Roland Garros 2010

JMBaDBoY

#510 No ha perdido ninguno creo.

X-Crim

no veo esa ola ahora.

ArKan0iD

#510 2 sets han dicho antes

B

#511, vs Almagro tb fue en 3 sets?

#513, yo creo k vs Almagro perdio 1, y el otro?

X

menudo nivelon nadal, a ver si remata mañana

JMBaDBoY

#511 Diría que sí, ganó 2 sets en el tie break y el tercero se lo llevó Nadal también.

weah_dany

Soy yo o Nadal hoy era imposible que ganara un Match Ball si no hacia un fallo Melzer?

#485 Qué buena la Hingis, gracias por buscarlo xD

FeRnAnV

GG NADAL :D

JMBaDBoY

#514 Acabo de buscar y sí, está en la final de RG sin perder ni un set en todo el torneo.

1
B

Pues que brutalidad, es capaz de ganar el torneo sin perder un solo set, alguien ha ganado un grand slam de esta forma?

JMBaDBoY

Diría que él mismo en Roland Garros ganó hace unos años sin perder ni un set.

kikonazoo

Que yo recuerde, Federer gano Australia sin perder ni un solo set y creo que Borg tambien ganó RG sin perder ni un set.

AuL3

el roland k nadal barrio a federer en la final kreo k lo hizo sin perder ni 1 set

JMBaDBoY

Nadal ganó el Roland Garros de 2008 sin perder ni un set:

En Roland Garros se enfrentó en la primera ronda a Thomaz Bellucci al que derrotó por 7-5, 6-3 y 6-1, en la segunda ronda batió a Nicolas Devilder por 6-4, 6-0 y 6-1,115 en tercera a Jarkko Nieminen por 6-1, 6-3 y 6-1, en la cuarta ronda gana a Fernando Verdasco por 6-1, 6-0 y 6-2, en cuartos de final gana a Nicolás Almagro por un tripe 6-1 y llegaba a semifinales dónde venció en uno de sus grandes partidos a Novak Djokovic por 6-4, 6-2 y 7-6; Rafael Nadal se alzó con el título sin conceder ni un sólo set en todo el torneo al ganar al suizo Roger Federer por un contundente 6-1, 6-3 y 6-0.

B

Joder, me parece abusivo entonces xD, aunk en este RG, considero que Nadal se ha enfrentado a rivales de "poca entidad" por asi decirlo, ha encontrado un terreno bastante bueno para ganar RG otra vez.

I

Este año de hecho, si llega a ganar Berdych hoy podria haber ganado RG Rafa sin jugar contra ningún top10 xD

JMBaDBoY

Igualmente eso es engañoso, yo creo que Almagro a día de hoy por ejemplo en tierra batida es mejor que algunos del Top 10.

V3dd3r

Los top 10 (sin contar los lesionados) llevan una temporada de tierra mas bien floja, excepto Nadal (quizas Verdasco al inicio de los MS) por supuesto. Y que el Melzer este se haya cargado a Djokovic y Ferrer, vaya tela. Hay que tener en cuenta que en tierra es muy facil ganar...

YokeseS

#528 si muy facil, para todos.

JMBaDBoY

La final será este Domingo a partir de las 15:10 por TVE.

gloin666

#528 Me da a mi que en tierra hay el mismo porcentaje de victorias que en el resto de superficies, y asi, sin calcular mucho, diria que es del 50%.

GoTT

#528 temporada de tierra floja ? el dia que termino el Open de Australia termino la logica en el tenis por el momento, Ljubicic ganando en Indian Wells, Roddick en Miami, con Djokovic, Murray y Federer perdiendo en primeras rondas, Davydenko y Del Potro lesionados, y Tsonga ya sabemos lo "regular" que es. Me parece a mi que Wimbledon va a ser tres cuartas partes de lo mismo que ahora en Roland Garros, aunque puedes cambiar a Soderling, Berdych y Melzer por croatas y americanos con saques constantes a 220 xd

kikonazoo

Es que ahora mismo no hay ningun tenista con cabeza de nº1 excepto Nadal. Está claro que es el sucesor natural de Federer. Almenos los 3 o 4 años que tarde Dimitrov en madurar :D

B

Por muy fan que sea de Rafa si el Domingo Soderling juega como el otro día vs Federer sacando 1st y 2nd a 200+ y tirando esos misiles con la derecha me temo que ganará. La clave del partido será el saque de Rafa, tiene que evitar perderlo porque Soderling restando es muy hard, inspirado claro.

JMBaDBoY

Schiavone gana Roland Garros femenino al vencer a Stosur por 4-6 y 6-7.

wHiTefOx

Que fea es la hdp. Vaya bigotazo que me calza.

D

No compareis a Federer con Nadal en tierra por dios...

El año pasado Rafa perdio contra Soderling por que estaba lesionado, ni más ni menos. Este año, Soderling le puede arrebatar un set como mucho y gracias a que es "veterano" en la final de RG.

DaMMiT

estoy nervioso, hoy es n partido jodidillo para rafa creo yo. soderling es un crecido y cuando esta crecido y teiene el dia que le entra todo da miedo.

Kaneas

RAFA está toda MV contigo y eso tiene que ser una fuerza imparable que ni soderling pueda con ella.

La MAREA NARANJA ARRASARÁ la pista central!!!!

suggus

meted el live!!!...