Acaba de ganar Ivanovic a Jankovic, en 3 set 4-6, 6-3 y 4-6.
#217 Verás la paliza que te vas a llevar como me levante... ¬¬
En el fondo -kNoX- te leí la mente y me adelanté
http://i74.photobucket.com/albums/i241/ivanban/JelenaMarbelja.jpg
no hay nada mas que añadir.. weno si, que Nadal mañana empieza a las 13.00 y no a las 14.00, maldito cerdo el de los horarios
#224 pues a mi me da morbo esa cara de pan cateto..
De cuerpo no te discuto nada, pero de cara me parece de largo la tenista mas fea del circuito, parece deforme :/
Dementieva >>>>> All
PD: Mñn nadal q, otro 6-0 6-1 6-1??? xd tan basto no, pero yo creo que djoko no la va a oler. apuesto por un 6-4 6-2 6-0
Ahora mi ídolo del tenis es Gael Monfils, mira que cuando jugaba al Virtua decía: ¿ Pero quién coño es este tio?, y el otro día con el partido que se marcó contra Ferrer, no daba crédito jaja, que amo el Monfils.
Además pensé que era viejo ya, y de eso nada, sólo tiene 21 años. Con ese golpe mortífero a dos manos saltando, mira que me jodía en el Virtua con eso.
Bueno mañana seguro será un repaso de Federer, pero llegar a semis para él ya es un logro.
FAN
#230 te gusta en serio? sobre gustos tenisticos no ay nada escrito pero vaya.. es una version blandisisisima de nadal
Nadal Vs Djokovic hoy a las 13:00 Horas en la Chatrier por quien no lo sepa go Nadal!!! fundete al serbio
#230 pero si el otro día se limitaba a echarle bolas blanditas al centro a ferrer... que este no supiera ganarle es otra cosa, pero Monfils no jugó una mierda.