Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

YokeseS

como esta regalando federer su saque joder

Zin

Federer regalando el set, lo aceptará Djockovic?

ArcheR

Federer está demasiado revolucionado. Quiere acabar los puntos, juegos y sets en un segundo, y eso le hace cometer una cantidad ingente de fallos absurdos. Djokovic está hecho mierda, pero está viendo ese problema en Federer y se está limitando a devolverle las pelotas esperando que ese ímpetu excesivo haga fallar al suizo.

B

Puede que peque de oportunista, pero no se si veo a Federer haciendo final en Wimbledon o Us Open eh...

icetor

Los grips oscuros agarran menos y duran más, los grips claros agarran más y duran menos.

1 respuesta
B

Muy frustrado Roger. Normal.

icetor

tiene prisa por ir a darle el bibe al peque xD

a rabiar gabachos otro año mas ni un tirafresas ni vuestro amado federico en la final

JODEOS

1 respuesta
B

#277 y con alto porcentaje de happy end

1 respuesta
icetor

#278 los 2 finalistas estan a un gran nivel y este año nole vuela sobre la tierra de RG, espero que gane Rafa, pero no se lo va a poner nada facil.

por lo demás el publico frances abucheando a DJO... que penosos son...

Zin

Que amo Nole chapurreando francés xD

YokeseS

cuando es la final?

Lolazo87

No he podido ver nada =(

Que ha hecho Djokovic con el publico frances?

A ver a quien animan el domingo los franchutes.

tokeh

¿Se sabe ya la hora de la final? Estoy buscando pero no encuentro nada claro...

tokeh

Me contesto a mi mismo: Según la programación de Cuatro la final es el domingo a las 15:00.

1 respuesta
Original

el peor partido de roger en lo que lleva de temporada. Ha regalado el 2º set =(

SupermaN_CK

#284 El dueño de Roland Garros ha dicho que es posible que se juege el lunes.

CARCELERO

Joder el domingo que día de deportes me espera xD F1, Tenis, Selección española fútbol y luego el Córdoba-Valladolid, y yo el lunes tengo presentación del proyecto, gl me xD

SasSeR_18

no he visto el partido pero me hubiera gustado mas el mítico Nadal - Federer para la final

Intrak

#269 #275 También utilizan mucho los 'Tourna Grip', que son violetas, muy caros y no te duran más de un set. Pero claro, ellos no tienen ese problema. Jajajaja

Lo usaban Sampras, Agassi, Ferrero, Gasquet... Hoy día no sé si se siguen usando mucho, tampoco me he fijado mucho ya que ahora también los hacen blancos y no te dan cuenta de si son esos o no.

LoTioN

Parece que hay muchas probabilidades de que la final se acabe jugando el Lunes, dicen que mañana tiene toda la pinta de estar todo el día lloviendo.

Original

pues como se haga el lunes , la va a ver el tato

Lolazo87

Pfff, me pierdo las semis porque viernes trabajo. Si hacen la final el lunes, también me la pierdo.

Y trabajo de instructor de tenis, tocate las pelotas xD.

tokeh

Yo el lunes también me la pierdo fijo...anda y que les den

tokeh

Que por cierto, viendo la previsión meteorológica en diferentes webs, mañana da lluvia a partir de las 16:00, aunque en algún sitio pone que será a partir de las 18:00.

¿Por qué no adelantan la final a las 12:00?

El lunes también dan lloviznas por la tarde xD.

kikonazoo

Usan grips blancos porque los mejores grips del mercado son blancos (o azul en el caso del tournagrip), no por nada en especial. Y porque suelen quedar bien con la raqueta.

B

Que asco me da el pre-verano frances xD

Emlyn Hughes ‏@radarguruf1

In other news: #Tennis French Open final may be delayed. Rain incoming from the west, due soon. Latest radar - http://bit.ly/LecP3e

ChaRuu

pues nose a que aspiran, pero va a llover toda la semana alli asi que.. XD

http://www.eltiempo.es/francia/lluvia/

B

Lo echan en abierto?

1 respuesta
quickkk

#298 en la cuatro

-OnE-

http://www.cuatro.com/en-directo/

Esto no es fútbol, así que no hay live, no?