Roland Garros 2019 (27 de Mayo al 9 de Junio)

K3k3

Nadal no puedes permitirte esos erorres joder que le dan vida al rival

AuL3

estaba leyendo mv mientras terminaba unas cosas ... pongo el partido veo 6 -3 para Rafa primer set .
La impresion que daba al leerles es un 6 5 o mierda asi jaja

1 respuesta
suggus

#182 está bastante reñido, de hecho Nadal ha levantado un break point que le había hecho Thiem y se lo ha devuelto, de ahí que pasaran de 3-3 a 3-6

-Orb-

La cosa es que Nadal saca su servicio con solvencia, de momento no parece que Thiem se lo rompa...

K3k3

tiene pinta de que Thiem se lleva el segundo set

1 respuesta
AeNeK

Próximo juego se lo rompe Nadal

Drulo

#185 Nadal está sacando su servicio muy, muy fácil.

suggus

Thiem me parece que pasa de forzar ya cuando defiende, está haciendolo muy bien en sus saques. En un posible Tie Break creo que se lo llevaría Thiem.

AeNeK

O no xD

K3k3

Thiem este set se lo lleva seguro, por sensaciones ahora mismo está mejor que Nadal (que se estará acordando de aquel smash fallado para el 0-30)

AeNeK

A ver si se lo rompe en este...

suggus

Lo que imaginaba, esperando al Tie Break o al último saque de Nadal para darlo todo.

Cryoned

no puede dar más asco el público francés. Tienen a su mejor campeón y año tras año apoyando al rival

2 2 respuestas
K3k3

Estaba claro

shturmovik77

Vaya líneas en el momento clave...

C4TInD

Al garete.

K3k3

Vaya gilipollas nadal que manera de tirar el set

Dase

#193 No esperaras que los franceses animen a un Español no?

1 respuesta
sraam

Pues un set para cada uno, veremos si Rafa no decae mental y físicamente.

LoTioN

#193 Hombre, otro set de Rafa y se quedan sin final. Hay que amortizar el precio de la entrada.

1 respuesta
L

Volvemos a tener final

Fit1

grande Thiem

-Orb-

La gente quiere final, es normal...

Se anima esto

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aun asi es evidente que a los franceses no les gusta el grande de Nadal, malditos come quesos.

Drulo

Vaya juego se ha cascado Thiem, fantástico.

Cryoned

#200 #203

no es cosa de quedarse sin partido, le lleva pasando desde el primer GS. Jamás han estado con rafa en pista. Ahora es que le estaban aplaudiendo hasta los errores.

#198 al menos que no le aplaudan los errores, decoro y eso. Una cosa es no ir con él, y otra ir en su contra

suggus

Algunos os pensáis que Nadal juega solo. Thiem está haciendo muy buen partido y ha sido inteligente en no ir a por todas las pelotas. Se ha arriesgado a jugarsela en el último juego y le ha salido bien.

1 respuesta
Drulo

#207 Esto también pasa en fútbol, no se suele dar nada de crédito al rival. Siempre se pierde por malo.

L

Creo que desde 1988, no ha llegado un francés a la final de Roland Garros

Aguiluxo

Con la cabeza que tiene Nadal no me preocupa que haya perdido 1 set.