R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

ReMaTxEs

En serio pensais que Lapuerca va a dimitir? xD

michi

puyol estira los brazos hacia delante cuando se cubre la cara, es algo que se ve claramente

Sneyk

#1077 no esque defienda mal, esque tienen 1estilo de juego, que sirve alomejor para 1temporada..pero no para 5 como llevan ya

B

#1078 Lo de la falta, vale, pero a mi me parece de mas cara ancha el decir que lo de Puyol no es mano intencionada, cuando despeja totalmente. Aunque con la uqe le estaba cayendo, lo mismo ni el sabia lo que estaba haciendo. Bastante que se fuera sin una amarilla.

Bau

sin portada del sport xDD

B

Estos ya no van a dar, van a matar xD.

#1987 Eso mismo he visto yo, que parece que lo hubiera matado o algo.

michi

puyol que tubo ya una lesion, estaria pensando en salvar la cara pero no se puede despejar asi, si le da miedo llevarse un pelotazo que use proteccion no me jodas

sobre la falta, despues de que guti le quite la pelota a marquez, hay un contacto y marquez se tira como si le hubieran dado un tiro, el tio sigue la jugada desde el suelo y cuando ve que es gol se vuelve a retorcer como si le hubieran dado otro tiro mas, con menos teatrismo quizas si hubieran pitado falta. Sport dice que guti le dio un punyetazo en el estomago, y marquez se agarraba (despues del gol) el tobillo XDDD

Akklaim

El Sport tiene dos caras.

La primera, cuando todo va bien, comerle la poya a todo jugador del FCBarcelona, al presidente, a TODOS.

La segunda, cuando todo va mal, criticar a todos, hablar de ultracrisis, meterse con todos los estamentos del FCBarcelona...

En fín, un panfleto más.

Sneyk

anda ke no sois teatreros en el Madrid..enfin

Rad1kaL

3 goles ilegales....hay que ser subnormal para decir eso. EL uni que tal evz no deberia subir al marcador es el de Raul, pero yo tempoco veo una falta al 100%, se podia pitar o no, eso en la liga inglesa por ejmplo no se pitaria.

Yo si fuese cule le estaria dando gracias a dios porque tranquilamente lo de aller podria haber sido un 7-1 una cosa asi.

Una cosa....Diarra......¿Que le ha pasado? Yo viendole aller me quede flipado, es como si le hubiesen inyectado calidad por vena o algo, porue el tio me encanto. Lleva 4 partidos que el tio es una maquina.

ChaRliFuM

#1089

Anda majete metete a la cueva de la que no deberias de salir en una semana. En el primero gol guti arrastra el pie para dar al balon y tropieza con Marquez, ahi se puede pitar falta o no se puede. El 2º gol le dejan la pierna puesta a Sergio Ramos y para protegerse salta de lao y cae, lo mismo, se puede pitar falta o no. El penalty para que eso no se pite las manos tienen que estar pegadas a la cara, no a medio metro como las tiene puyol.

Por lo demas, el paseillo, el baño y la humillacion lo mejor de la noche.

P.D: A la cueva y vete haciendo obras de ampliacion que al paso que vais te vas a pegar ahi una buena temporada.

oOL4sTOo

#1091 El que deberia irse a la cueva eres tu flipaete.

El primer gol,es falta clarisima,barre a Marquez,la segunda falta es un teatro de Ramos,y el penalti,son manos,por lo tanto bien pitado.

Los 2 goles primeros rapidos,y jodios marcaron el trascurso del partido,aunque pienso que con la actitud de ayer hubieramos perdido igual.

P.D: me dejas ir a tu casa a ver la copa de la liga en tus vitrinas:D?

kijuna

estoy leyendo por ahí atrás que el barça mereció perder, pero no recibir 4 goles...

efectivamente, mereció 6 ó 7

xDDDD

B

#1089 Yo mejor no me pongo a soltar cosas sobre toda una aficion por unos cuantos casos excepcionales como el tuyo, pero vamos, mas teatrero que marquez ayer desde el suelo o Valdes toncadose una pierna en la que marcelo ni le habia tocado (Despues de pisarle la cabeza dos veces a marcelo, eso si bastante flojo) no he visto en mi vida.

Lo de Marca es horrible, no se. El barca ha perdido 4-1, pero ya basta de pavonearse de ellos, que si repasillo, ahora haran un estudio de las fotos que salgan en el entrenamiento y las caras de decepcion y cosas asi, me parece que ese intento de humillar y pasar de lo que haya hecho o dejado de hacer su equipo es para revisarselo. Y lo del Sport lo dicho, si eso es un periodico para aficionados, el que es aficionado y no sabe perder, por mucho ridiculo que hagas, o no este con su equipo hasta la muerte (una cosa es quejarse otra la que esta haciendo sport, de instar a no ver a sus jugadores empezar el partido para no sufrir verguenza), pues que quereis que os diga.

