Eso tb lo deciamos con Nole, y mira tu por donde .. El tio que mas GS ha ganado en la historia, ahora no sabe jugar a 5 sets .. lo que no se lea x aqui xdd
#536 a eso me refiero, que el fuerte de roger no es el fisico, y aun así, está muy fuerte en ese plano
Federer el mejor de la historia, sin ninguna duda, pero en Tierra, Nadal es el mejor de la historia con diferencia y nunca ha ganado Federer un GS a Nadal en Paris, la unica derrota de Nadal contra Federer, fue en el torneo de Alemania (Stuggart creo) hace tiempo y fue a 3sets.
Putos Franceses hijos de la gran puta, siempre en contra de los españoles, así reventaran y no quedara uno.
esque roger está en god mode, está devolviendo todas las bolas comprometidas de una manera brillante xD
La cosa es que las bolas ahora son distintas, son más rápidas y benefician más al juego de Federer. Aun asi, Federer llega mejor a esta final, y yo voy con él.
Y lo de los Franceses .. pues los españoles somos igual, ambos publicos son lamentables. Aun asi, en todos los sitios todo el miundo siempre va a favor de Federer, y lo veo normal
repito , si alguien tiene un enlace hd por favor que lo pase, mientras tanto sigo por aquí
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/
#563 crack!!!! por que no lo encontraba? recuerdo que la otra noche vi la final de champions pero hoy por mas que busqué no encontré hd, donde estaba el enlace? o que "truquito" es? xD
Y GRACIAS!
he probado con la URL porque otras veces ya he podido ver otras cosas así. Sin más, el embed es el mismo y funciona con todas las retransmisiones que ponen xd
juas #563 tenia ese link en favoritos para ver la champions, y lo borre el otro dia, pues ale, vuelta a favoritos, thx