Bueno, por culpa de los putos exámenes llevo desconectado del tenis totaaaaaalísimamente. Apenas he visto nada en estas últimas tres semanas... el Ferrer/Tsonga del otro día y arreando. A partir de ahora a tope con la hierba xDD.
Bueno... sobre el partido de hoy poco que decir a lo que ya estáis comentando... Ferrer lo tiene jodidísimo, y más viendo últimos precedentes cuando a la hora de la verdad, contra el top3, le ha pesado la raqueta.
Así que hoy voy a pedir relativamente poco... que compita, por favor. Que le ponga los huevos de corbata a Rafa, que le haga correr de punta a punta, que sufra cojones, que sufra.
Sé que es muy dificil pero por el amor de Cristo me cago en la puta santa de oros y bastos, que se alineen los planetas y que Ferrer tenga alguna opción de ganar. No digo que gane... sólo que me de motivos para soñar durante el partido. Nada más.
Dicho esto si a alguien le apetece a las 12:00 se juega la final del Challenger de Nottingham entre Becker y Ebden. El alemán parece que ha hecho un buen torneo, así que espero un partido entretenido.
Que putas ganas de Wimbledon, por cierto xD. Ojalá Roger llegue al 100%... no hay nada más rejodidamente leet que verle de blanco, sobre el césped, jugando tenis de manual...