R.Madrid - Osasuna

B

es bastante gracioso eso ke dicen por hay de crisis.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FuLG

matrax retiras el insulto plz :P
a añadir que en mi opinion --> ATLETICO >>>>> osasuna

kijuna

a ver, como veo q eres muy corto a pesar de tu edad te lo explico de nuevo

tu dijiste q lendoiro ha sido el mejor presidente por llevar al depor a lo mas alto, pero tambien llamas ekipo de cojos al osasuna, q gano 1-3 en el campo de un gran ekipo como el depor

como llamas ekipod e cojos a un ekipo q gana 1-3 en riazor? no sera pq cuando gana el madrid, es pq el otro ekipo es mu malo?segun tu claro, ve al psiquiatra anda

melonz

el osasuna ha dado pena,me averguenzo de ser hincha.

accord

prefiero las respuestas antimadridistas k las estupideces de los madridistas

se rien de su propia ignorancia, eso si cuando estan odos juntos, cuando estan solos ..............donde estan?

R

Ah, y otra cosa. Más orgulloso me siento de la cantera del madrid q nutre a muchisimos equipos, cosa que los vuestros si no triunfan en 1ª se quedan en equipos como el sestao, el eibar y demás clubes.

Ah, claro el espectáculo que se ve en la catedral es la polla con el futbol "amarrategui" y patadón pŽalante.

Te hablo del eibar si quieres? Q las inmensa mayoria de sus puntos los gana en casa jugando en una caja de zapatos y ganando 1-0, con barro y malamente.

Para ver éso prefiero pagar algo mas e irme al Bernabéu xq las veces que he ido me he vuelto satisfecho a casa porque mi equipo ha ganado y ha dado espectáculo, cosa que no creo que hayas visto tú x aquellos lares.-

UnReaL

es q el realmadrid es asi de grande, que perder un partido ya es crisis :)

E

estareis contentos estando lideres como jugais, y como sta el ekipo ...

R

Ya empezamos con que si estupideces madridistas,

Pero que te crees que eres, el Maldini a se ve hasta los partidos de la liga de Georgia?

Yo creo q lo q tienes envidia es al Madrid. Si quieres te pago un tour por el Bernabéu para que veas lo q es un equipo grande y sus títulos.

Pero los carretes te los pagar tú xq veo q vas a querer hacer fotos a todas las copas.

accord

jajaaj mas de lo mismo

sigen tus criticas hacia euzkadi y su pueblo, menos mal k no ers antivasco, bufff menos mal

pues te voy a decir, solo pago por ver futbol de verdad y ese es el k me lo dan los chavales de un ekipo de cadetes de mi pueblo

jamas he pagado un puto duro o centimo, por ver jugar a millonarios, ni en san mames ni en ningun estadio
como si se juega la final de la copa del mundo en bilbao, k les follen a todos
mi dinero es mio y me cuesta ganarlo, para k se lo lleven esos hijoputas

JiMmY

#128 x un puto año ke no demos espectáculo, no pasa nada mientras sigamos ahí arriba.

Y no temas ke el espectáculo llegará.

PD. Aún me río del autor del post, ( 0-4 ) pero ke personaje, madre mía.

R

PERO QUE ANTI-VASCO! DONDE LO LEES TÚ?

Madre mia, que penosidad.

Encima me dices lo del dinero. Si de verdad te importa un deporte no te importa pagar 1 partido al año como hago yo, pero en fin, villaexcusa q es lo q se lleva.

Venga, dame mas argumentos o cuentame cosas de tu pueblo y el futbol.

En fin... y me llama anti vasco.

accord

no si el espectaculo ya lo dais vosotros

si supieras lo k me importa a mi tu madrid y los demas ekipos de primera, pfffffffffffffff

envidia?
de k ?
de cuatro hijoputas dando patadas a un balon?
por favor

R

Si de verdad no te importase no postearías.

Ya me has dado la razón, ves?

FuLG

ke cansinos ...
si estubieramos hablando de hamburguesas hariais lo mismo con McDonalds?

P3KaX

jajaja ahora ke el madrid ha vuelto a "ganar" (entre comillas, porke perdio el osasuna) los madridistas sacan dl hoyo la cabeza. aains si es ke son como avestruces xDDDD

JiMmY

Si si pero líderes en plena crísis, ke otro ekipo estaría en la misma situación? NINGUNO.

DarthVader

ole beckham me esta desengañando.

El 1º en la liga es el Beckham q lleva 6 puntos.
2º el español y 3º el barça

xD

Fuera coñas, q golazo.

R

Yo x lo menos no saco pecho del juego del Madrid. Es más, aún no he comentado nada, solo el gol pero...

Creo q ésto lo mismo vuelve a ser como con del bosque, o sea el entrenador un pelele que ordena algo y ya está. Lo mismo al madrid le sale algo bien pero jugando como hoy está claro q no.

