Roland Garros 2010

FuRyMarquez

Federer - Soderling buen partido, aber si Soderling da el campanazo y gana a Roger :D

weah_dany

Espero ver un buen Almagro contra Nadal, porque siempre que se enfrenta algún español a Nadal se desinflan muy rápido... no me gustaría ver un triple 6-2 como otros años... :S

Solidus47

Es una putada que se crucen los españoles, porque hubieran podido pasar los 2 perfectamente a semis. A ver mañana que hace Roger, puede estar interesante el partido.

Apuesto por un Federer-Berdych y Nadal-Djokovic en semis.

X

se reanuda el partido fedex - soderling que habia estado parado por la lluvia.

edit: 3r set para soderling
63 36 y 57 para el sueco

Kr4Zy

aunque me cae un poco mal soderling xD espero que gane ab si rafa recupera el 1

M

Si nadal llega a la final y le toca soderling miedo me da con el saque que tiene :S

Kr4Zy

vaya palazos esta metiendo el amigo sodxerling jajaja

4

Estaría bien que Federer cayera contra Soderling, pero por otra parte verle palmar ante Nadal en la final sería muy bonito también.

Koe

Esta el partido precioso... una pena como lo vuelvan a detener.

No entiendo con lo grande que es este torneo y estando donde está no tenga pista cubierta :\

1
JMBaDBoY

¿Tienen focos en esta pista o si se hace de noche deben suspenderlo?

Kr4Zy

se suspende... es tristisimo pero si xD

M

vaya tristeza de torneo colega, que es un puto GRAND SLAM, no les cuesta nada poner un puto techo retráctil y unos focos

Kr4Zy

wimbledon es iwal en jajajaja por lo menos hay muchas pistas sin focos, nose si las principales tienen

ZaGo

Bueno se me había olvidado el partido de Federer, al menos he pillado el final que pinta interesante :D

keeper

Me parece a mí que Nadal prefiere a Federer en la final...

quedices

#132 :wtf: :palm:

A Soderling le está entrando todo, y con el nivel de primeros y de segundos saques que está desplegando va a ser muy dificil que se le escape el partido

-Orb-

Menuda derecha tiene Soderling, es impresionante como la enchufa. Cuando tiene el dia que las clava a la linea o mete bolas super profundas .... es muy difícil ganarle.

Lo que me parece de chiste es el publico yendo en contra suya, como dicen los comentaristas ... habría que ver un Soderling vs Nadal a ver quien apoyarían .........

#138
Como bien te han dicho fueron con Soderling, de ahí la ironía de los abucheos de hoy.

JMBaDBoY

#137 ¿A quién apoyaron el año pasado?

keeper

#137 A Soderling xD

De hecho el año pasado iban con el si mal no recuerdo cuando eliminó a Nadal.

JMBaDBoY

Si Federer remonta esto sólo quedará sacarse el sombrero.

Nadal tiene más cerca el número 1.

GrimMcSlam

Vaya revés de Federer...

JMBaDBoY

Bueno, esto salvo milagro...

I

A casa Federico

quedices

Que maravilla el revés paralelo a una mano, lastima Roger....

keeper

lol.

Qué le pasa a este hombre en Roland Garros? Miedo me da para el domingo xD

ZaGo

A casita Federer xD

JMBaDBoY

A ver si Nadal puede recuperar el número 1.

I

"Ganar sobre tierra batida es más facil"

1
Solidus47

Una pena por Roger, una revancha de Nadal en la final tampoco estaría nada mal ^^

M

Miedo me da soderling, pero nadal no es como federer. Este último no corre a ningún punto complicado en cambio nadal va a por todas xD