grande Rafa!
Tarzan! xDD
Por cierto, es el 4 gran slam seguido que jugaban Nadal vs Nole: por fin le corta la racha a Nole
Pau parecía su padre. Me da pena por Djokovic pero Nadal ya lo pasó fatal este año, es el mejor y fin.
Djokovic, eres TAN triste y tan FEO y tan GILIPOLLAS que pierdes Roland Garros con una doble falta.
Me alegro. Me da asquísimo Djokovic.
Deberiais tener un poco de respeto a Nole: sera un poco payaso con su actituc, pero es un pedazo de profesional y un gran amigo de Nadal
Respecto cabrones xD
Que decepción Nole, ha salido a la pista derrotado.
Y muerte a Nico Abad, madre mía vaya comentarista de tenis xD
A mamarla Nole xDDDDD menudo inutil el numero 1 este haciendo doble falta en punto de partido jJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Me encanta que se sigan flipando tantísimo tanto el como su familia por ganar un torneo que ha ganado otras 6 veces Qué grande copón.
#1007 El año que viene
Buenisimo torneo de Nadal y de Nole tambien: Nada en cada partido tomandoselo seriamente y cada punto como si fuese una final... Nole le he visto en todo el torneo por debajo de su nivel optimo: le he visto demasiado confiado...
Nole ha visto este año que Nadal le puede hacer daño y plantarle cara señores. En AO tuvo la oportunidad de perder ante Nadal, pero bueno... A ver como sale Nole para el mes de hierba... Se recuperara seguro
El mejor deportista Español de todos los tiempos.
Deberia ser abanderado lo que nos queda de historia.
Un respeto para nolan, que no es francés joder. Es un tenista cojonudo aunque algo gilipollas nada mas.