Los anti-Nadal ya se pueden tocar agustos xDD
Bah, Nadal es un pasabolas y ya no sabe jugar ni en tierra xDDD
Va tio, otra vez será . VAMOS VERDASCO!!
Salvo sorpresa Murray-Federer será la final.
#153 Yo tb te quiero y lo sabes, en mi corazon hay un hueco para ti.
PD NO, ni de coña xD
#156 me sorprendería que Murray llegara a la final. Todos los jugadores que tiene por delante son mejores que él en tierra.
o_O esto no lo esperaba para nada, me apena por rafa pero me alegra porke veo a Gonzalez con opciones de hacer cosas interesantes en el torneo, Murray es posible en tierra, en semis no esta rafa y cualquiera que toque se puede ganar, y en la final el peligro es federer y no esta en su mejor momento.....dios, con la derrota de rafa el interes en el torneo habra acabado para muchos pero para mi ha aumentado un 50%
Que peste de público, se huele la envidia de los franceses a millas.
Y me jode que el que le haya ganado a Rafa en RG sea el pitoflauta este que tan chulo iba en otro partido contra Rafa.
el publico es estupido, no se dan cuenta de que estan abucheando a una puta leyenda viva de su terreno que es un jodido barrizal.
indudablemente, el sueco fue infinitamente superior a rafa, que nunca tuvo de cara el partido, pero es que jugar contra el sueco hoy era mision imposible, dudo que alguien con este nivel le llegase a plantar cara, eran todos directos larguisimos y colocadisimos; esperemos que mantenga este nivel en todo el torneo, sino ya solo joderia que jugase asi para ganar a nadal xdd
estoy mas jodido por el trato que recibio rafa que por su derrota en si, que en cierto modo sino esta fresco, mejor que se vaya para casa y se lleve una cura de realismo
#166 la primera fue la eliminacion de djokovic xd
#165 yo creo que Soderling no pasa de 1/4 xD los palos que metia hoy no le vuelven a salir en la vida
#171 Marrón con arena = tierra, que cojones haces en la uni? goes ESO XDDDD
PD El que piense que meterse con andrez es gratis se equivoca, solo puedo yo.
#172 pero si los jugadores reconocieron que a pesar de ser tierra o lo que fuese era una pista jodidamente rapida xd
No sé porque os sorprendéis de la actitud del público francés, siempre han sido unos envidiosos.
Ojalá que Del Potro humille a Tsonga.
Final: Gonzalez - Federer
Este año se le veía mal a Rafa en tierra, ganó montecarlo, roma y demás pero se le veía que no estaba como siempre... Djokovic no lo supo aprovechar, Federer si... y sólo faltaba que llegara Soderling que le tenía ganas para jugar su mejor partido... de todas formas yo voy con Verdasco y me cansaba Rafa, y aunque a muchos les canse lo del público ha sido de 0... me parece bastante ridículo pero vamos que siempre han tenido esa fama el público frances... no como en Wimbledon o Australia que es un buen público...
Lo siento por Rafa porque encima le elimina este que no tiene futuro... a ver si hay suerte con Verdasco, se deshace de Davydenko que no está al nivel de otras veces y luego del sueco.