Robben destapa "la caja de Pandora"

alberthoven

El que no ve que se refiere a Raul esta bien ciego...este Robben es un resentido asi que le vayan dando

Q

#29 Ambos mejores jugadores que Raúl jugando con una pierna solo.

I

Uno en todo caso jugara con una pierna y 100kilos de michelines. Y el otro cuando no tenga ladrillos por pies y aprenda a controlar un balón podemos empezar a considerarle un futbolista xD

alberthoven

Que pesadilla xD . Raul no esta al nivel de hace años pero el tio da el callo y aporta al equipo ;)

CaLaTa

Joder Grim que triste eres a veces

Q

Cassano pesando 200 kg tiene 3 veces más calidad que Raúl en el mejor momento de su carrera. Y comparar a Baptista con Raúl es que me da la risa ya, además lo dices como si Raúl diese pases al pie cuando pierde el 90% de los que da hacia adelante.

GrimMcSlam

Raúl paketeando en el Madrid (22 goles de media en las dos últimas temporadas) y Baptista, Owen y Cassano triunfando en otros equipos...

Si es q... Raúl Corleone no tiene piedad de nadie!! Su última víctima: Arjen Robben!!!! Un extremo zurdo holandés que iba a ser reconvertido a delantero centro.

Q

¿Pero en serio os atrevéis a comparar al Raúl actual con los Baptista, Owen y Cassano actuales?

Esto es DE LOCOS.

alberthoven

El que lo esta comparando eres tu...

GrimMcSlam

Quién se puede atrever a hacer tal cosa?!?!?! Si Baptista, Cassano y Owen son estrellas mundiales reconocidas!!!.

Quinto, das pena. Espero q todo esto, todo este odio, sea porque Raúl se ha cepillado de mala a tu madre, a tu prima o a tu hermana y luego no le ha dejado una carta de despedida o una camiseta firmada con el 7... porque si no, no me lo explico XDDDD.

Sigue sigue, q anda q no me rio yo cn tus teorías conspiratorias y conspiraciones judeomasónicas de Raúl para apoderarse del Real Madrid :P.

Q

#40 Creo que todo el foro sabe quien es el que da pena respecto a este tema, y en el resto de tonterías que has puesto no merecen ni ser contestadas, creo que ya has quedado suficientemente en evidencia.

Creo que cualquiera que tenga un poco de ídea de fútbol sabe que los jugadores antes nombrados son 10.000 veces mejores que Raúl, y solo hay que tener una poquita idea, pero muy poquita.

I

A mi me parece más bien que hay que estar como una jodida regadera para defender a un tio como Cassano, es que manda pelotas vamos xDD si él mismo ha admitido que vino aqui a tocarse los huevos y que se inflaba a putas y croissants en las concentraciones por dios.

Que tiene calidad? Más tiene Ronaldinho y mirale xDD

GrimMcSlam

No soy yo precisamente el q ha abierto el thread.

Tranquilo hombre, q Raúl va a tener muxos partidos esta temporada para cerrarte la boca una vez más... tú no te agobies.

Por cierto... esta semana no hay gifs?? ;).

Q

¿Pero no te das cuenta que Raúl hace 6 años que no le calla la boca a nadie? ¿No te das cuenta que deambula por el puto campo como una persona mayor con su puta joroba? ¿Pero no te das cuenta que no aporta nada al puto juego? ¿Por no te das cuenta que hace años que no marca un gol importante? ¿Pero no te das cuenta de que todos sus putos goles son iguales a no ser que sean el 6-0 o el 7-0 o contra equipos de mierda?

¿PERO NO TE DAS CUENTA QUE DEFIENDES LO INDEFENDIBLE?

Inv_Chotera

#30

SD?
Cuanto daño ha hecho el PES xDDD

I

#44 ¿Por no te das cuenta que hace años que no marca un gol importante?

La última liga que ganamos le metio goles a todos los 6 primeros clasificados. Y muchos de ellos fueron el primer gol del partido además (1-0 al Villareal, 1-0 al Barça, 0-1 Valencia, 0-1 Racing, 1-1 Sevilla, 1-1 Atleti, 0-1 Atleti)

En Champions que hemos ido fracasando resulta que tambien ha sido de los pocos que ha dado la cara, al Bayern le metio aqui y alli, a la Roma alli y aqui tambien.. a Arsenal y Liverpool no les marco él ni nadie antes de que digas nada xD

Edit: Perdon al Bayern fueron 2 goles pero los 2 aqui, pero para el caso cambia poco xD

GrimMcSlam

#44 Si, como el del otro dia vs Depor q fue el 5-0... ah no, q fue el 1-0... pero fue a puerta vacía y de churri gol... dp no hizo nada, como de costumbre...

Ah no, espera... si luego provocó el penalty del segundo gol!!! :O:O.

Nah, pero eso ha sido solo un partido, en pretemporada ha dado pena penita pena... ah no, espera... si ha sido el máximo goleador del equipo con 5 goles!! :O:O:O.

Ya, pero la pretemporada no cuenta... a Raúl el año pasado ni se le vió el pelo en toda la temporada, espera no... q metió 24 goles!!.

Pero joder... eran todos vs Betis, Sportings... y demás... cómo?? Perdona, me he equivocado pero si le metió 3 goles al Sevilla y el primer (y único) gol al BATE q nos aseguró pasar a octavos!!.

Pero bueno, su año fue una mierda. El Madrid jugó mal y no ganó nada como viene pasando últimamente... bueno... en verdad hace 2 años, cn Schuster se jugaba medianamente bien y ganamos la Liga!!.

Si, pero Raúl no hizo nada fue gracias a Casillas e Higuaín... ah no espera, q fue máximo goleador del Real Madrid y esencial en la consecución del título marcando siempre goles importantes!!.

