El R.Madrid pretende dar la invalidez a De La Red

B

#119 El qeu la has cagado eres tu, que dices que los monosilabos no pueden llevar tilde. El no ha dicho en ningun momento que fue la lleve.

Exxel

Es lo que tiene inventarse las reglas ortográficas.

ch3ris

Deberian dejar que su contrato expire y no renovarle de la forma mas discreta posible, el jugador lo entendera, se ahorran de juicios y especulaciones y con el dinero que gane en estos años de contrato podra vivir seguramente bien agusto por mucho tiempo.

Davor

Que vergüenza por dios...

... algunos usuarios con su comentarios y el Marca, porque el Madrid con su nota les ha dado lo que se llama un: "Zas en toda la boca!"

Salu2,

GrimMcSlam

#119

"Los monosílabos no llevan tilde"

Falso x lo q ya he explicado. Ya te lo han explicado.

Jacob_Conde

#123 El problema es que no depende de ellos que De la Red termine contrato, por eso viene todo.

kiLLoSaMa

Trece cardiólogos no se atreven a dar el alta a De la Red

* · Los médicos dictaminan que el futbolista no está en condiciones de volver a jugar
* al fútbol · La Seguridad Social será quien decida si De la Red causa baja definitiva
Gantorys

Sergio Sánchez tiene que abandonar el fútbol definitivamente

http://www.abcdesevilla.es/20100115/sevilla-deportes-futbol-sevilla/evangelista-confirma-diagnostico-medicos-201001142258.html

B

Pues anda que no tiene que haber jugadores de hace tiempo jugando con estos problemas, como se nota que en España desde lo de Puerta, Jarque y algun que otro jamacuco se mira todo con lupa. No lo digo por que vuelvan, lo digo por qeu mas de uno habra tenido muchisima suerte de no setar ahora mismo en una caja.

Una lastima lo de los dos

2 meses después
JMBaDBoY

El diario MARCA informa hoy que el Real Madrid deberá respetar íntegramente el contrato de Rubén de la Red después de que el tribunal médico considerase que no está incapacitado para la práctica del fútbol. El informe llegó por carta al jugador y al club hace una semana y le abre las puertas a su posible vuelta a los terrenos de juego.

B

Pues si no esta incapacitado qeu lo saquen a jugar xD

aDryur

A seguir chupando del bote si señor, ya podria tener algo de vergüenza De La Red y firmar la rescision del contrato amistosamente para dejar de quedar como un autentico pesetero.

JMBaDBoY

#132 Ponte en su caso si fueses el trabajador de una empresa, tú miras por tus intereses.

Sinso

Se supone que este verano llegarán a un acuerdo para rescindir el contrato.

B

De la red probara con un 'Holter' para saber si puede volver a los terrenos de juego.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-probara-holter-saber/dasftb/20100318dasdaiftb_40/Tes

Segun la noticia es algo para saber los esfuerzos que puede realizar o no. Estaria bien qeu pudiera volver, aunque lleve unos años fuera de los terrenos de juego.

Loker

#132 a chupar del bote? Así nos va con aficionados de este estilo, el Madrid no debe, TIENE que respetar el contrato. Ojala pueda volver

ChaRliFuM

Lo que le pasa a De La Red puede ser interpretado como invalidez laboral. El Madrid lo unico que hizo en su dia es hacer lo que la LEY obliga. Si tu caes enfermo y llevas o vas a estar de baja un periodo de mas de un año y medio, la empresa tiene la obligacion de empreder un tramite que tiene como fin aclarar si tu enfermedad te va a permitir continuar o no con la actividad laboral que desarrollas. A mi me paso algo parecido con un empleado (un conductor de autobuses) que sufria apneas durante el sueño lo cual le hacia estar muy cansado con el riesgo que ello conlleva de ir al volante, evidentemente el hombre estaba de baja y pasado un tiempo tuvimos que hacer un tramite parecido al que el R.Madrid hizo con DLR, como consecuencia este hombre consiguio una incapacidad laboral para este trabajo, sin embargo tuvo la suerte de tener 62 años y poder jubilarse cobrando el 100%, si le hubiera pillado con 10 años menos, simplemente le hubieran dado una incapacidad parcial y tendria que haberse buscado la vida en otro trabajo.

aDryur

#133 Claro que el mira por sus intereses, es normal y logico. Lo que no entiendo es como hay gente que lo ve etico y encima se postula a su favor.

#136 Aficionados de este estilo? Y que tendra que ver el tocino con la velocidad hijo mio? Ojala se recupere De La Red porque a mi particularmente me estaba empezando a gustar, lo que no se puede hacer es estar dos años PARADO, queriendo cobrar integramente hasta el ultimo euro de su contrato, por muy firmado que este y todo lo que tu quieras. Se le llama vergüenza, etica o como te apetezca.

