Roland Garros 2010

JMBaDBoY

Venga, segundo set 2-6

personaje

Vamos Rafa!

T

ves como ahí estaba el partido... es imposible que le remonte 3 sets ahora..

E

¿Si Rafa gana hoy y se pone Nº1 hace que Federer no pueda superar el récord de Sampras de más semanas en el Nº1?

-

#686 que soderling esta cerca pero no parece que pueda dar ese ultimo paso al frente para presionar a nadal mas, que tiene demsasiados errores no forzados para ganar el titulo.

JMBaDBoY

#694 Exacto, de momento le dejaría sin ese récord.

weah_dany

#695 Gracias!! :)

Esto es cuestión de tiempo ya... aunque pudiera perder el tercer set, no creo que en otros 2 Soderling pueda ganarle...

E

#696 De momento y para siempre porque no creo que se vuelva a poner Nº1 y dure tanto tiempo.

Que grande Nadal.

KuS

Joder macho, me meto a la ducha y salgo y 2-6... que bicho.

M

#699 el pasabolas este que es un manco

cl0ud

Ahora tiene que aprovechar y pasarle por encima.

ungarense

rafa lo tiene ya en el bolsillico, vaya partidazo se ha pegao

weah_dany

y ooootro break xD

suggus

#699 te echabamos de menos =)

JMBaDBoY

#698 Pero es que el récord de semanas en el número 1 que es de lo que estamos hablando no tiene por qué ser seguido. Recuerda que Federer llevaba sólo 1 año como número 1, en Agosto de 2008 Nadal ya se puso número 1 después de la final de los JJOO y estuvo 10 meses con él. Luego lo perdió en Junio del año pasado en Roland Garros.

suggus

si le llega a salir eso vaya LOL

E

#705 Ah ah vale, yo pensaba que era seguido.

Por cierto 41% de puntos ganados con el primer saque y 0 aces de Soderling en el segundo set.

Rafa 81% y 4 aces creo que eran.

El mundo al revés.

ZaGo

Que bien Rafa, yo pensaba que le iba a poner las cosas más difíciles Soderling xD

andresito90

vaya saque de rafa..PUFF

PocketAces

No me gusta vender la piel del oso antes de matarle, pero visto lo visto... Enhorabuena Rafa por recuperar el N1.

ch3ris

se lleva el partido de calle...

Q

Como está sacando Rafa hoy. Tirando de saque para evitar los breaks, tremendo.

Pasabolas style.

suggus

hasta que no vayan 5-2 yo no vendería nada...

KuS

buf!

JMBaDBoY

A Rafa le puede durar el número 1 hasta después del Open de Australia del año que viene, más que nada porque en Wimbledon todo lo que haga suma puntos ya que el año pasado no participó, y luego en los otros masters tampoco defiende tanto.

Y en las finales ATP también defenderá poco, y en Australia me suena que no lo hizo demasiado bien.

weah_dany

A Nadal sólo le han remontado un 0-2 en toda su carrera. En el NASDAQ-100 Open de 2005 vs Federer [2-6 6-7(4) 7-6(5) 6-3 6-1]

Lo acabo de leer en el Twitter :)

KILLOXON
JMBaDBoY

Y lo que dije en #715 suponiendo que Federer aguanta el ritmo y mantiene sus puntos, cosa que está por ver.

PocketAces

#717 Joder, menudo garrulo el que subió el vídeo. Austin pawers.

KILLOXON

#719 Yo creo k va acorde con el doblaje xDD