Roland Garros 2013 (Del 26 de Mayo al 9 de Junio)

tokeh

Bueno, por culpa de los putos exámenes llevo desconectado del tenis totaaaaaalísimamente. Apenas he visto nada en estas últimas tres semanas... el Ferrer/Tsonga del otro día y arreando. A partir de ahora a tope con la hierba xDD.

Bueno... sobre el partido de hoy poco que decir a lo que ya estáis comentando... Ferrer lo tiene jodidísimo, y más viendo últimos precedentes cuando a la hora de la verdad, contra el top3, le ha pesado la raqueta.

Así que hoy voy a pedir relativamente poco... que compita, por favor. Que le ponga los huevos de corbata a Rafa, que le haga correr de punta a punta, que sufra cojones, que sufra.

Sé que es muy dificil pero por el amor de Cristo me cago en la puta santa de oros y bastos, que se alineen los planetas y que Ferrer tenga alguna opción de ganar. No digo que gane... sólo que me de motivos para soñar durante el partido. Nada más.

Dicho esto si a alguien le apetece a las 12:00 se juega la final del Challenger de Nottingham entre Becker y Ebden. El alemán parece que ha hecho un buen torneo, así que espero un partido entretenido.

Que putas ganas de Wimbledon, por cierto xD. Ojalá Roger llegue al 100%... no hay nada más rejodidamente leet que verle de blanco, sobre el césped, jugando tenis de manual...

1
ziordo

#900 "vamos a cansar a la gente con tanto anuncio"

jajajaja qué grande. lo bueno de verlo por ahí es que en los anuncios se les sigue oyendo.

Alien_crrpt

#900 Ha gracias pero va tremendamente mal mitele . Al final lo estoy descargando de otro sitio. Si un moderador me da permiso para poner los enlaces de MEGA para que los demas puedan descargar el partido entero. Pero vamos en rojadirecta estan.

1 respuesta
ziordo

#903 te recomiendo verlo por mitele solo para oír al comentarista cuando están en publicidad

"me está llamando alberto al móvil, pero no sabe que estoy en directo? le podéis llamar para ver qué coño quiere?"
jajajaja

ojalá fuese así la tele

Skormito

#900 Gracias, ¿No se puede descargar no?

1 respuesta
Original

vamos david echale cojones !!

Prestige

Para descargar vídeos de las webs españolas_ http://www.pydowntv.com/ #905

1 respuesta
Alien_crrpt

#907 gracias

ziordo

Alguien sabe cómo está el tiempo en París? en google dan lluvia

1 respuesta
Original

#909 espera que miro por la ventana

2 respuestas
B

#910 ¿A que hora es la final?

1 respuesta
Original

#911 a las 15:00 en Telecinco , canal plus deportes y eurosport

ziordo

#910 y bien... ?

2 respuestas
Prestige

#913 Pa mi que te ha trolleado xd

1
M

Ya queda menos para el partidazo :D, ganas x1000

Prestige

He buscado y sí..hoy día inestable en París, ahora mismo está lloviendo. Rumores de que se puede retrasar el partido 30 min o 1 h..

Vaya día, como llueva y escampe constantemente estamos aquí hasta las 8 y empalmamos con f1 xd

Minimales

Animo Nadal!!!!!

#913 Jajaja

B

#anims Ferrer

S

Ya empieza :D

Original

ya empieza

http://www.mitele.es/directo/roland-garros2/

Original

el que encuentre sopcast de canal plus es mi idolo xd

klawi

El comentarista apenas se le nota los colores y eso que ambos son españoles. Ira a comision xD.

B

Llevo sin ver tenis desde el Masters 1000 de Madrid, pero la final no podía perdérmela, ¡vamos Rafa!

Czhincksx

Buah qué rápido llega el break.

Original

pues empezamos bien xd

manxuty

Que gane el mejor y ya está!

RaDiuM

Ferrer no tiene ninguna opción a 5 sets excepto ataque alienígena sobre Nadal o similar

Original

ya esta fumado el abuelete

Koalido

le pueden ir dando el trofeo a Nadal xD

Original

vamos ferru!!