esto de la 2 es patetico TVE2 , no tengo Teledeporte en mi cuarto na mas que en el salon y coje y me ponen ahora el partido de anabel en vez de poner davydenko vs nalbandian ... FLIPANTE DIOS !! PFFF
#62 pero si es que lo estan poniendo en DIFERIDO si el partido ha acabado hace ya un bueeeeeeeeen rato...
Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene teledeporte para verse todos los partidos... entonces ami me parece bien que pongan a Anabel como unica representate femenina que queda.
como dije blake y roddick a las primeras de cambio xDD
q grande robredo, a ver si por fin puede ganar a roger, aunk roger...
#20 hostia maxo ese partido lo vi en directo, yo q soy fan de martina m pareció fatal los putos gabachos q partidistas pueden llegar a ser, no m jodas q el tenis se supone q es un deporte de respeto... a safin tb le suelen tratar mal.
Me lo acaban de decir pero no se si será verdad, a Davydenko no le patrocina ninguna marca, puede ser?
#68 Falso
http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=D402
Shoes: Prince
Racquet: Prince
Clothing: Airness
la temporada pasada era el único tenista puntero que no le patrocinaba nadie en el tema de la vestimenta. en raquetas siempre estuvo patrocinado.
recordaréis su "look" con la camiseta blanca de algodón xDD
Joder que pena por Tommy. Siempre se encuentra a Federer xDDDDD. A ver si al menos le pone algo de dificultad, porque yo creo que si Tommy no se encuentra con él, podría llegar más lejos.
Partidazo de nadal.
Por cierto, me alegro de que ultimamente no se escuchen a las cantosas del vamos rafa! justo cuando va a sacar, pues siempre le desconcentra mil. Alguien les habra tenido que dar un toque de atención.
Por otra parte, en todo el partido, las putas camaras gabachas solo sacaron a los aficionados españoles ¡¡una sola vez!! (o a lo sumo otra mas que no me haya fijao), y otra al principio al loco de la bandera. Por contra, la bandera francesa del pringao ese, fijo en pantalla.
Que descaradamente penosos son siempre los resentidos y furg@theyrh%$is franchuskos xD