Mira que yo antes no era nada de As, pero ahora los unicos que soy capaz de leer medio bien son este y el mundo deportivo, y Marca solo me meto a su web para ver las repeticiones.

pd: bueno, ramos estubo ahi ahi xD

Sneyk

#1091

MVP de la jornada kieres ser?

anda callate 1rato xaval

#1094 pero ke kaso excepcional yo ni ke pollas?

vaya tela jugais 1partido de lujo contra el Barça, y ya os pensais que sois lo mejor de lo mejor..te recuerdo que caisteis en 1/8 en la champions, y en la copa ni me acuerdo ya, no se de ke hablas

hjesush

El gol de Henry fue más bonito que los 4 del Madrid juntos. <-

ArcheR

Me da igual que el árbitro estuviese mal, me da igual que fuera casero, me da igual que 1, 2 o los 4 goles fueran ilegales, lo que no me da igual es que el Madrid humillase de tal forma al Barcelona, y no me refiero precisamente al pasillo.

El colofón final de una temporada nefasta.

B

#1095 No haces mas que reafirmar lo que estoy diciendo, ni te molestes. Se perfectamente cuando cayo el madrid, Y el madrid no es el mejor equipo del mundo, pero ahora mismo es el mejor de España, ya veremos el año que viene.

Caso excepcional como el tuyo es que, que un tio como tu entre aqui y ataque a todos los del Madrid vbasandose en 3 o 4 casos, llmaandolos teatreros, es como si yo dijera que los cules sois unos llorones o unos quejicas por un caso como el tuyo.

T

#1095 te recuerdo q estais a 14 puntos y q en el camp nou tmb os llevasteis un meneito.

Te lo recuerdo eh

#1101 17 , tienes razon xD

Sneyk

#1099 ya, este año, ha sido lo peor..no hemos ganado en ningun campo importante..casi hacemos mas empates que victorias..pf deprimente

#1098 perdona, yo no he atacado a nadie, sois vosotros que os creceis y empezais a meter toda la mierda, que pasa que es malo defenderse?

y si, hablais de que somos unos teatreros, que no se que, y vosotros no os quedais cortos, habeis sido peor o mas, y ahora os estoy atacando?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VALEEEEEEE

Davor

#1099 17 puntos

#1100 Teatreros son todos, el ejemplo del rodillazo de Xavi a Guti y Xavi poniendo cara de no le he tocado.
O cuando Guti le mete un codazo y el cuerpo a Messi y cuando Messi está en el suelo le intenta explicar Guti que el iba para otro lado xD esa fue buenisima.

Salu2,

ChaRliFuM

#1099

17 puntos xD

#1100

En serio, no postees mas xD no te das cuenta que no haces nada mas que meter la pata? xDDDDD

Independientemente del arbrito el Madrid le dio ayer un baño del 15 al Barsa y el que no vea eso es ciego.

NdY78

#1085 Sin asco de portada. Tened cuidado si vais a comprarlo y os sudan un poco las manos. Acabareis dejándolo todo que parecerá que habeis estado deshollinando chimeneas xD

B

gago, sneijder y diarra se pasaban el balon como querian no les presionaba nadie... GG R.Madrid campeones!

Davor

Yo aún sigo riéndome del segundo gol de Robben y la que lió antes de marcarlo.
El tio que se cae en el amago del lanzamiento de falta y se levanta con los brazos hacia arriba como pidiendo perdón por el tropezón y el Bernabeu partiendose y a los 10 segundos marca de cabeza.

La verdad es que Robben se está convirtiendo en un jugador entrañable.

También a destacar la frialdad con la que definió Higuain para dar la razón a los que se meten con él.

Salu2,

GrimMcSlam

La verdad es q no recuerdo una meada así al Barça desded el 5-0 de Zamorano & cia.

Y lo de los árbitros... quién no se consuela es porque no quiere, xq madre mia, lo de poner el grito en el cielo x la falta a S.RAmos es increible, es el colmo del lloro.

Lo de la falta en el gol de Raúl no lo vi en su momento y sobre el penalty me hace muxa gracia tb, lleváis criticando las manitas de Salgado toda la vida y ahora que las hace Puyol (q suele defender con las manos en la espalda, no sé q coño le pasó...) no es penalty o qué?.

Pero bueno, os entiendo, es lo único q os queda xq x juego y x ocasiones fue un soberano repaso en todos los sentidos. El mismo que os hemos dado en Liga este año.

Salu2^^

oOL4sTOo

Circulo de lectores,le ofrece el ultimo fasciculo:

"Como meter mierda en 30 minutos"

Dais pena tios,dejadlo ya..los que son fanaticos cules son por culeros,pero un fanatico merenge,es lo peor eh?

Espero que esteis orgullosos de ganar 4-1 (vosotros,no,vuestro equipo) a un equipo echo polvo,y sin jugadores importantes.

Davor

#1107 Yo cada vez pienso más que lees lo que quieres macho...

Salu2,

Crus

Con la tonteria Robben ya ha jugado 20 partidos (12 de titular) con 4 goles.

No se lesiona desde el mes de Febrero, desde entonces no ha tenido una lesión de esas de las suyas.

Quizas no sea un Messi o un Cristiano Ronaldo, quizas 36 kilos sea una burrada por el, pero esta demostrando ser un jugador valido que tiene buenos momentos y que incluso sabe marcar.

oOL4sTOo

#1108 no te sientas aludido,que no va por ti.

Va por los 3 o 4 mataos que estan hablando ahi ,como si le hubieran ganado 4-1 a un barça en forma,con ronnie al 100% Henry al 130% etoŽo pichichi y messi bota de oro,va ostias..WELCOME TO REAL WORLD