barça no debe tener a gilipollas engreidos debajo de los palos.

Confio en el saber hacer de la directiva para el año que viene no dejarse millonadas en toyas (vease henry, abidal...) y fichen gente con ILUSION y no con la vida echa y mas millones el el banco que todos nosotros juntos.

Parrafada xD Srry

factonni

me encanta uqe hay gente del barsa que aun tiene algo que decir ante el baño que les cayó aller

oOL4sTOo

#1025 no somos Trolls ,que se meten en sus cuevas cuando su equipo pierde ;)

B

Puto Bayer Leverkusen, me ha jodido una quiniela con espectativas de pleno al 15 si gana el atletico de Madrid hoy xD. Todos los demas acertados.

varuk

#1027 ¿Entonces ahora tienes dinero por castigo?

B

#1028 Tiene qeu ganar el atletico de madrid y tengo un 13.

D

#1025 q ganamos escondiendonos?

DeliAmber

Fuera de España nadie se explica como Luis Aragones no lleva a Raul a la selección, aunque sea como 4 o 5 delantero.

Lo que no puede ser es que algo personal que tenga Aragones con Raul interfiera en un interes de este tipo.

factonni

me referia a que se intente defender o justificar al barsa por lo que hizo ayer.

yo estaria avergonzado, por muchos errores arbitrales y todo lo uqe querais, la imagen fue pesima

D

te invitoa leer las 15 ultimas paginas y recapacites sobre lo q has escrito en el post

Derek

Si no fuera porque el barça ha jugado tan MAL y mereciera perder, podríamos estar discutiendo todos los goles polémicos que se han metido sobretodo el 1º y el 2º (el penalty no lo vi pq me fui a comprar un helado XDD)

El 1er gol - Falta no señalada de Guti a Marquez
El 2º gol - Falta inexistente de Abidal a S. Ramos

Dejando de lado el fanatismo...

¿Alguien me discute esto?

DarthVader

Gran partido del madrid que jugó contra... nadie? porque el barça no estaba en el campo, habian 11 camisetas que se movían solas...

Madre mía, que falta de tensión de presión y de ganas...

Cuanto mariconeo.

Por cierto, los dos primeros goles y el penalty nunca deberieron subir al marcador.
El árbitro vió que el barça se sumó a la fiesta merengue y decidió hacerlo él también.

Felicidades por la victoria, merecidísima.

Los únicos que se salvaron ayer fueron Messi y Touré. Valdés paró mucho pero dió muestras de inseguridad y le resbalaron tropocientos balones. Los demás OUT.

Henry, lárgate.

D

Guardiol ava a tener faena de aqui a septiembre

BRaDoLH

#1034 El 3 fue de penalti que tampoco existió pero eso no justifica que el madrid ayer le pego un buen baño al barça.
Estaba clarisimo qe iva a pasar eso, yo mismo aposte que ganaría el madrdi 3-0, es que es normal el madrid con la moral por las nubes y en su casa después de ganar una liga y el barça todo lo contrario y encima con muchísimas bajas, además que parecian muertos.

ReMaTxEs

El Barça mereció perder, pero no que le cayesen cuatro, dos de ellos a partir de un falta o inexistente o no pitada, si yo llego a ser del Madrid al ver el partido, no m parece un baño, mas bien todo lo contrario, viendo que el Bará eran moñigotes y encima el arbi no daba pie con bola...

varuk

Anda, los del Barcelona en vez de estar diciendo que si no fue gol y tal tal porque el arbitro (igual que hizo el cara dura de Henry) tendriais que estar dando gracias de no haber perdido por 6 goles.

jOrjUdA

Bueno bueno bueno.

Grande el RM, pero no hemos tenido rival, el barca ha sido una murga total; sólo apareció Messi, y Valdés, pero éste por todo el trabajo que le dió el RM.

