Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

Nikoss

Pobre federer la verdad que me da pena me cae igual de bien que Rafa...

K

#1154 no tengo ni un post en el hilo de la NBA y me trago todos los partidos. Por que se me ha ocurrido configurar el wifi cuando ha llovido sino me quedo sin comentar.

Otro revés.

C

Rafa Nadal : Muchas gracias por el apoyo del publico llevo 6 y el año que viene 7 solo os voy informando

1 respuesta
cl0ud

cric cric cric

YaMBiADoR

Ya lo comenté el otro día, no olvidemos que el público de Madrid es igual de 'irrespetuoso' que el de París...

ArKan0iD

a #1165 le ponen los gabachos (y las gabachas) :P

KILLOXON

Vivo ahi y me pagan, y no como mileurista en nuestro país, la verdad

3 respuestas
cl0ud

ohhh

G

dejar de salsear coño

Lolazo87

#1173 xddd

KinachO

#1177 Antipatriota

Ux1o

#1177 Se ha vendido a los franceses por dinero.

Koalido

Pero el publico de madrid por lo menos apoya a un español, pero el publico frances a quien anima?

2 respuestas
ArKan0iD

#1177 chaquetero

S

¿Cuanto tardara en llorar el suizo?.

H

Como rabian los gabachos, madre mia xdddd

Nikoss

Las horas que de consuelo que debe haberle metido la mujer de Federer despues de estos partidos...

1 respuesta
KILLOXON

#1183 A monfis o como se llame?

YaMBiADoR

Pero apoyar a un español no tiene que implicar abuchear al otro, es a lo que me refiero. La cultura del tenis no es así.

C

#1166 calla hdp que me he tragado todos los partidos de segunda durante 2 años seguidos!

Nadal le está entrando todo, empezó fatal y sin duda a partir de cuartos esta haciendo un torneo espectacular, a ver que pasa en el 3º set

1 respuesta
Nikoss

#1183 a Giles Simone por no juega finales de este calibre...

KinachO

#1187 Yo creo que ha tenido pesadillas con Nadal, que venía y además de quitarle sus titulos le quitaba a su mujer xDD

C

A mi me encanta escuchar el ohhhh con las manos en la cabeza de los franchutes, que la sigan chupando otro año mas xD

Original

#1190 pues eso si que es penitencia y no la procesion de sevilla jajajajaj

1 respuesta
G

esta final es muy aburrida , no es la otra semifinal xdd

ArcheR

#1165, no sé si en general son mala gente o no, pero es obvio que su comportamiento no es normal. Son ellos los que nos tienen un odio irracional. Me parece perfecto que trabajes allí o lo que sea, pero eso no implica defender este tipo de comportamientos.

C

#1194 hazme caso pisha... todos los domingos con la resaca al bar de abajo a verle ganar jajaja

Nikoss

Aburrida? sera ahora un par de juegos que tienen menos intensidad pero el primer y segundo set ha sido increible macho!

C

Queremos un Verdasco http://www.youtube.com/watch?v=v8aQcPHFOpg

Es un grande xD

KinachO

Esto huele a paseo lo que queda.