nadal jugando con peluco xdd
#418 Ha dicho Melzer porque no sabía qué decir yo creo, porque si te dan a elegir algo de Federer, digo yo que lo primero que eliges sería el revés no? xD Bueno y todo antes que de Melzer xD
K grande k es rafa, alguna vez tengo k ir a algun torneo tocho y cada vez k sake decir "vamos rafaaaaaaaaaaa" hasta k se me vaya la voz xD
/Marca mode
como ya adelanté en el primer break del partido, Nadal ya ha ganado este partido
/Marca mode off
Que manera tan arrolladora de ganar, me recuerda a cierto club hace 2 años xD
#429 Es que negar eso es de ser ciego, porque anda que no hay repertorio de golpes y de inteligencia moviéndose por la pista.
En estos momentos es el tenista más en forma del mundo, y lo normal es que el Domingo recupere el número 1.
Lo malo de Soderling es que repite final y puede ir con confianza... y estos tios con confianza, como les empiecen a entrar los misiles, olvídate...
Aunque si el cabeza loca de Berdych le ha hexo 2 sets y le ha tenido break arriba en el quinto... no dudo en que Nadal puede finiquitarle en 3 sets en menos de 2 horas.
Lo del saque mierdero lo hace para que no nos confiemos; no os engañéis.
Saber que va a ganar todos los partidos le quitaría emoción a su momento motosierra.
Una pregunta... Se puede sacar haciendo una dejada? Nunca lo he visto y me parecería un gran golpe... xD
Imagino que por poder se podria mientras de en el cuadro de saque, vamos creo yo xD.
Vale, el de arriba mia dice que seria falta, explica un poco las razones, que yo en reglamento tenis voy pegao xD.
#447 ¿Te refieres a sacar desde abajo y que pase justita por la red y a poca potencia? Sí que se puede, otro tema es que no lo haga nadie. Además, supongo que se consideraría una ofensa al rival.