Roland Garros 2012 (Del 22 de Mayo al 10 de Junio)

I

Grande Ferru

I

Como veo que todos os cagais en Nico Abad (lógico), por este link va sin comentarios: http://www.mitele.es/directo/roland-garros2/

tokeh

Yo es que no recuerdo a un comentarista tan rejodidamente malo en tenis... es como JJ Santos en el fútbol, con otro estilo, pero igual de ignorante y cansino xD.

tokeh

Y que asco me dan los franceses, por cierto.

shturmovik77

Lo jodido es que hace unos años, cuando echaron por primera vez el US open por cuatro, le cayeron palos por todos lados de lo lamentable que fue. No entiendo como le siguen dejando retransmitir tennis.

B

Lo de Nico Abad es esperpéntico, en serio.

tokeh

No me había percatao del fondo sur que tenemos en pista xDD

Kr4Zy

que grande eres ferru, ojala consigas ganar a Nadal, y se te de por una vez la importancia que mereces en este país, es muy triste ver como todos periodistas dicen ojala rafa gane ojala rafa este en esa final, olvidandose de otros grandes tenistas españoles en competicion, de echo Ferrer si no existiera Rafa seria nuestro nº1 y se le da mas importancia al subnormal de Verdaco que a él.

3
XarevoK

Una pena que ferrer esté en esta parte del cuadro, porque a nadal no lo va a ganar...

X

grande ferrer... haciendome perder dinero xD

sidali

Ojalá ganara Ferru esta edición, que grande es!

cityhunter

Como dije Ferrer venia en una forma sensacional y Murray no es el de la temporada pasada, Ferrer me parece un tenista sensacional, pero es normal que se le tenga mas afecto a Nadal, ha demostrado muchisimo mas que Ferrer, me parece injusto que se diga que tiene que ganar Ferrer, que gane el mejor en la pista y punto.

1 respuesta
Original

2
tokeh

#192 Injusto es que se ninguneen a los tenistas españoles cuando juegan contra Rafa. Injusto es que algunos pseudoperiodistas desprecien a muchos jugadores del circuito cuando juegan contra Rafa.

Y yo, que conste, voy con Ferrer porque merece un título, o por lo menos disputar una gran cita en arcilla.

Pero vamos, si al final -como todo parece que será- gana Nadal pues ire con él, como voy el 100% de ocasiones siempre y cuando no tenga a Ferrer o Ferrero delante xD.

V3dd3r

Si mañana yendo hacia la retransmision del partido de Cuatro, se mataran con el coche Nico Abad y Jimeno... alguien de MV los echaria en falta? El otro dia no os dieron ganas de reventarle la boca a Jimeno cuando decia y es mas, algunas veces ponia enfasis en: djAkovic

LoTioN

Yo lo que no se es como podéis darle un minuto de audiencia a cuatro. Bendito Eurosport.

Hasta preferiría verlo en Chino.

Una pena que el cuadro haya juntado a Nadal - Ferrer en semis. Pero no hay otra cosa.

Intrak

¿Y esto qué?

1 respuesta
Original

#197 parece que el que hizo la foto sabe usar los filtros del photoshop xD

1 respuesta
shturmovik77

Roland Garros ‏@rolandgarros
Ladies first today at Roland Garros to celebrate women's day… with a pink clay court as our guest of honor ! http://pic.twitter.com/k3ROL4QA :-)

Intrak

#198 Ah, ok, no te lo crees.

https://twitter.com/rolandgarros/status/210678692903522305

1 respuesta
Original

#200 ya que pongan las pelotitas de hello kitty

1
palike_soul

Este año he podido ver un poco más RG que en temporadas pasadas y definitivamente los españoles está teniendo un gran torneo, inclusive Almagro que yo creo que aunque haya perdido, es que a Nadal no se le puede toser actualmente. Así como el año pasado veía dudoso que ganara el torneo, este año lo veo intratable. Incluso en una hipotética final contra Nole, aunque personalmente veo más a Federer en la final que al actual número 1 del mundo.
Espero que veamos dos grandes partidos mañana. Que ganas de que sea la hora de las semis. Aunque la idea de escuchar a los comentaristas, me mata un poco xD.

Original

solo espero ver una final Federer - Nadal/Ferrer xD

Me gustaria mucho el federer - nadal pero si pasara Ferrer con el temporadon en tierra que esta haciendo tampoco estaria mal.

B

No seais porculeros con lo de la tierra rosa: es un acto solidario hacia las tenitas ^^

Por cierto, ver Eurosport joder xD

1 respuesta
Original

#204 cuanto te paga eurosport ?? llevas todo el torneo diciendo que veamos eurosport xDDD

yo por suerte lo tengo contratado con imagenio 1 y 2 :c

2 respuestas
Lolazo87

#205 Ya te digo haha.

Yo llego a casa a las 9 de trabajar, me da a mi que no veré ningún partido =(. Me gustaría que Ferrer hiciera un partido epico, si puede pasar a la final perfecto, y sino un partidazo a 5 sets. Pero Rafa está barriendo

ThEnD

Por qué preferís que gane Ferrer? En el tenis no se gana por suerte, y si Nadal tiene 6 RG, por algo será, y si siempre gana a Ferrer... Yo prefiero que gane Nadal, me gusta Ferrer y si Nadal no estubiera iría con él. Pero las alegrías que me ha dado Rafa no son comparables...

No os olvidéis que Ferrer tiene 30 años, Nadal ganó su primer RG con 19.

1 respuesta
B

#205 Alabo gustosamente el trabajo que hace esta cadena con los gran slams... Aunque me jode que llegue con señal internacional xD

Ademas, paso de matar gatitos al ver al hijo de puta de Nico Abad xD

Original

#207 no es que prefiera que gane Ferrer, es que siempre esta al borde de conseguirlo y siempre Nadal le baja de la nube. Esta claro que Nadal es mucho mejor que Ferrer pero si ganara yo me alegraria mucho por él.

2 1 respuesta
ThEnD

#209 Ahora mismo de tooooodo el ranking ATP, solamente hay 3 tenistas que pueden ganar un Grand Slam. Son Djokovic, Nadal y Federer. Del top3 para abajo semis como mucho. Puede darse la sorpresa como hizo Berdych en WB2010, pero Nadal le barrió en la final.
Ferrer siempre juega muy bien, es muy regular, pero tiene la barrera mental de las semis, y no creo que la supere. Lo mismo mañana coge y me hace zas en toda la boca, pero como está jugando Nadal, no creo ni que le haga un set.