Nadal es la puta polla.
Cómo no le voy a querer, si es campeón de RG por undécima vez. Y además, del Madrid. Y además, azote del polaquismo.
Amo, putísimo amo. Puede que yo no vaya a ver nunca al hombre saliendo del Sistema Solar, pero al menos he visto al puto Nadal.
Un saludo a la cheerleader de RF, que apareció por aquí al principio después de 2 buenos golpes de Thiem y desde entonces ha desaparecido.
Grande Rafa!
#252 No, solo una mujer habia conseguido ganar 11 veces un Grand Slam en los 60 , han dicho antes en la retransmisión.
La verdad es que lo de Rafa es para quitarse el sombrero. Dominador absoluto en tierra batida con 11 RG y 11 montecarlo (entre otros) con un juego liftado nacido para destruir en este tipo de superficie. El mejor de la historia en tierra y el 2ndo del tenis.
#257 ya me imaginaba pero vamos que ese record lo tiene desde que ganó el 9 RG
#258 Es curioso la de veces que necesitas repetir que es el segundo mejor.
Lo cierto es que con cuatro años menos solo tiene 3 GS menos que el suizo, y en H2H no hace falta comentar cómo ha quedado la cosa.
Siempre salen posibles estrellas futuras, pero el caso es que tienen 25-26 años y nadal despuntó creo que con 17 o así.
la mera verdad.. no sé si para el año proximo el que se enfrente a Nadal es : ponerse palo palote puro machote o ya darle la copa a Nadal directamente xDD
#260 Yo creo que ya es top.... xD! Siendo el numero 7 del mundo, le falta algun grande para coronarse!!