Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

Lolazo87

Fuck, ahora se nos juntara la lluvia con el futbol, o Dios no lo quiera...con la F1.

GR33N

#657 pero palmó su saque porque le cantaron una bola fuera que él vió dentro y se quedó mirando el sitio donde pegó la bola.

Si hubiera habido ojo, lo habría pedido fijísimo, por eso no entiendo porqué no lo ponen.

1 respuesta
B

Mierda Carreño, abortar plan, volvemos!!

Chichelo

Que llueva en la F1 joder! xD

4 respuestas
alepe

#664 +1

_SePHiRoTH_

París a las 4 y 10... Grande Nico Abad, no aciertas ni en la hora!

Lafy

#664 En la F1 ya hubiesen parado la carrera hace horas, eso de correr con 4 gotas es un peligro hombre.

B

#662 Si tienes dudas, llamas al arbitro para que mire la bola. Asi funciona la tierra. En caso de duda, que baje el arbitro, que para algo esta en tierra.

Si te desconcentras asi, pues controla

1 respuesta
Lolazo87

#664 +2. Se ha equivocado de camino la lluvia xd

NeOGeN

#664 +3 xDD

HammelSF

Si hay algo en lo que Nadal es claramente superior a Djokovic es en fortaleza mental, se está viendo en este partido.

GR33N

#668 y tiene memoria fotográfica para ver donde ha pegado, si ha tocado en la línea o mitad linea mitad dentro... eso es una chapuza.

1 respuesta
B

Pequeño offtopic: a k hora es la F1?

3 respuestas
ArKan0iD

#673 a las 8

_

#673 No tienes internet para mirarlo?

1 comentario moderado
B

Yo pago zatoo soy un burgues

guigu

Perdonar familia, alguien tiene sopcast en condiciones??

Chichelo

Pero Canada con lluvia y el muro, Nico Abad explota

1 respuesta
B

#672 No veo yo quejandose a todo el circuito profesional como lo de la tierra de Madrid... Desconcentrarse por eso es de pecar un poco de tontin...

#673 Me es mas comodo escribiros que mirar con el mando de Ono jajaja Que estoy agusto con el netbook

B

#679 Querras decir Lobato... Debe ser fustrante aguantar a Abad y Lobato a la vez

Chichelo

Que lo han fichado

JMBaDBoY

Desconozco si ya hay luz artificial en la Phillip Chatrier, pero vaya, si no hay, a las 21h y pico terminarían el partido en caso de estar jugándose, y se pospondría.

_SePHiRoTH_

Rafa Nadal recibe un warning... lo cual implica que... bueno blablablabla

Chichelo

Bien Rafa, bien. Regalando raquetas a los niños :qq:

B

Esperemos que esto no le pare la racha a Nadal...

B

Ya salen los jugadores

Chichelo

Nole se ha hecho una paja, fijo

1
Isakito9

Esto comienza de nuevo, a ver si Nadal sigue igual que antes

kakarikez