Menuda meada fuera de tiesto, qué tendrá que ver la política para valorar a un histórico de este deporte. Y luego algunos se llenan la boca con lo de no mezclar política y deporte xD
#390 Qué tiene que ver ser del Madrid con el independentismo?
Y mira que yo odio el independentismo catalán, pero eso ha sido en plan de "no sé cómo meter esto, así que lo voy a colar aquí para llamar la atención".
Teniendo en cuenta que Roger tuvo unos años sin que estuviesen Rafa y Nolan y que los 3 estan bastante cerca en titulos, yo incluso me atreveria a decir que los 2 mejores jugadores de la historia son Nadal y Nolan que toda su carrera han tenido delante a Federer y aun asi le han alcanzado, pero dejemoslo en que hemos disfrutado de los 3 mejores jugadores de la historia y no les pongamos puestos, cada uno tiene sus virtudes y defectos pero los 3 son magnificos.
Pasara mucho hasta que alguien este al nivel de estos 3, cualquiera de ellos sin los otros 2 tendria un palmares inimaginable.
GRANDE RAFA, Y A POR EL 14º RG!
#395 La que era cojonuda es la epoca que sonaba en francia 2 veces con el e indurain jajajjajaja
#396 Como Federer no se ponga las pilas y gane mas gran slams yo creo que tanto Nadal como Djokovic le van a superar.
También disfrutemos de estos partidos. No vamos a ver a 3 bestias asi en el resto de nuestras vidas.
Nos quedarán 2 años como mucho
#399 soy súper fan de Roger y no va a ganar más.
Si Rafa rasca un par de RG más se queda sólo. Nole si que puede igualarlos porque es favorito en los otros 3 torneos, gane o no
A Nole no hay nadie quien le tosa en pista rápida. En RG tendrá que poner velas por si Nadak se rompa en la temporada de tierra y en hierba es donde pueda haber incógnitas
Con Indurain no, pero creo que si ha sonado el himno español en Francia por partida doble con Nadal y Contador.
yo en el US open no veo a novak por encima (ni por debajo) de nadal,
en Australia, claramente sí, y en Wimbeldon está por encima, pero se puede hacer la gesta.
#416 Dentro de pista dura, cuál es más la diferencia en la superficie? pensaba que la diferencia estribaba en la altitud más bien, por el bote de la pelota, etc.
#418 aunque sean pista dura tambien hay diferencias de velocidad por el material que usan. Por ejemplo la pista de indian wells creo que tenia 27 cpi y la de shanghai mas de 40 ( esta ultima mucho más rapida)
#419 Por tanto, entiendo que las pistas de Australia son mucho más rápidas que las del US open dado el material con que están construidas. Gracias.