Roland Garros 2010

-Orb-

Verdasco ha empezado algo dubitativo pero al final ha ganado sin problemas, Nadal comienza a las 3 de la tarde en TDP.

NoSeke_1

Como es que Nadal no juega en la pista central? Putos tirafrutas.

weah_dany

Ha habido pitos para Verdasco o algo? o no había mucho público?

NoSeke_1

#63 Parece que no según lo que he oído de todas maneras había poco publico.

-Orb-

#62
Según ha dicho Tomas Carbonell es que la organización está obligada a que los tenistas jueguen al menos una vez en la pista satelite, no me digas porqué pero lo han dicho xD

#63
No había mucho publico pero ha estado respetuoso, veremos si pasa a fase de eliminatorias y como se comportan xD

NoSeke_1

#65 Pues vaya estupidez de regla no? xD Vamos me parece extraño que el 2º mejor del mundo no juegue en la central pero vamos que tampoco es grave, pero es raro xD.

weah_dany

Pues el próximo partido puede ser contra F. Serra (francés), estará curioso verlo si pasa el francés y corregirme si me equivoco pero hasta una hipotética semifinal es imposible que se cruce con Tsonga o Monfils no? Es una pena, casi imposible que lo vivamos entonces xDD

-Orb-

#66
Hombre en parte tiene sentido que juegue su primer partido en la satélite ya que no es muy relevante contra el rival que juega y tal (Gianni Mina ya ves tú xD).
Así se quita el compromiso de en medio, pero vamos que la norma en sí no me digas que ni idea pero lo han estado comentando.

X

Rafa no jugaba a las 15h??!

edit: empieza con 1h y media de retraso...

ZaGo

Va a terminar prontito Nadal xD

NoSeke_1

#70 Como va? Que esta reventado al pobre xaval?

weah_dany

Si... Monfils 2 no tiene pinta de aguantar mucho, aunque bueno... se le ven maneras...

D

Esta muy fallón rafa...pero es lo de todos los años, una joven promesa viene y mete puntos espectaculares y unos zambombazos de la hostia, xo xq no tiene nada que perder y sabe que o juega asi o se va con un triple 6-0.

Yo pense que le iba a dar mas repaso la verdad... pero el clon de monfils ha tenido 500 bolas de break y no ha convertido ni 1 xd

ZaGo

#71 6-2 y 6-2 por ahora.

Vamos con el tercer set, a pesar de que está fallón Rafa xD

D

Que asco de publico frances... debería soltar un "gracias y que os den por culo a todos" despues de ganar.

Por cierto que le cuelga a rafa de la mandibula??? xddd espero que sea un hilo xd

F

El Monfils Jr. este apunta maneras la verdad. Nadal ha estado correcto, siempre suele empezar flojillo y va subiendo el nivel conforme pasan los dias.

ZaGo

Bueno otro 6-2 y Nadal pasa a segunda ronda.

sidali

Un hilo me parece que no era, era algo viscosillo xDDD

Dod-Evers

Y rafa diciendo x facebook que había jugado mal... xD

Kaneas

Mañana juega rafa otra vez, no? sabeis hora?

Thanks guapas

GoTT

Verdasco en tercer turno y Nadal en el cuarto mañana.

GoTT

Seguimos con la lluvia, y el grandioso Roland Garros que no tiene ni luz artificial...vamos a tener partidos retrasados para varios dias xd

D

Pues ojala se este 2 semanas lloviendo, a ver si de una vez por todas hacen algo maxo... xq vaya tela...

No entiendo como un deporte en el que no puedes jugar lloviendo, no son capaces de poner un jodido techo, tanto cuesta realmente???

X

se ha podido acabar el quinto set del monfils-fognini? o hoy no ha jugado nadie aun?
Menuda liada ayer, que acabaron jugando casi de noche xd

D

Han empezado un monton de partidos de xicas y 2 de xicos, el de roddick y gabashvili.

Coñazo de lluvia, y dentro de nada Wimbledon que es más de lo mismo, xq al final no pusieron techo alli tampoco no?? sonaba de que lo iban a poner pronto...

JMBaDBoY

Es tristísimo que en el año 2010 se esté con estas cosas... por algo existen los techos retráctiles.

En la caja mágica por ejemplo hay este techo, y para cubrir todo el estadio sólo se necesitan 12 minutos. Podrían hacer lo mismo en las 2 pistas principales de los otros torneos ATP y los Grand Slam al descubierto. Es de cajón.

weah_dany

El año pasado dijeron que estaba en proyecto pero que lo mismo hasta el 2012/13 no iba a estar listo... :/

M

vaya tela y que todavía estemos con estas xDDDd. Yo no se qué coño pensarán los tenistas de verdad. Es para que el año que viene digan: "sí? pues os quedáis sin torneo"

JMBaDBoY

#88 Con los premios en metálico que hay dudo mucho que hagan eso xD

P

el futbol sin camaras, la f1 poniendo carreras en paises tropicales por la tarde justo cuando caen los diluvios y el tenis sin techos en las canchas... no tienen dinero o que? increible...