como esta regalando federer su saque joder
Federer está demasiado revolucionado. Quiere acabar los puntos, juegos y sets en un segundo, y eso le hace cometer una cantidad ingente de fallos absurdos. Djokovic está hecho mierda, pero está viendo ese problema en Federer y se está limitando a devolverle las pelotas esperando que ese ímpetu excesivo haga fallar al suizo.
Puede que peque de oportunista, pero no se si veo a Federer haciendo final en Wimbledon o Us Open eh...
tiene prisa por ir a darle el bibe al peque xD
a rabiar gabachos otro año mas ni un tirafresas ni vuestro amado federico en la final
JODEOS
#278 los 2 finalistas estan a un gran nivel y este año nole vuela sobre la tierra de RG, espero que gane Rafa, pero no se lo va a poner nada facil.
por lo demás el publico frances abucheando a DJO... que penosos son...
No he podido ver nada =(
Que ha hecho Djokovic con el publico frances?
A ver a quien animan el domingo los franchutes.
Joder el domingo que día de deportes me espera xD F1, Tenis, Selección española fútbol y luego el Córdoba-Valladolid, y yo el lunes tengo presentación del proyecto, gl me xD
#269 #275 También utilizan mucho los 'Tourna Grip', que son violetas, muy caros y no te duran más de un set. Pero claro, ellos no tienen ese problema. Jajajaja
Lo usaban Sampras, Agassi, Ferrero, Gasquet... Hoy día no sé si se siguen usando mucho, tampoco me he fijado mucho ya que ahora también los hacen blancos y no te dan cuenta de si son esos o no.
Parece que hay muchas probabilidades de que la final se acabe jugando el Lunes, dicen que mañana tiene toda la pinta de estar todo el día lloviendo.
Pfff, me pierdo las semis porque viernes trabajo. Si hacen la final el lunes, también me la pierdo.
Y trabajo de instructor de tenis, tocate las pelotas xD.
Que por cierto, viendo la previsión meteorológica en diferentes webs, mañana da lluvia a partir de las 16:00, aunque en algún sitio pone que será a partir de las 18:00.
¿Por qué no adelantan la final a las 12:00?
El lunes también dan lloviznas por la tarde xD.
Usan grips blancos porque los mejores grips del mercado son blancos (o azul en el caso del tournagrip), no por nada en especial. Y porque suelen quedar bien con la raqueta.
Que asco me da el pre-verano frances xD
Emlyn Hughes ‏@radarguruf1
In other news: #Tennis French Open final may be delayed. Rain incoming from the west, due soon. Latest radar - http://bit.ly/LecP3e