Búscate argumentos nuevos chaval... si quieres, puedes probar a poner un par de gifs esos q hacen en tu página web favorita sobre la actuación de Raúl en el partido vs Depor ;)... si es q hay claro.

frantxu

Que Raul no esta en su mejor momento, es normal, los años pesan y tal. Pero si alquien tiene que hacer meritos para estar en el Real Madrid, son los que vienen nuevos, no uno de los mejores jugadores españoles de los ultimos años, y uno de los que mejores resultados le ha dado al Madrid.
Si Robben no esta, es porque es un pata de cristal que se rompe cada dos fines de semana. Si Raul esta es porque lleva dando buenos resultados al Real Madrid mas de una decada. Independientemente de la vistosidad de su juego, que eso ya es otra cosa. Pero los numeros estan ahi, y aunque sea para empujar la pelota en la linea de gol contra el Depor en el Bernabeu, hay que estar ahi.

Y yo soy de los que mandaria a Raul al banquillo para dar minutos a otros, pero es que el hijo de puta no deja de dar buenos resultados, aunque sea un patan, un cojo, un tortuga, un tuercebotas, un acabado etc...

Q

#47 Ostia que grande, la marcó al Sevilla y al BATE QUE PUTO DIOS JODER. Al resto de los primeros clasificados 0? ¿COntra el Liverpool 0? ¿Cuantos años hace que Raúl no decide un partido? 6.

@ Ifrith, Raúl puede marcar mil quinientos goles que la sensación que deja en el campo es LAMENTABLE. Y por muchos goles que marque te pones a ver esos partidos y para variar no hizo NADA en ninguno.

EDIT: Joder, que ahora lo importante son los goles en la pretemporada contra la Real Sociedad, yo me guiaría por eso sin duda para formar un 11 inicial. ¿Pero de verdad que tu eres del Real Madrid?

GrimMcSlam

Liverpool?? Alguien del Madrid marcó contra el Liverpool o es q lo q pasó fue solo culpa de Raúl q perdiéramos? xDDD Me da la risa chaval.

Solo decirte q los dos últimos goles q se han metido en Champions más allá de la fase de grupos en los últimos los últimos 3 años los ha marcado Raúl y fueron vs la Roma hace 2 años.

Así q no me vengas cn historias y gilipolleces xq no, xq no te vale. Puedes sacar los gifs metiendole balonazos a Gago, fallando pases, o lo q quieras, q yo te puedo sacar videos de goles y callarte la boca facilmente.

A mi, tú, no me vas a manipular como a los demás borregos antirraulistas... este año ya se verá si Raúl juega más o juega menos (yo opino q Higuaín debería ser titular antes q él) pero lo q no consiento es q vengas a decir q no hace nada y q los goles q mete no sirven para nada cdo no es así.

Demuestras q lo único q tienes es un resquemor enorme... fijo q el otro dia cdo remató a placer Raúl te cagaste en su puta madre, tú no eres madridista ni eres NADA.

Edit: Y contra la R.Sociedad no metió. Lo hicieron Benzema y Sneijder.

C

Raúl, Guti, Salgado que ya no están...

Gu3v4r4

que pena me da el fanatismo y las vendas en los ojos, de verdad.

weeheee

hombre , las cosas como son.

raul fue decisivo en la liga de schuster , fue clave y estuvo en ''buena'' forma.

ScOuT

quinto5 del ke hablas es guti, no raul..

Q

#50 Pero que me vas a decir tu a mi de mi madridismo cuando te pierdes el 90% de los partidos y siempre andas preguntando como han jugado? Por dios, deja de hacer el ridículo. Una persona que de verdad aprecie a este club JAMÁS querría ver a este puto muerto de titular POR DECRETO, como bien dicen SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO.

La eliminatoria de la Roma no la ganamos por las bajas que habían (Ruud y Sneijder si mal no recuerdo)y porque GIFMAN hace años que es inacapaz de ganar un partido el solo (si, como lo hacen el resto de los delanteros de los equipos grandes.

Raúl ha supuesto la suplencia de jugadores como Owen o Robben, Raúl supone jugar con uno menos cada partido, Raúl supone atascar el juego en ataque, Raúl supone perder velocidad, y Raúl SUPONE EL DESCONTENTO DE LOS JUGADORES, porque ven que es INROTABLE haga lo que haga. Si hubiese jugado al fúbol en algún equipo en tu vida te darías cuenta de lo que jode tener a un muerto que juega siempre por X o Y mientras otro (tu en este caso) que eres mejor que el te comes los roscos en el puto banco.

Y me voy a la cama, que mañana tengo que estudiar.

Crus

Quinto, no le des mas vueltas, no conseguirás nada porque hay gente del foro que es como un muro que defiende lo indefendible solo por el escudo que lleva.

Curiosamente los que mas defienden a Raul son los que mas tratan de justificar las ventas de Robben y Sneijder xD

SiCk

#40 Cassano está jugando MUY bien en la Sampdoria y de hecho los seguidores del inter se quejan de que finalmente no fichara (también en general no se entiende porque lippi no le llama si está sobradamente para ser titular con italia). Owen ha hecho una buena temporada que le ha valido para volver al ManU. Y si, Baptista es MUY irregular. Asi que antes de 'reírte' de jugadores de ligas internacionales procura saber algo de ellos.

P

Raul es enorme xDDDDDD

papanata

si raul juega es pq a pellegrini le esta gustando, el ya dijo que si lo tenia que poner en el banquillo lo ponia, la verdad que hay gente que se aburre y le busca las 5 patas al gato

shortyStyle

Merengues enfrentados entre día mmmmm voy a por la palomitas

Tema cerrado