Para mi de lo mejor mejia q ha cumplido muy bien y celades que aunq despacito a sabido distribuir con algo de criterio el juego.

Pero vamos, el madrid juega mucho tiempo sin extremos xq figo entra 5 veces y ya se va al centro y se ha recurrido mucho al despeje a balonazos (casillas, r. bravo, r. carlos y beckham).

A ver si entre éstos sinvegüenzas se aclaran y se las apañan entre ellos y la próxima temporada hay cambios.

accord

a ti no te doy la razon, ni muerto

sabes k te tngo un cariño especial

UnReaL

si el madrid te importara una mierda, no estarias todo el dia aqui metiendo mierda, si es q tienes una envidia q se ve a lo lejos

R

Y yo siempre gano xq se de que vas y que te crees q eres.

Buenas noches.

accord

aki los unicos k meteis mierda sois vosotros, k los post estan llenos de comentarios vuestros

k cierren este foro de una puta vez
este foro es de deportes y no del madrid, ostias

k cuando algien habre un post de otro ekipo, ya estais poniendo chorradas, como k coño hace esto abierto y ensegida habris 1, 2, 3 y los k hagan falta sobre el puto madrid

pork creeis k aki hay tanto antimadridista, si la culpa la teneis vosotros mismos, pero estais tan cegados k no os dais cuenta

VenaDePene_1

suaujsasasaujsjas .. joder .... me descojono de lo siguiente .... el post lleva ya 5 paginas ... y en el transcurso de ellas, va apareciendo llimi, cual mico pululando, dejando caer estupideces, de forma aleatoria, en su dimension de alegria supina y maní y NADIE le hace el mas misero caso ... uasuausuas ... joder, es el amo ........ rfo ......

accord

tu ganas residente, por k te escudas en Nassun y en otros moderadores

sabes de sobra lo k pienso de la gente k usa esas artimañas, verdad?
yo creo k mas k ganar, pierdes y mucho, sobre todo como persona

P

Todavia nadie se da cuenta que hay 4 o 3 que solo vienen a reirse del resto ?

No es tan dificil, pasar de ellos

R

en el término de mi cigarro leo ésto...

"k cuando algien habre un post de otro ekipo, ya estais poniendo chorradas, como k coño hace esto abierto y ensegida habris 1, 2, 3 y los k hagan falta sobre el puto madrid"

No, vamos a abrir un sub-foro de escritura y análisis de la lengua española para intentar que te expliques lo mas claro posible y de paso te ayude a ti a no cometer semejante insulto a la Real Academia de la lengua Española

Buenas noches campeones.

P.D.: Venadepene el tio + majo y q se toma con mejor humor las cosas.

VenaDePene_1

yo te amo mas.

R

si, como persona pierdo mazo.

Mira tio, a mi me la suda lo que pienses de mi. Es q como si piensas q soy un cabrón, q me da = pero en el momento que me faltas el respeto con un insulto las cagastes. E igual que pringas tú, hemos prigado todos con los bans.

Ale, q todos por internet tenéis la edad que decís y sois todos muy guapos, y muy respetados xD

Tú te crees que a mi me importa que me recuerden como ResidenteVil el cabrón? xD yo ahora apago el pc y me quedo tan contengo con el regustillo de haberte dejado por los suelos con argumentos cosa que tu nunca das xq al no tener la edad q pone en tu perfil no sabes ni que decir de esa época de futbol.

Ya me lo demostrastes con lo de Gª Remón cuándo lo vistes con 10 años. Buff, con esa edad mazo recuerdos vas a tener.

En fin, ésto es internet y cada uno intenta aparentar lo que no es.

M

#133 pues si no te importa ni el madrid ni ningun ekipo, la verdad es ke voy a tener ke dar la razon a los ke dicen ke eres un enfermo (a parte de un atrapado), xq pasarte aki taaaaaaanto tiempo metiendo tanta mierda sin sentido sobre algo ke supuestamente no te interesa.... desde luego no es de personas normales.
aunke bueno, sabiendo ke por lo ke dices tienes 36 años y viendo tu forma de actuar, tampoco es ke me esperase mas de ti la verdad ^^

sobre el partido mas de lo mismo. eso si, se nota mucho ke este año el madrid ha mejorado bastante en defensa. y sobre beckham...... si le pusieran en la banda se podria pasar, xq no se le notarian tanto sus defectos y se limitaria a luxar un poco por la banda, centrar y tirar faltas, pero jugando de medio centro da bastante pena.
y como vengo diciendo unos cuantos partidos, a mi raul para nada me parece el peor del madrid. lo ke le pasa es ke tiene ke hacer el trabajo de 3, y asi el tio pues normal ke no rinda tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales