Venga, segundo set 2-6
¿Si Rafa gana hoy y se pone Nº1 hace que Federer no pueda superar el récord de Sampras de más semanas en el Nº1?
#686 que soderling esta cerca pero no parece que pueda dar ese ultimo paso al frente para presionar a nadal mas, que tiene demsasiados errores no forzados para ganar el titulo.
#695 Gracias!!
Esto es cuestión de tiempo ya... aunque pudiera perder el tercer set, no creo que en otros 2 Soderling pueda ganarle...
#696 De momento y para siempre porque no creo que se vuelva a poner Nº1 y dure tanto tiempo.
Que grande Nadal.
#698 Pero es que el récord de semanas en el número 1 que es de lo que estamos hablando no tiene por qué ser seguido. Recuerda que Federer llevaba sólo 1 año como número 1, en Agosto de 2008 Nadal ya se puso número 1 después de la final de los JJOO y estuvo 10 meses con él. Luego lo perdió en Junio del año pasado en Roland Garros.
#705 Ah ah vale, yo pensaba que era seguido.
Por cierto 41% de puntos ganados con el primer saque y 0 aces de Soderling en el segundo set.
Rafa 81% y 4 aces creo que eran.
El mundo al revés.
No me gusta vender la piel del oso antes de matarle, pero visto lo visto... Enhorabuena Rafa por recuperar el N1.
A Rafa le puede durar el número 1 hasta después del Open de Australia del año que viene, más que nada porque en Wimbledon todo lo que haga suma puntos ya que el año pasado no participó, y luego en los otros masters tampoco defiende tanto.
Y en las finales ATP también defenderá poco, y en Australia me suena que no lo hizo demasiado bien.
A Nadal sólo le han remontado un 0-2 en toda su carrera. En el NASDAQ-100 Open de 2005 vs Federer [2-6 6-7(4) 7-6(5) 6-3 6-1]
Lo acabo de leer en el Twitter
Y lo que dije en #715 suponiendo que Federer aguanta el ritmo y mantiene sus puntos, cosa que está por ver.