Lo mejor del partido, ese jugador llamado Diarra, que es el nuevo Zidane africano!!!! se ha soltado la melena y no sólo no falla un pase, sino que hace cambios de juego al pie... sobre todo uno que le da a Robben en la 2 parte con el exterior del pie derecho...

PeLu

El partido debio acabar 1 - 1. el Gol de Higuain el unico k se hizo deportivamente del madrid y sin el arbitro polémico de por medio.

Lo k más me hizo gracia es la patada de Marcelo a Valdes, k estaba a 1 metro mirando directamente la acción la dejo pasar y después la acabo sancionando con amarilla a... Valdés... :O

P.D. y muy bien Xavi, yo soy él y le arranco los cojones al arbitro.

Crus

Es curioso desde aquel 0-3 del Barça en el Bernabeu con los dos golazos de Ronaldinho, los aplausos del publico y todo eso, el Barça no ha vuelto a ganar al Madrid en los siguientes 5 partidos (3 derrotas 2 empates)

D

grandes diarra y sneijder, buen bañito

aritz8

Me hace gracia que digan que tres goles no fueron legales... en el caso del segundo, cierto que la falta a ramos no fue pero el gol llegó por el garrafal error defensivo del barça que dejó sólo a robben ante un balón que no venía muy fuerte...

Es un tema trilladísimo, pero sin ser un defensor de raúl, me jode que luis no le vaya a llevar a la eurocopa, si se lo merece se lo merece. El que no me parece que este en buen estado de forma es villa, que seguroq ue no va a faltar.

Akklaim

Koeman en el Barcelona durante dos semanitas vendría de perlas. Luego a la calle con los que él largara, evidentemente.

GrimMcSlam

Lo he dicho 1000 veces, Raúl este año ha sido el jugador más importante del Real Madrid. Solo hay q ver los goles q ha marcado y lo que han significado, xq ha marcado muy pocos goles inútiles...

Salu2^^

Scavenger19

A mi tambien me hace gracia q digan q los goles no debieron subir al marcador (para mi si). Pero para q engañarnos:

QUE MAS DA Q NO HUBIESEN SUBIDO AL MARCADOR?? SI LES ANULAN EL GOL EL REAL MADRID VA A X OTRO Y LO METE. es q madre mia, q le anulen un gol no quiere decir q el resultado hubiese sido el final menos ese gol, NO NO. Si x ejemplo el del penalty lo anulan, ya habra jugadas para meter otro...el partido seria diferente. Y a todo esto: Culerdos, q pasa q ya no os acordais q en el minuto 20 (mas o menos) Marquez a la calle y x el 70 (mas o menos) sylvinho tambien? es q parece q solo os acordais de los goles ilegales....No habria cambiado el partido el fcb jugando casi todo con 10? pffffffff Dejad de decir memeces hombre. Ha sido un baño, una humillacion y punto!

Me gustan los comentarios q dicen q tienen q largar a Henry y esta gente...y Fichar a gente con Ilusion. Me recuerda a la caida de los galacticos xD

cabron

Si hasta el Sport que sabemos que es la cosa más fánatica que hay, no le da importancia a esos goles, y se ensañan con el mal partido del Barça, copio y pego un párrafo de la noticia principal que tienen ahora en su web:

"Pérez Burrull se sumó a la fiesta

Claro que la fiesta del alirón blanco contó con un invitado sorpresa: el árbitro, Pérez Burrull. Su labor fue tan nefasta, o incluso más, que la del propio Barça. Y es que tres de los cuatro goles del conjunto blanco llegaron precedidos de clamorosos 'regalos' suyos. Pero ni siquiera eso puede servir de excusa."

karkoitz

<3 Diarra

Lo único digno que se dijo en los comentarios fue refiriendose a Diarra que desde que vino de África,viendo los pocos partidos que ha jugado 90 minutos se ve que ha mejorado bastante técnicamente y ya hasta se atreve a disparos de larga distancia.

SgtOpio

Diarra es un Dios de ébano.