Algún link para ver a Alcaraz?
No he visto a Nadal porque estoy d vacaciones pero le veo tocado fisicamente. Casi no golpea ni agrede al rival
Duro contra un Nole recuperado.
Voy el martes al estadio… ojala me equivoque
#123 Uff va a ser duro de ver, tiene menos de 48 horas para recuperarse.
Espero que al menos de pasar Djoko, se quede más tocado y Alcaraz (que pasará hoy espero) le pase a él.
Nunca subestimeis a Rafa y menos aun on clay. Mientras ese pie le respete el que tiene que estar preocupado es Nole. No olvidemos que este chico Alliassime es mucho mas joven y es llamado a ser un grande de la nextgen junto a Carlitos.
Sacha va a ir motivado para vengarse de Madrid pero a ver si sale escaldado otra vez y está fresco Alcaraz si se encuentra con Djoko...
Aunque ojalá pase Nadal que ya no le quedan muchos RG.
#124 la verdad es q es la vez de todas las q he ido q lo veo mas flojo…pero como dicen…
Do no underestimate the king of clay
Pa carlitos que animal
Grande Carlitos!!
Zverev nunca ha ganado a un top 10 en un grand SLAM, se vienen partidazos el martes
Creo que es la primera vez que veo que el Top8 pase a cuartos si se cumplen los pronósticos. Vaya cuadro.
pues a ratos yo he visto golpear a rafa muy duro a la pelota, sobre todo en el 2º y 3er set. aunque no ha sido constante en ese sentido.
a mi también me genera dudas, y más llegando justito. Pero este tío ya ha demostrado ser capaz de todo
Alcaraz sigue madurando a la velocidad de la luz
Tras las palabras de Nadal, o se toma un descanso largo, en plan hasta US Open no le vemos, o se plantea el retiro.
Wimbledon yo creo que no lo juega.
#142 pensaba lo mismo en los octavos. Pedazo d cuadro.
Q pena q Rafa no este a tope..aun no le he visto su version agresiva
#146 zverev dijo ayer que jugarían de noche para beneficiar a carlitos xdd
yo pondría un partido femenino en el turno nocturno pero entiendo que no venderían igual
#147 carlitos ya ha ganado a zverev en madrid q es el tierra batida q mejor le va a el
Lo peor de todo de este turno d noche d mierda es q los q pillamos entrada de dia a las 21h te echan de la chatrier
Sacan el doble de pasta