Roland Garros 07 [Tenis]

n00thinG

al wea ese ni puto caso xDD

JiMmY

Joder, ojalá yo tb estuviera tan acabado como Hewitt colega xDDDD

PLeaSuReMaN

yo ya ni respondo porque no merece la pena xDD

y0p

El pavo ese que ha dicho que Hewitt está acabado solo decirle que vuelva al agujero del que ha salido.

Partidazo de Hennin i eso que creia que Ivanovic despues del partido que hizo ante ayer iba a dar mucho que hablar pero al parecr Hennin sigue siendo la numero 1.

StifleR

#187 falta el mejor de todos, el de Djokovic q se quita la camiseta y todo xDD http://www.youtube.com/watch?v=voV4By6MODU

Berto

jajaj vaya grande djokovic

ArTiCo

ahora k ablais de djokovic me kedo aier con el detalle ke nadal le puso una bola en la linea justo dio la pelota por un centimetro y se kedo sentao con la raketa pensando dios lo k ha echo este hombre hizo bajar al juez del partido solo para k viera dnd dio la pelota xD y el juez se rio como diciendo k se leva a hacer es nadal.... xD me kae bien este tio

jOrjUdA

jaja ahí dándolo todo en el karaoke, mirad lo que he leido en uno de los blogs de marca:

"Por si no lo recuerdan, ya en Roland Garros mantuvieron un duro enfrentamiento en el que, aparte del resultado, Novak ya se calificó como ‘crack’ por el asunto de las zapatillas: Rafa llevaba en las suyas un “Vamos Rafa” como parte del diseño de Nike. Djokovic cogió un rotulador y escribió en las suyas un “Vamos Novak”."

Se habrá pintado este año un toro también? jaja

loko_man

#219 deja de llamarnos frikis y flipaos y reconoce que lo tuyo no es el tenis.

T

loko_man ,xq juegues al tenis tu opinion no vale más que la de los demás, asi que no vayas de superior...

Y Wea tiene razón, la epoca dorada de Hewit ya pasó, y aunq no este acabado, no volvera a ser el que era , xq hoy x hoy hay muchos jugadores por encima de él

loko_man

#221 1º mi opinion es igual que las de los demas, pero claro que entiendo mas de tenis que tu y que wea, no solo porque juege al tenis (que lo hago) sino porque he visto mas tenis que tu y que wea juntos, y no es creerse superior, es la verdad. Que me digas que no tengo idea de petanca lo entiendo, pero que me llame flipao por saber mas de tenis que el pues no lo entiendo.

Sobre el tema de hewitt, solo hay 15 jugadores mejor que el.

http://www.atptennis.com/3/en/rankings/entrysystem/

y ademas ahora subira.

T

#222 si tu opinion vale igual que la de los demás, el dato de que sabes mas de tenis q nosotros da a entender lo contrario y te deja como un pedante arrogante. Asi que esos datos sobran, y tu aire de superioridad , tambien.

loko_man

#223 ok ^^

FreemAN-

menuda paliza s ha llevao ivanovic. es increíble ver como henin gana a tenistas muxo más fuertes q ella (creo q la serbia mide 1,85).

H

Penoso partido de Ivanovic, sinceramente.

Ha fallado lo infallable, errores tontísimos, doble faltas a tutiplén...

PD. Yo llevo jugando a tenis a un nivel más que aceptable , 3-4 años entrenando y no por eso me considero que entienda más que otra persona.

Aunque es cierto que te ayuda..

GoTT

sta claro q dspues d roland garros, cunado venga la hierba y empieze a correr la pelotita volveremos a ver a nuestros amigos roddick y blake meter pedrulas q los spañoles ni welen xd y lo mas gracioso sq d los q stan llegando a finales d master series y eso los unicos q dependen d la tierra batida son los spañoles xk los dmas jugadores se mantienen a su nivel

I

la final es a las 3 o a las 6?

sk_sk4t3r

A las 3.

provoco

a las 3? en el teletexto pone que es a las 6.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE2&tv=n

sk_sk4t3r

A las 6?? Pues me habre equivocado.

provoco

La verdad ske nose,porque en www.rojadirecta.org pone que es a las 3.Alomejor eske tve lo dan en diferido.

sk_sk4t3r

Es que me extraña que la final sea a las 6, me parece muy tarde.

Eustaquio

En www.miguiatv.com pone a las 3...

sk_sk4t3r

Es a las 3.

T

yo tmb juraria que es a las 3 xD

PLeaSuReMaN

todos los años es a las 3

ArTiCo

CHATRIER 15:00 comienzo

Ind. masculinos - Final
Roger Federer (SUI)[1]
contra Rafael Nadal (ESP)[2]

sacado de rolandgarros.com

edit : hoy tb se jugaban varias finales y entre ellas la final de dobles veteranos ke ha ganao mcenroe y jarryd vs fitzgerald y guillermo vilas

_

PERO DE QUE COÑO VA LA 2

PLeaSuReMaN

go eurosport con manuel poyán y conchita

si roger no se enchufa y se cague contra nadal le van a hacer un roto enorme xD

a ver que partido les sale xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r