Robos del Real Madrid 2.0

Alahel

#448 La diferencia es que Gimenez se tiro delante del jugador, pero a ver, igual eres ciego y ves borroso o algo.

2 respuestas
sincahonda

#451 tirarse por delante desgrava en tarjetas?

1 respuesta
PaPi

#451 me da igual que se tire por delante del jugador y me da igual lo que tu quieras decir que Gimenez intentó hacer o no, el tema es donde le impacta y la peligrosidad de la entrada y estos dos factores hacen que sea una entrada de roja directa.

Si me dices que Gimenez se ha equivocado al medir la entrada y no queria hacerle la entrada de esa manera a Rodrygo no haces mas que darme la razón, midió muy mal la entrada e hizo una entrada arriesgadisima para acabar golpeando a Rodrygo desde atrás pudiendo haberlo lesionado.

Cuando se saca una roja por una entrada a destiempo y peligrosa al reglamento le suda los cojones que la intención del jugador que hace la falta sea no lesionar al jugador y jugar la pelota si al final ha acabado haciendo una entrada peligrosísima que podría haber hecho mucho daño a ver si lo entiendes así ya.

Igual es que eres un fanboy del Atleti y por eso no lo quieres entender.

1 respuesta
Marshall99

#453 Pues no se amigo, segun jugador no es roja y NO ES ROBO segun al equipo/jugador que se lo hagan.

Esto paso en un Mundial y nadie dijo nada, ya que claro, el perjudicado NO fue el Madrid.

  • ROJA CLARA perdonada en el minuto 33 Final Mundial 2014 a Alemania:

https://www.youtube.com/shorts/Yi9V5Vbz5kc

Lo peor es que ademas luego no pitan un penalti por claro juego peligroso de Neuer, pero tampoco importa, ya que depende al equipo que haya sido robado se llora hasta infinito o no.

Y este año igual, el robo al Barça en Champions el año pasado ha sido demencial en la fase de grupos, pero nadie dice nada ya al que le robaron fue al Barça.

Alahel

#452 No, que no es roja nunca xd. Y ya está

1 respuesta
PaPi

#455 Espera que te lo arreglo

No, que no es roja nunca si es a un jugador del Real Madrid xd. Y ya está

1 respuesta
Alahel

#456 A ver que no tengas ni idea de fútbol porque te ciega el Madridismo, no es mi problema.

1 respuesta
PaPi

#457 De nuevo diferencias entre aficionados, tú consideras una entrada criminal de Giménez con tangazo incluido totalmente normal y fútbol; y yo considero una roja directa con revisión de VAR un acierto y que Nacho debe tirarse 3 o 4 jornadas en la grada y que eso no es fútbol.

Creo que es más que aparente quién sabe apreciar el futbol desde un prisma objetivo y quien no.

Ahora si has ganado el debate.

1
laZAr0

En una repetición desde atras ves qué Nacho va arriba porque Portu eleva el balón y busca despejar. Luego lo ves desde el lateral y el balón está lejísimos, tenga o no intención, la entrada es una salvajada y merece la expulsión. Y ya está, lo expulsaron, no sé qué más querían, a lo mejor que lo colgasen de una viga de Montilivi. Que pague la sanción que le haya de caer y que Portu se recupere cuanto antes. No entiendo por qué se está hablando de esa entrada en este hilo.

1 respuesta
Alahel

#459 Ah no por diferenciar una entrada de roja y otra que no lo fue por mucho que para PaPito sea igual.

PuNTo

16 páginas de errores arbitrales y acusaciones sin fundamento.

Luego por hilo del club con 5 delitos investigados no se pasa nadie y el que se pasa, niega lo evidente 😂

1
Alahel

Hasta dónde yo sé 655 es mayor que 16 ¿Me lo puedes confirmar?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#462 80% madridistas 15% Lium 4% Culés 1% gente de otros equipos poniendo que el Madrid también roba.

Bueno se salva un chaval del Athletic que se ha pasado alguna vez a dar opiniones sensatas.

1 1 respuesta
Alahel

#463 Yo ya di la brasa al principio, lo que no voy es a estar dándome contra el muro de Lium. No tengo mucho más que aportar, aparte de los robos perpetrados.

