Lo poco que vi, no vi a nadal nads comodo, lastima por zverev, pero egoistamente a nadal le viene bien mas descanso y recuperacion hasta el domingo, este tenia pinta de ser partido megs exigente, 3 horas y aun no habian terminado el 2o set
Lo que no pasa en un partido de Rafa Nadal no pasa en ningun otro lugar de la galaxia.
espero que no sea nada grave y pueda volver pronto.
#1269 yo creía q gente así solo había en Twitter.
Anyway, no soy de ver mucho tenis pero el partido estaba bastante bien, una pena para Zverev.
Me da mucha pena, estaba jugando un partidazo contra el mejor de la historia en tierra y si lo ganaba iba a ser el highlight de su carrera.
Encima se ponía nº1 del mundo si luego ganaba la final.
Yo voy con Rafa a tope pero he sentido verdadera lastima por como se tiene que sentir Zverev ...
A mí personalmente de los tenistas de nueva generación Zverev es el que mejor me cae, se le ve buen chaval y puede llegar a un nivel altísimo de juego. Una pena.
Ahora a por la final Rafa, Ruud o Cilic..
#980 ¿Que se le queda pequeño? ¿Uno de los primeros europeos en ir a jugar contra negros de 2 metros? ¿Tú sabes lo que le tuvo que costar ganarse su nombre ahí, siendo el "rarito"? Muchos huevos y mucho talento...
#1286 Gasol es un grande y posiblemente futuro hall of famer de la NBA, pero tiene a muchísimos por encima en el ranking histórico de su deporte. Nadal a uno o ninguno, según quién lo diga.
Si se le puede comparar con alguien en el baloncesto es con Jordan, no con Gasol mamones.
anyway, ya no es que sea uno de los deportistas mas increíbles de la historia a nivel deportivo, a nivel humano y de valores de cara al público no tiene parangón, es un puto ejemplo y eso es igual de importante siendo la figura que es