Roland Garros 2008

kikonazoo

Qué asco me produce Nadal joder.
Qué queréis que os diga, pero Nadal hasta que demuestre lo contrario solo sabe jugar en una superfície más lenta que las otras y que favorece a su juego liftado.
Tiene que ser aburrido jugar un partido de tenis y limitarte a tirar bolas altas al revés del contrario. Ni una subida a volea, ni un buen saque

T

ganador!!!!!!!!!!!

B

Joder, ya?

Es dios este hombre xDDDDDDDD

Eustaquio

Vaya paliza, madre mía. Nadie que ha ganado 4 veces RG, dos veces finalistas de Wimbledon es un pasabolas. Le ha ganado en menos de 2 horas, increible. Que repaso.

J

NADAL WINS THE THREAD XD

eL_aiRMax

6-0 hahaha
que bestia nadal, no tiene rival en tierra..

Solidus47

Y rosquete y palizote de Rafa. GRANDE!

H

Qué pena Federer, qué pena. El peor partido que le he visto en toda su carrera

Bueno, pues otro Roland Garros para Rafael Nadal.

Ánimo Roger, sigues siendo el rey

T

#361 si no te gusta el estilo d enadal simplemente no lo mires XD

Pedrosa, nadal.... solo falta alonso y Gasol!!!!

Tanguiglio

#361 más mérito para él que le sobra con su potencia desde el fondo. Vale que no de el espectáculo que dan otros pero es indiscutible que es el puto amo en tierra

kikonazoo

#369 Efectivamente, no miro a Nadal, miro a Federer

:~~

GrimMcSlam

#361 Ahora es q Nadal solo juega bien en tierra...

Shikoku

#361 q pokita idea de tenis demuestras

Si hubieses oido a corretja antes del partido, entenderias el pq de q nadal jugase asi.

MUY SIMPLE: Es la unica manera de ganarle a Federer. Punto

ISAILOVIC

La verdad que el tenis me la trae bastante floja, pero lo de este tio es para quedarse con la boca abierta

P

este tio es muy grande, el dia que federer caiga de ahí arriba no habrá quien le haga sombrita^^

EnDeEsgue

#361 si, solo sabe jugar en tierra, sin embargo llega a las finales de Wimbledon también.

Como os lucis madre mia xDDDDD

B

Aaahhh nuestro himno sonando en Francia una vez más...

:)

kikonazoo

#370 No lo he discutido en ningún momento
#372 Pues si, solo gana en tierra y ya veremos este año como se las da con los que están subiendo (Djokovic, Gulbis, Murray...)
#373 Nadal juega así porque es como sabe jugar y por eso se le adapta tan bien la tierra. He escuchado a corretja y no tengo nada que decir. No es la única manera de ganarle a Federer, ya le ganó Djokovic hace unos meses

una curiosidad, han dicho antes del partido que la bola en tierra va a la mitat de velocidad que en hierba.

J

#378 hasta Federer es más deportivo que tu, anda, deja las envidias guapo :D

Tanguiglio

hombre #375, Djokovic hace dos días le podía haber quitado el segundo puesto. Yo creo que Nadal-Djokovic será el duelo de futuro cuando caiga Federer que aún le queda tirón

ChemicalX

que si que si, todos los años salta el tipico que dice que Nadal solo sabe jugar en tierra y que blablabla
da igual que Nadal llegue a la final de Wimbledon y que gane torneos en pista dura, Nadal solo sabe jugar en tierra, y si es en el numero 2 es pq los torneos de tierra valen el doble que los torneos en otras superficies!

sk_sk4t3r

EL PUTO AMO!!!

Shikoku

Luego no se pq me extraña q todo este lleno de antinadal,antialonsistas, antipedrosa y anticualquier español q gana algo, en fin.

Me hace gracia q el considerado "mejor jugador del mundo" en el tenis (y estoy deacuerdo) no sea capaz de ganar a un simpe pasabolas, asi q me da q de pasabolas tienen bien poco

D

Lo que debería de valer por 2 es meterle esa paliza al nº1 xd

DeUsIN

Lo de este tío es impresionante de verdad xd
qué putísimo amo !

GrimMcSlam

#378 Me explicas entonces q haya ganado títulos en otras superficies y q el año pasado haya llegado a la final de Wimbledon?

Venga, por favor... pa mi q tú eres el T-1000 del tenis xDD

kikonazoo

Y a todos los arevalos que hablan del wimbledon de Nadal, su recorrido fue

Fish - Eschauer - Soderling (casi pierde) - Youzhny (remontada espectacular, esta sí) - Berdych - djokovic (retirado)

Y con todos los jugadores quejándose de que la hierba estaba más lenta. Vamos, toda una gesta no?

Yo acepto que Nadal en tierra es el mejor, se adapta a su juego pero es que de momento no ha demostrado NADA en otras superfícies. Ya veremos cuando llegue la rápida si Djoker no le quita el nº2

S3phy

#383 amén

Solidus47

Si, toda una gesta. Dime tu algún jugador mejor que Nadal en cualquier superficie? Djokovic quizás aveces?

Ux1o

Amén para el pasabolas.

E N O R M E