LiuM

Centraros en la temática del hilo, gracias

1 respuesta
PuNTo

Centraos en la temática del hilo por favor.

Aquí se viene acusar al Madrid sin la más mínima prueba y a poner jugadas mal arbitradas para esconder bajo la alfombra la mierda que rebosa en cantidades desproporcionadas por otros lares.

3 1 respuesta
LiuM

#466 demasiadas jugadas mal arbitradas. Al final son robos que hacéis, pagando a alguien o sin pagar, ahi ya no me meto pues no tengo pruebas. De lo que si hay es de los robos y eso compartirnos aquí.

1 1 respuesta
PuNTo

#467 Sip, como la falta de Varane que el cuarto árbitro vió, avisó y se le ignoró o el penalti a Jordi Alba por pegar una patada al césped.
Son muchas la verdad, como los más de dos años sin que te piten un penalti en contra.

Ya hay que estar desesperado o ser muy hipócrita para llamar ladrón a otro cuando te han pillado robando xd

1 respuesta
Alahel

#468 Lo del Valencia, fue bochornoso.

La retirad de la roja de Vinicius fue una muestra de como Florentino descuelga el teléfono y tiene el país a sus pies.

O como lo de Pepe contra casquero que solo le metieron 10 partidos. Que si se lo hacen a uno del Madrid que sabemos es inhabilitación de varios meses.

1 respuesta
Dase

10 partidos = varios meses

1 respuesta
sagem9

Estoy deseando ver la sanción ridícula a Nacho por lesionar gravemente a Portu. Superará la no-sancion de Valverde por ir pegando puñetazos o le quitarán la roja como a Vinicius así porque si? Veremos

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Para que sea un robo se tiene que hacer con intenciones de cometer un acto delictivo, por ejemplo como el Barça probablemente pretendió con Negreira, si no no es un robo, es un fallo o error.
De nada.

4 1 respuesta
alexkanter

#469 Pepe se perdió varios meses de competición. Mucho ánimo con tus contradicciones.

Marshall99

#472 Putin no es ningun asesino pk no hay pruebas. Sí, claro. Lo mismo que el equipo más beneficiado por errores a favor de largo en la historia no es un ladrón. Sí, claro. El Barcelona sin Guardiola y ese equipazo no ganaba ni una liga ni copa del rey, y hasta quedaba 4º y 6º en liga con Negreira y se pasaron 4 años sin ganar ni un solo título. Y nos robaron ligas y copas contra el Atlético y el Madrid.

Que bien se vive bajo la protección de un país.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#474

#472goLBeRLyyyn:

Para que sea un robo se tiene que hacer con intenciones de cometer un acto delictivo, por ejemplo como el Barça probablemente pretendió con Negreira, si no no es un robo, es un fallo o error.

De nada.

LiuM

Para que sea un robo basta con que el árbitro haya alterado el resultado. Los puntos nos los roban o en vuestro caso os los regalan, gratis o pagando.

3
Ibrahimovic9

#471 De que puñetazo hablas?

#474 Rijkaard no ganó 2 ligas? Ah claro es verdad que el fútbol se inventó con Guardiola.

R

#471

#471sagem9:

Superará la no-sancion de Valverde por ir pegando puñetazos

Ya te ha desmontado el juez.

Por favor, hablemos con pruebas y hechos, eso ya ha quedado demostrado que Baena ha mentido en juicio.

Venga, que alguien se anime y cree un change.org para hacerle llegar este hilo al juez! vamos animenC, yo doy mi firma chicos!!

Como el juez mire estas escasas 16 páginas, igual hasta cambia el veredicto, lo que pasa que seguramente Flo evite que el juez llegue a leer este hilazo.

amarillo5

Robo al Atletico, roja perdonada a gallego por pegar un balonazo cuando futre ha sido derribado, expulsión de Orejuela por ser agredido por la rata, no expulsión de la rata por agresión a Manolo,...

PuNTo

Todo tipo de acusaciones y lo más maravilloso, es que tienen la friolera cantidad de ninguna prueba o mínima evidencia de lo que dicen.

Tema cerrado