Robinho al Barça?

P

Valdés
Alves-Piqué-Chygrynskyi-Zhirkov
Gerrard-Xavi
Messi-Iniesta-Arshavin
Ibrahimovic

al ataque mis muchachos! XD

PD:
P

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2681256/Robinhos-a-Barca-moaner.html

¬.¬" al final va a ser verdad y todo...

D

En fin.. al Barça no le hace falta un Robinho...

CizeroN

necesita un extremo izquierdo, Arshavin no estaria nada mal........

ExHuMeD

Robinho? NI DE COÑA, espero que no sea verdad. Que fichen el año que viene a Perotti y ya está xD

V

OMG como fichen el Robinho..a la mierda todo.

Scavenger19

Pero q pasa q Pedro no vale o q? Para q coño quieres al perotti ese teniendo a Pedro ya acoplado al equipo? yo es q flipo. Y despues soys los q hablais de la cantera y q tantas oportunidades dais. Pedro esta siendo el mejor canterano debutante (Esta temporada es su 1ª establecido en el 1er equipo y esta siendo mejor q en su año Messi, Iniesta, Bojan, ...) y quereis fichar a un tio de su misma edad q lo mejor es q no sabes ni como va a salir. Increible xD

PLeaSuReMaN

os veo muy reacios a la mayoría de los culés la verdad, yo la cesión no la veo para nada mal. titi de momento no está entonado, tiene ya mucho kilometraje a sus espaldas y ya vimos como acabó la temporada el año que viene. no se le puede cargar mucha responsabilidad a pedrito, que apenas lleva jugados 4 partidos en el primer equipo.

cubatinho aunque sea un fiestero y un irresponsable (es brasileño, qué casualidad), tiene bastante calidad y aunque es bastante irregular si consiguen que se centre algo la puede liar bastante

lo que no veo bien es que lo fichen por una millonada, teniendo a silva y otros jugadores mejores y más responsables por menos dinero. una cesión y gracias, que ya lleva 2 años bastante devaluado

D

#127 es sencillo, henry el año q viene no seguira en el Barça, y este año esta fatal, porlo tanto solo tienes a Pedro ahi, a lo sumo puedes usar a Iniesta. Pero sigues sin tener 2 tios x posicion. No veo donde se excluya a Pedro x ningun lado

SiCk

Prefiero a Perotti o Luis Suarez y ambos valdrán bastante menos.
Arshavin está jodido porque ya tiene un contrato "en un grande".
Aún así veo bien que traten de reforzar el extremo izquierdo, puesto que veo algo necesitado. Y tal vez un MC de relleno o empezar a rotar canteranos en esa posición.

Scavenger19

Si, llevas claro q Perotti (con del nido a la cabeza) salga bastante mas barato q Cubatinho xD En serio como os flipais algunos. Lleva haciendo unos buenos partidos y casi nadie habla de el (sevillistas y alguna q otra persona q ha visto partidos si) luego, hace un buen partido contra el RM y ya parece dios el chaval. Esto me recuerda a Munitis, Giovanni, ... Por favor, por el precio q va a costar este chaval ficharia muchiiiiiiisimo antes en estos momentos a Silva, Ribery (este verano sera baratillo aunque habra mucha puja), Arshavin, ...

Carranco

perotti no sale del sevilla, esta vez no creo que del nido lo vaya a soltar, es un jugador magico, el que mas hace vibrar al sanchez pizjuan, vamos si lo suelta, del nido no sale de su casa en años.

Scavenger19

Oye, y q es del Gai Assulin ese? se hablaban maravillas de el.

D

esta muy verde aun

RuLi_pucela

Navas selección?? Perotti un crack ya?? joder que daño ha hecho el partido penoso del Madrid...
lo que es estar de moda :S
y llevo siguiendo a Perotti tela de tiempo desde el Sevilla Atlético, antes de que lo subieran al primer equipo

D

a ver si os creeis qlo conocmeos por el partido del Madrid. Perotti desde la 1ª jornada ya estaba liandola enl abanda izquierda, y x algo se ha ganado la tituralidad

JMBaDBoY

Gai Assulin necesita tiempo, tiene 18 años aún, de momento que vaya fogueándose en el B, aunque conociendo a Guardiola puede que le dé oportunidades en la copa.

P

Sería muy descabellado el Barça jugando 4-4-2 con Touré Xavi Cesc Iniesta y arriba Messi e Ibrahimovic?

D

#138 y bajo yo a ensanchar el campo

Maleao

Pues yo creo que como venga Robinho la va a liar y no me refiero en lo extradeportivo. El juego del Barça le favorece mucho a mi parecer. Go! Robinho 7

Scavenger19

Robinho se asocia muy bien. No se q tipo de Robinho recordais pero es un jugador al q le gusta tocar con los compañeros. El juego del fcb le viene muy bien. Eso de la cesion 6 meses q hablais no estaria nada mal.

PLeaSuReMaN

#138 eso más que a un 4 4 2 se parece al famoso cuadrado mágico de vanderlei luxemburgo xD

Hardy

Robinho no está del todo mal para dosificar a Henry la verdad. Y si es cedido no veo ningún problema, así al menos durante la temporada tienes algo mas de profundidad en el banquillo.

SkalS

si juega Perotti, que pasa con Capel? es que no sigo mucho el Sevilla xD

JMBaDBoY

Pasa que Capel es un bluff

m9fia

#144 que no juega porque la ultima vez que levanto la cabeza antes de centrar fue en 1999

Eleghor

#146 Qué exagerado! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

DarthVader

En el barça todos los entrenadores POR LEY BLAUGRANA han de firmar que jugarán con el 4-3-3 ( ó 3-4-3)

Es obligatorio. Y no es coña. Forma parte de la identidad de juego blaugrana.

B

#131, Perotti la temporada pasada ya daba MUY buenas sensaciones, por algo ya jugaba bastante el año pasado. Y Giovanni?, a cual te refieres?

Schneizel

Henry D.E.P