Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

B

#237

No hombre, no.

Tu tienes un tiempo para sacar, no puedes ir, tomarte una caña, volver y que te estén esperando a que saques.

A Nadal por ejemplo, le penalizaba bastante hasta que ajusto su ritual al tiempo que tiene para sacar.

Dicho esto, Djokovic no me cae especialmente mal, pero todo el circo mediatico con los padres, y la gente que va detrás, me pone de los nervios.

joseph-

#233 Yo tambien lo espero xDD

1 respuesta
AuL3

a la puta linea dios mio vaya partidazo y yo me tengo que ir a dar clases T___T :qq:

D

#239 Viene ahora... que ha empezado el partido x"D. Porque yo le dí a la sección de Tenis y nada de nada.

B

#242 Son serbios, que quieres?

A Nadal también le han metido warning hoy. los dos ya no abusan tantísimo del tiempo de saque, pero en situación critica te pegan el warning

Lo guapo seria que se alargase hasta mañana xD

-marcOs-

tie break.. alguien dijo partido aburrido?

1 respuesta
B

#246 Si; en el partido de Nadal.

No veo a Nadal ganando a ninguno de estos dos. MENUDO NIVELAZO

YaMBiADoR

madre mía xD

BLZKZ

vaya set o eme ge

B

Vaya bollones ponen xD

S

Espectacular joder, espectacular.

La verdad es que ahora en el circuito ATP hay un nivelazo tremendo, que gusto poder disfrutar de este Djokovic, de Federer, de Nadal y del Murray/Del Potro/etc de turno.

sidali

Y tengo mañana examen y me tengo que ir a estudiar ahora, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

AuL3

buah vaya 2 regalos de federer...

B

Que mala suerte Roger joder... GOOOO

S

Vaya momento para sacar el lado mas fallon de Roger.

B

He cambiado a Eurosport, no aguanto al payaso de TVE macho: soplapollas

X

cierra el set roger!!

S

Vamos Roger!

B

vaaaaaaaamooosssss feeedeeeriiicooooo

C

que buenos son estos 2

dios mio que partidazo

BlackBeasT

Federerrrrrrrrrrrrrrrr

T

bien joer! si gana el primer set Nole creo que Federer se hubiese venido abajo y Nole se hubiese crecido

Ahora el partido tiene pinta de que va para 5 sets

YaMBiADoR

este set ha sido de un nivel máximo. come on!

S

Pues no creo que esto termine hoy si pasamos del 4º set, o incluso antes.

Tig

Vaya partidazo! Lo estoy gozando

B

Vamos Federico...

sidali

Esto no acaba hoy ni de coña, es que vaya retardeds de mierda los gabachos, que les cuesta meter ahí unos cuantos focos, no me jodas. Yo si fuera Federer o Nole y acabo el partido mañana, me niego a jugar la final el domingo sin haber descansado.

T

como esta Federer hoy... prrrpfpfpf

B

o eme ge

ArKan0iD

como se come los saques djokovic xD