Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

T

Lo bueno que tiene Nadal es su físico, a 5 sets para mi es favorito respecto a Nole, eso si, al menos 1 de los 2 primeros sets debería ganarlos, no le veo remontando un 2-0

s1Tk-

Putos franchutes

tokeh

Que asco me dan los gabachos, me cago en Diox.

T

puntazo de Nadal

tokeh

Joder, vaya puntazo...

Hay que tener una cabeza rejodidamente amuebladísima para sacar el juego adelante de esa forma. Creo que hoy por hoy sólo Djoko y Rafa tienen la cabeza así de fría.

1 respuesta
S

Putos franceses de los huevos.

T

#155 No sé porque, pero me da que Roger se la va a liar a Nole

1 respuesta
tokeh

#157 Yo pienso lo mismo, Federer ese el tapado de este RG.

De todas formas me refería a sacar los juegos complicados con todos los condicionantes en contra de esa forma: puntos largos, público que va con el rival, golpes muy complicados, etc. Esta temporada he visto a Djoko levantar juegos jodidísimos así, y Rafa algunos también (aunque menos).

X

toma puntaco, q gozada debe ser celebrarlo en la cara de los gabachos

T

Gana Nadal

6-4, 6-1 y 7-6

3
Sn0oZe

Granda Rafa, a ver si sigue mejorando :)

Lolazo87

Los franchutes son retrasadillos...molaría ver a Nadal hacer una verdascada, pero no pasará nunca.

XarevoK

Grande Nadal chapando bocas, no he visto el partido pero vamos, mal no creo que haya podido jugar.

GriLLo

#147
Imitar ?? Creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje. El que imita es Djokovic, amigo .. y lo hacía hace años, ya no. Y es un gran amigo de todos los que imitaba en el circuito atp, lo hacía de manera graciosa, nunca despectiva ..

En cuanto al partido, pues Rafael en estado puro .. Soderling jugando a buen nivel dando palos a uno y otro lado y Nadal devolviendolo todo.. y los puntos acababan de 3 maneras: O el sueco acababa echandolas fuera por intentar ajustarla más pq a 1 palmo de la línea de las devolvía, o se desesperaba y subía a la red intentando acabar el punto y Rafa lo pasaba o Rafa metía una derecha de las suyas a la contra que dejaban al sueco en el sitio .. Es lo que tiene ser tan tira piedras como Robin y dedicarte solo a eso, que cuando te enfrentas a este Nadal que te lo devuelve todo te quedas sin recursos .. me faltó ver alguna dejada o subidas a la red más consistentes, pero para que nos vamos a engañar, no es el juego del Sueco.

1 respuesta
-Orb-

Joder yo me esperaba otra historia de partido, Soderling metía buenas derechas pero sin ningún control, vaya partido más malo se ha marcado.

Mejor para Rafa así se recupera y hace que se vayan los fantasmas del mal juego.

1 respuesta
B

#165

Viento, a los golpes planos de Soderling le afecta mucho más, de ahí la cantidad tan bestia de No forzados.

xXxHarlockxX

#129 Nostrapacus.

C

#164 Perdido? Mirate Wimbledon 2007 y me cuentas, que muchas veces metemos la pata sin saber.

1 respuesta
kikonazoo

Tanto rollo que si sorpresas, que si Federer, que si Soderling y me da que vamos a tener otro Nadal Djokovic.

Soderling le ganó a Nadal en RG haciendo el partido de su vida y con Nadal un poco jodido. Todo lo que salga de ahí, Soderling no tiene nada que hacer con Nadal en tierra.

EnDinGs

#168 lo acabo de ver, me caía mal ya, ahora más T_T

Sn0oZe

No os acordabais de lo de Wimbledon 2007? Menudo payaso, yo desde entonces le tengo un odio...

Hoy ha tenido un momento to picao reclamandole al juez de silla que contara bien el tiempo del saque de Nadal

YaMBiADoR

Muchas cosas que comentar xD:

  • Punto de inflexión en este torneo para Nadal. Las dudas que sobrevolaban se despejan, Nadal volvió a su nivel y salvo suceso muy extraño estará en la final (y sigo pensando que con bastantes opciones de ganarlo). Murray no está bien físicamente y mentalmente es una noria en los últimos torneos.

  • El público francés apesta una barbaridad, sí, pero no hay que ser hipócrita (como Arseni) en ese sentido, el público español es igual de irrespetuoso.

  • Soderling antes era muy muy imbécil (ej: ese momento que comentais de Wimbledon), pero últimamente ha mejorado en ese sentido (aunque sigue sin caerme demasiado bien).

  • Yo también creo que esto terminará siendo un Nadal-Djokovic. Pero me encantaría que hubiera sorpresas en todos los sentidos, para salirnos de la rutina un poco.

Koalido

A que hora es el partido entre Nole y Roger? 11 de la mañana puede ser? gracias.

1 respuesta
V

partidazo entre Federer y Djokovic
gana federer

YaMBiADoR

#173 Si no me equivoco las semis son a partir de las 14.00h (se jugará una a continuación de la otra), pero todavía no se conoce quién jugará primero.

Lolazo87

Se jugarán el viernes las semis masculinas.

YaMBiADoR

Mañana las semis femeninas, desde las 14.00h, en la pista Philippe Chatrier:

Na Li vs Maria Sharapova

Marion Bartoli vs Francesca Schiavone

ArKan0iD

sabeis si se puede ver repetido el partido de Nadal? me lo he perdido y he visto comentarios muy buenos, asi que me gustaria poder verlo

1 respuesta
ThEnD

Madre mía el Nadal-Murray esperemos que sea para Rafa pero el Federer-Djokovic?? Vaya locura de partido ojito con RF aunq como Nole siga metiendo todo en pista, nada q hacer. Este RG está siendo la ostia el primer partido de Rafa lo mejor pal espectador.

YaMBiADoR

Ya tenemos final femenina. Francesca Schiavone defenderá título frente a Na Li.

Mañana buena tarde de tenis con las semifinales masculinas. A las 14.00h Nadal-Murray y a continuación Federer-Djokovic.