Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

PruDeN

Grande Rafa ...

1-0

N

El primero!

AuL3

sin palabras con este chico

ArKan0iD

pedazo remontada, increible Rafa

sk_sk4t3r

El puto amo.

FreemAN-

Jojo sin Rafa, vaya manera de ganar.

cl0ud

Enorme para cerrar el set

Lolazo87

Parcial 0-5...haztelo mirar Roger...

M

Sin palabras para este hombre..

_CheTe_

No me creo que haya ganado este set joder!

ZaGo

Si señor!!!!

Sirius_spa

Que remontada...

angelorz

jose29

Enorme, disfruto viendo la fuerza que le pone.

BlackBeasT

Vaya remontada!

aDryur

Nunca he visto a un deportista con la fe y la fuerza psicologica que tiene este tio para superar situaciones tan complicadas es acojonante..

Andy

Impresionante remontada. Sin llegar siquiera al tie break... Esto le da alas y dejará tocado a Roger... veremos. Pero el partido ya lleva más de 1h, cosa que tb favorece a Nadal.

N

Es increible la cabeza que tiene Rafa, hay que jugar al tenis para entender lo que son esas situaciones.

kikonazoo

De verdad que lo de Federer es incomprensible xD como se puede jugar un set perfecto hasta un 5-2 y luego perder toda la iniciativa xD

Txentx0

Increible como Rafa Nadal es capaz de remontarle el 1º set a Federer con el mal juego que estaba haciendo.

Yo creo que Federer lleva ya unos cuantos años teniendo pesadillas con Rafa xDDD

FreemAN-

Comparas la fuerza mental de este hombre con Charly Moyá y vaya tela xd. Y eso que este último tenía un saque y una derecha que Rafa no tendrá nunca.

personaje

Esta es la diferencia entre Rafa y el resto de tenistas, lucha todos los sets, aunq vaya 5-2 perdiendo lucha. Desde luego es admirable la fortaleza fisica y mental de Rafa, es para quitarse el sombrero.

cl0ud

Le dejara tocado pero Federer siempre responde. Si fuera cualquier otro, el partido estaba ganado, pero con Roger siempre queda mas.

Skormito

Anonadado me hallo.

Andy

misterchip:
#OJOALDATO - Rafa Nadal ha ganado 117 de los 118 partidos de Grand Slam en los que se llevó el primer set. Vamoooooosssssss!!!!!

FreemAN-

Esperemos que no llueva y Rafa pueda finiquitar rápido.

B

Rafael Nadal 6 €50.00 €250.00 en betfair! grande Rafa! estaba sudando hasta yo este set XDDD

cl0ud

es que aplauden 4 cuando falla Roger xD

PruDeN

La moral de Roger está ahora mismo bajo 0

Fdkn

Roger y sus pájaras.