Que hizo almagro? xd
#32 pues no la verdad no le habia visto , tenia que haberle visto por alguna razón? solo he comentado lo que vi , tampoco he puesto video para repetir por si alguien lo habia visto ya ..
Hoy he visto que Verdasco se aseguraba su billete para los JJOO de Londres.
Luego he leído esto en el periódico: "Se repartirán 150.000 preservativos para los atletas en los Juegos Olímpicos de Londres" y todo ha cobrado sentido
Qué mal me cae el Murray y sobretodo su madre. No los soporto.
Hacía tiempo que no me caía tan mal un jugador. El anterior fue Marcelo Ríos con esa cara de malo de película china que tiene.
Nico Abad se pajea mas con Nadal de lo que lo hace Lobato con Alonso. Y pongo ese ejemplo porque pensaba que era el máximo que se podía, pero no.
PD: Y cuando dice lo de "la katana" :palm:
Mathieu vs Isner, 11-11 en el 5º set
6 2 6 6 3 11
7 7 4 4 6 11
A Isner le apetece volver a hacer otro record o que? xD
Hola me gustaria saber una web o algo para ver los futuros partidos de Nadal y sus horarios, gracias.
Aunque si existe un estilo a esta mejor www.futbolenlatele.com
#47 muchas gracias, de verdad.
#46 para ver los horarios de los partidos lo mejor es ir al orden de juego diario que ponen en http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/schedule/index.html y para ver lo partidos mi recomendacion es comprar el eurosportplayer por 3,90€ y ves todos los partidos de todas las pistas que tienen TV.
#47 una cosa. pone en ese enlace que federer empieza a las 11 pero en otros sitios la programación esta para las 17:00 h , ¿a que hora empieza? xDD