Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

T

#295

por un momento he pensado: claret me ha cedido sus poderes de nostrapacus, pero nada, Roger mete 2 saques directos y ya con la ventaja sabía que lo ganaba :P

X

si nole es capaz de remontar el partido, 2 sets abajo y mentalmente tocado... ya no se cuando perdera xD

1 respuesta
B

No va a digerir muy bien la derrota Nole: espero que no empiece su espectaculo de gestitos... A ver que tal...

C

Todos sabemos que este partido mañana lo ganara Nole.

1 respuesta
B

#304 Calla cenizo

JMBaDBoY

#302 Ten en cuenta que no es un partido al uso, es muy probable que si Djokovic pone el 2-1 el partido tenga que aplazarse a mañana y allí ya será otra historia distinta.

Pésima la organización, todo sea dicho. Me parece una canallada.

Lolazo87

Puntazo!!!

sidali

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Roger Federer JAMAS ha perdido un partido de Grand Slam, tras tomar 2 sets de ventaja.

Suerte xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#308 Repito, si Djokovic gana este set y pone el 2-1 quedará poco tiempo de luz solar, y el partido se aplazará a mañana. Las circunstancias no son de jugar todo un partido seguido. Esa estadística no serviría de nada.

Fdkn

Esto no acaba hoy.

Y mañana es otra historia

C

Llevan diciendo eso Arsni y Carbonell un rato lo de la luz es una pena que eso pase pero veo a Nole bastante tocado igualmente Federer peude acabarlo aqui

YaMBiADoR

Como decís, queda poco más de una hora de luz, si gana el set Djokovic se aplaza a mañana. Se desvirtúa por completo lo que es un partido de GS.

T

bien nole! 0-2 en el 3er Set

M

break de djokovic 2-1 incoming

B

Tío Federer...

Y vaya canteo el publico francés a Djoko: igual de hijo putas que nosotros...

B

Puto Federer empanado...

Hellas

Federer tocando bola, que estaba durmiéndose..

X

saca nole para cerrar el set

ArKan0iD

como ha perdonado el partido Federer..

Lolazo87

Djokovic ya se ha enchufao, después de tantos dias sin jugar era normal que Roger tuviera mas ritmo.

Ahora...me temo que Djokovic remonta.

YaMBiADoR

Tiene que darlo todo ahora, olvidarse de la laguna del anterior set y no perdonar ni una, porque Djokovic está on fire ahora

_GrAyFoX_

Que partidazo! Y Federer es increíble, nunca va a dejar de sorprenderme, que manera de ajustar esas derechas a la línea. Ojalá gane.

YaMBiADoR

La intensidad del partido ha bajado bastante... el que haga un break puede tener el set en el bolsillo

ArKan0iD

como balbucea djokovic xD

Koalido

eso es rogerio vamosssssssssss!

Tig

Joder me tengo que ir,puta vida social

Vamos roger!

JMBaDBoY

Madre mía, lo que acaba de hacer Federer...

sidali

Me corro coño.

BlackBeasT

Puntazo,vamos joder!!

ArKan0iD

vaya puntazo de Federer xD y eso que la habia cagado con la paralela