#2007 vete a orillas del río Manzanares y después nos cuentas. O no...
#2014 Ni me acuerdo contra quien jugó el atlético ni le presto atención al atlético en toda la temporada vamos, imagínate jajajaj y como yo igual la mayoría.
#2016 No creo que vaya aquí, pero lo que dudo que veas es a madridistas dar piruetas si está bien demostrado que hizo algo ilegal, retirada de títulos de ese año incluidos.
Da mucha pena ser adulto y defender cosas estúpidas e ilegales como hacen con el caso Negreira por ejemplo (entre muchos más del FCB).
#2017 Jaja puedes mentir mejor porque el hilo de las semifinales de copa del rey había muchos madridistas con la camiseta del Athletic y lanzando mierda por el hilo y por privado.
Este hilo estaría ardiendo si el Madrid repite un penalti, marcando con 3 jugadores invadiendo el área rival.
#2016 Puedes ponerlo aquí, sí. Que se le sancione y se retiren los títulos de las temporadas que jugase en el Madrid.
Sabéis que según el Big Data el FC Barcelona lleva la friolera de 0 penaltis en contra, siendo el único equipo de la liga con ese registro?
Hoy dicen que Tuchel fuera del Bayern en verano, otro pobre DT victima de los robos del Madrid, la rutina de otro ex-DT que sufrió robazo de estos ladrones.
RIP Tuchel.
La lista es enorme:
Atletico (2 finales robadas)
Bayern (Hasta Ancellotti hablando de robazo siendo ex madridista, Rummenige -nunca vi nada igual en 40 años-)
Juve (sus jugadores diciendo que nunca tuvieron un atraco igual en sus carreras)
PSG (faltaza a donarumma y todos del PSG quejándose)
Chelsea (Tuchel -Al Madrid SIEMPRE le benefician y siempre las decisiones caen a su favor)
Lepizig
...
Cambiad Real por Atletico en el hilo y esto daría mucho más juego xdddd.
O eso o cread otro de robos AL Real Madrid...pero este hilo actual da para poco salvo para que 4 pirados suelten sus frustraciones...
#2034 Todo es culpa de Florentino SIEMPRE, la sequía obviamente también.
Hay que hacerle caso a los antimadridistas, Florentino dimisión !!1!