Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

GriLLo

Eso tb lo deciamos con Nole, y mira tu por donde .. El tio que mas GS ha ganado en la historia, ahora no sabe jugar a 5 sets .. lo que no se lea x aqui xdd

B

#536 a eso me refiero, que el fuerte de roger no es el fisico, y aun así, está muy fuerte en ese plano

C

O nadal reacciona o la PALIZA que le va a caer va a ser curiosa xD

Koalido

Federer parece q esta jugando al virtua tennis, como saca xD

2 respuestas
M

#544 No t crezcas con ese juego tan falso, Roger esta por encima de eso ajajjaaj

ArKan0iD

#544 si..tiene la barra siempre en MAX, cheat!

1 respuesta
B

13 minutos 0-3 : /

GriLLo

Virtua tennis = Mierda. Top Spin 4 = la poya.. sobre todo para los aces xd

Lolazo87

#546 xddd.

Esperar a que Nadal se enchufe, y ojalá Federer siga a este nivel.

kikonazoo

Juas como ha empezado Federer xD

_GrAyFoX_

Bien Rogelio, empezamos bien!

PD: Y sí, Top Spin 4 ftw

M

Que fallon Nadal joder... Espabila hombreee! Que te va a caer la de dioss

FeRnAnV

Federer el mejor de la historia, sin ninguna duda, pero en Tierra, Nadal es el mejor de la historia con diferencia y nunca ha ganado Federer un GS a Nadal en Paris, la unica derrota de Nadal contra Federer, fue en el torneo de Alemania (Stuggart creo) hace tiempo y fue a 3sets.

1 respuesta
GriLLo

#553
Fue en Madrid.

SupermaN_CK

Fue en HAmburgo.

B

Putos Franceses hijos de la gran puta, siempre en contra de los españoles, así reventaran y no quedara uno.

Andy

esque roger está en god mode, está devolviendo todas las bolas comprometidas de una manera brillante xD

JamesDuke

a 2.72 pille la victoria de rogelio, le meti 5 eurillos por si acaso xD

M

federer no quiere alargar NADA los puntos, eso es buena señal

GriLLo

La cosa es que las bolas ahora son distintas, son más rápidas y benefician más al juego de Federer. Aun asi, Federer llega mejor a esta final, y yo voy con él.
Y lo de los Franceses .. pues los españoles somos igual, ambos publicos son lamentables. Aun asi, en todos los sitios todo el miundo siempre va a favor de Federer, y lo veo normal

B

repito , si alguien tiene un enlace hd por favor que lo pase, mientras tanto sigo por aquí
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

Koalido

yo entiendo que el publico apoye mas, a uno que al otro, pero esto lo veo muy exagerado xD

Andy

trquito hd xd
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/

2 respuestas
B

#563 crack!!!! por que no lo encontraba? recuerdo que la otra noche vi la final de champions pero hoy por mas que busqué no encontré hd, donde estaba el enlace? o que "truquito" es? xD

Y GRACIAS!

Andy

he probado con la URL porque otras veces ya he podido ver otras cosas así. Sin más, el embed es el mismo y funciona con todas las retransmisiones que ponen xd

B

pues lo guardaré para el futuro , gracias de nuevo, esto si coño! que se veia regulero :P

Fdkn

Masacre en la pista central ._.

_Akiles_

juas #563 tenia ese link en favoritos para ver la champions, y lo borre el otro dia, pues ale, vuelta a favoritos, thx

X-Crim

pf a ver si nadal espabila

M

Puntos largos... yeahh