Robos del Real Madrid

Alahel

Es que ni me voy a molestar en leer tu basura.

En el momento que dices que lo de Nacho es para buscar hueco y Llorente le da una lipotimia, y que Hermoso está bien expulsado.

Lo único que hacía es quitar la subveciones por retraso mental.

1 respuesta
PaPi

#541 Típico del seguidor del Atleti, cuando os ponen las cosas claras os da una aneurisma y ya arrancan los insultos y la violencia. Menos mal que me pilla lejos el río.

1 respuesta
Alahel

#542 bueno, es que entre los culé y el nacionalmadridismo, bastante insulto a la inteligencia. Luego os quejáis de ellos xD. Pero hacéis exactamente la misma gimnasia mental de justificar lo injustificable y sinceramente no voy a perder mi tiempo en reexplicar cosas evidentes.

Luego se verá un lance parecido con uno del Madrid y justificaras que no es parecido y te quedarás tan ancho.

1 respuesta
LiuM

Que pasados dos días iban a intentar darle la vuelta estaba cantado, es su modus operandi.

PaPi

#543 y se verá, y los culés y el nacionalmadridismo ... y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

¿Quién está haciendo la gimnasia mental aquí?

La realidad es que tenéis algunos jugadores que les faltá un hervor, como nos pasaba a nosotros con Pepe y Ramos por ejemplo, pero de eso si podéis salir, de dar pena y ser muy lamentables porque os aplican las reglas con rigor por lo visto no.

2 respuestas
Alahel

#545 Nacho no debió acabar el partido, primero por la entrada a Correa y segundo con el criterio del árbitro, debió sacar segunda al mismo nacho, del mismo modo que expulso a Hermoso en la ida.

Pero oye gimnasia mental la mía, sinceramente vete a tomar por culo.

1 respuesta
B
#545PaPi:

como nos pasaba a nosotros con Pepe y Ramos

No, probablemente esos 2 están en la cima y son inalcanzables.

6 comentarios moderados
PeskaGG

Tened cuidado con lo que posteais en este hilo, que regalan aggro si llamas al Madrid organización criminal, no como en el otro que pueden hasta insultar sin que les moderen

1
LiuM

Mantengamos un debate sano y sin faltas de respeto a las diferentes opiniones, si no esto va a parecer el hilo de los pagos de Negreira.

1 comentario moderado
B

El papi este menuda turra y ridículo está dando pfff

2 respuestas
2 comentarios moderados
notBKD

Que poco se habló de esto...

https://as.com/futbol/2015/03/09/primera/1425932242_182113.html

https://www.marca.com/2015/03/10/futbol/equipos/real_madrid/1426013382.html

1 1 respuesta
vappatixihm

La impunidad de Florentino se estudiara en las escuelas. Al tiempo

1 respuesta
hehejo

#560 Va de blanco, sigan!

1
T

Muy interesante ese canal recomiendo esta entrevista

1 respuesta
LiuM

#563 no creo que un periodista a sueldo para difamar al Barcelona aporte nada en el tema de los robos del Madrid, la verdad

3 1 respuesta
T

#564 tienes pruebas de lo que estás diciendo? Tráeme la sentencia judicial thx

1 1 respuesta
LiuM

#565 crea un thread sobre ello si quieres debatirlo

2 1 respuesta
morel10

Qué bochorno de hilo dios mío xD

hehejo

#566 jajajajajajajaja

Al-Khelaifi

#557 El notas lleva el triple de post que el siguiente que mas tiene y habla de ridiculos de los demas cuando tendra casi 40 palos y esta aqui todo el dia.

TheBrotha

#537 Lo del saldo arbitral siempre me parece una chorrada, si enseña jugada a jugada y vemos que todas las que se pitan a ambos lados son claras, que hacemos? Decimos que como al Madrid le han pitado menos recortamos a los demás para igual? Y cuando salga el Madrid ganando?

Vaya que es una chorrada enorme salvo lo que quieras es dar un dato aislado e irrelevante que blandir diciendo 'UN NUMERO NO ES INTERPRETABLE'

El resto ni lo he mirado, en cuanto ponen saldo arbitral y un 'esto SON NUMEROS' ya da pereza la verdad

Tema cerrado