Que vuelve? Perfecto, un jugador mas y como tal con su respectivo sueldo. Que le estan pagando una millonada por estar en casa jugando con sus hijos macho, un poquito de luces porque me parece algo ridiculo que defiendas ese tipo de situacion, y mas cuando de sobra se sabe que de dinero precisamente no anda muy mal (guiño,guiño)

Scavenger19

#133 lo mismito. Mientras De la red ya tiene su vida resuelta y la de 2 generaciones mas, una persona normal no puede perder ese dinero porque no se lo puede permitir.

A ver si encuentran una solucion y puede volver a jugar.

JMBaDBoY

La cantidad de dinero es lo de menos, los contratos son contratos por algo. Si él quiere cumplirlo está en todo su derecho, cualquiera diría que no juega porque no quiere, ni que fuese esto un caso Saviola.

Scavenger19

Que si y que me parece logico que quiera cumplir su contrato jeje pero tampoco es llamar pobrecito a alguien q esta cobrando un paston por no hacer nada.

¿Que es una autentica lastima que no pueda jugar? Pues si y esperemos q tenga una solucion, pero tampoco es estar 3-4 años ahi cobrando por la cara entre 2 y 3 kilos netos q cobra.

pd: Una persona normal tendria q trabajar durante 60 años de su vida ganando 2100 euros al mes para reunir 1'5 kilos, asi q fijate xDDDD Es un caso en el q no se puede comparar. A una persona normal no le sobra el dinero.

JMBaDBoY

Repito, tú me sales con el argumento del dinero, y yo voy con el de cumplir contratos.

¿Qué pasa, que porque cobre 1 o 2 millones de euros ya debe renunciar a su contrato? El contrato se firma y se debe cumplir por las 2 partes, independiente de que sea 1 millón, 3 o 50.

kijuna

y los contratos también tienen sus cláusulas y condiciones en caso de baja

o es que si tú firmas un contrato indefinido con una empresa y luego no puedes trabajar por lo que sea, te van a seguir pagando toda la vida?para eso está la seguridad social y lo que diga la ley, que no tengo ni idea de lo que es, pero es lo que ha hecho el madrid, cumplir con lo que le obliga la ley

JMBaDBoY

Sí, el Real Madrid hizo lo que debía hacer, pero es que la seguridad social dice que De La Red podría volver a jugar.

Así que el jugador está en todo su derecho de seguir con el contrato.

Ni que le pagárais de vuestro bolsillo el sueldo...

GrimMcSlam

Estais viendo esto solo por el lado malo.

Esto significa q el jugador a lo mejor puede jugar en un futuro. A ver si las nuevas pruebas q le van a hacer sirven de algo.

derek-

yo le pondria a jugar si le da un patatus es cosa suya pero luego no me hagais de el un martir.

sacnoth

Es trabajador del Real Madrid no? Si no puede jugar al fútbol, que esté de oficinista o en la tienda de camisetas

JMBaDBoY

#147 No puede jugar a fútbol pero no quiere decir que no vuelva a jugar.

kijuna

#144 ya ya, yo me refería a lo que hizo, lo que haga ahora pues no lo sé

#147 ? xDD

B

A mi me parece muy bien que cobre todo el contrato, pero si puede jugar al futbol. Por que a mi esto me suena a "podria jugar, pero mejor que no lo haga".

Estaria bonito que la SS diga que puede jugar al futbol lo pongas a jugar le de un patatus y la prensa y todo dios se coma al Real Madrid.

Si tiene incapacidad tiene incapacidad, no puede cumplir las funciones para las que se le contrataron y punto, que le den otro con otras funciones que no tengan que ver con temas fisicos que es lo que se iba a hacer y patapim patapam. Esta muy bonito hablar de los derechos del trabajador pero eso en una persona no futbolista estilo DLR (De 1a categoria en cuanto a sueldos, por que algunos de 2a y 2a B les pasaria 3 pares de lo mismo) te dan una invalidez parcial o cualquier pollada con la que te comes un carajo y te tienes que buscar las castañas por otro lado.

DLR tiene su futuro solucionado y va a tener en el Real Madrid trabajo remunerado cojonudamente que no sea de futbolista practicamente asegurado, pero como ya dije, en su situacion yo no tiraria demasiado de la manta, cosa que si es medianamente inteligente no va a hacer.

Si esto es una posible puerta a la esperanza de qeu vuelva a jugar sin ningun problema, perfecto. De lo contrario, no lo veo bien. O puede jugar, o no puede jugar.