xdddd buena throweada
#329 Se está precipitando con todos los golpes como si fuese Federer pudiendo hacer winners todo el rato y lo que le funciona es liftarle la bola a Nole. Le falta cabeza. Es mejor tenista de lo que era Nadal a esa edad pero peor deportista
#333 Alcaraz es god con las dejadas pero tienes que saber seleccionarlas. Ahí no tocaba y aún así tenía un passing fácil y se le fue por ansias.
Está superpresionado todo el partido, más incluso que en el Open USA. Así es imposible ganar a una leyenda del tenis.
#334 Es que es eso, quiere acabar los puntos rapidísimo y no sé si es porque Ferrero le ha enseñado así o no puede con la presion, pero si empieza a jugar una bola de más Nole no le aguanta el peso de la bola que le mete Alcaraz
Es que Nadal estaba lejos a nivel de golpes de Alcaraz a la misma edad, pero tácticamente era buenísimo. Alcaraz va un poco a lo loco, y contra Tsitsipas y compañía te vale de sobra. Contra Djokovic ya es otra cosa, te tiene que entrar todo lo que metas.
#335 Yo no veo que este tan presionado. Djokovic es el que tiene la presión de ganar otro GS.
El tema es que esta tomando decisiones malas, ahora esta haciendo un juego impoluto. Tiene que meterse en pista y dominar a Nole por que tiene la capacidad de hacerlo y una vez consiga eso y tenga a Nole 1 metro por detrás de la línea de fondo es cuando puede pensar en hacer la dejada.
Se iba fuera, pero me caguen todo, desde la buena época de Roger que alguien no me transmitía esta pasión por el tenis.