Pobre federer la verdad que me da pena me cae igual de bien que Rafa...
#1154 no tengo ni un post en el hilo de la NBA y me trago todos los partidos. Por que se me ha ocurrido configurar el wifi cuando ha llovido sino me quedo sin comentar.
Otro revés.
Rafa Nadal : Muchas gracias por el apoyo del publico llevo 6 y el año que viene 7 solo os voy informando
Ya lo comenté el otro día, no olvidemos que el público de Madrid es igual de 'irrespetuoso' que el de París...
Pero apoyar a un español no tiene que implicar abuchear al otro, es a lo que me refiero. La cultura del tenis no es así.
#1166 calla hdp que me he tragado todos los partidos de segunda durante 2 años seguidos!
Nadal le está entrando todo, empezó fatal y sin duda a partir de cuartos esta haciendo un torneo espectacular, a ver que pasa en el 3º set
#1187 Yo creo que ha tenido pesadillas con Nadal, que venía y además de quitarle sus titulos le quitaba a su mujer xDD
A mi me encanta escuchar el ohhhh con las manos en la cabeza de los franchutes, que la sigan chupando otro año mas xD
#1165, no sé si en general son mala gente o no, pero es obvio que su comportamiento no es normal. Son ellos los que nos tienen un odio irracional. Me parece perfecto que trabajes allí o lo que sea, pero eso no implica defender este tipo de comportamientos.