Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

GR33N

xdddd buena throweada

Ilmanroth

#329 es que el problema de ese cebollazo no era el cebollazo en si, a sido la dejada sin sentido.

J

#329 Se está precipitando con todos los golpes como si fuese Federer pudiendo hacer winners todo el rato y lo que le funciona es liftarle la bola a Nole. Le falta cabeza. Es mejor tenista de lo que era Nadal a esa edad pero peor deportista

1 respuesta
CrS-

#333 Alcaraz es god con las dejadas pero tienes que saber seleccionarlas. Ahí no tocaba y aún así tenía un passing fácil y se le fue por ansias.

1 1 respuesta
ruben132

Está superpresionado todo el partido, más incluso que en el Open USA. Así es imposible ganar a una leyenda del tenis.

2 respuestas
J

#334 Es que es eso, quiere acabar los puntos rapidísimo y no sé si es porque Ferrero le ha enseñado así o no puede con la presion, pero si empieza a jugar una bola de más Nole no le aguanta el peso de la bola que le mete Alcaraz

Odlaaw

Vamos ahora, esta no la desaproveches

B

Vaya juego se está marcando, dedicándoselo a juanmanco.

1 respuesta
Serol

Es que Nadal estaba lejos a nivel de golpes de Alcaraz a la misma edad, pero tácticamente era buenísimo. Alcaraz va un poco a lo loco, y contra Tsitsipas y compañía te vale de sobra. Contra Djokovic ya es otra cosa, te tiene que entrar todo lo que metas.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#335 es el número uno más joven de la historia, creo que la presión no es algo que le afecte mucho

ANDREz

Amos carlitossss

J

#338 Ni que fuese hater xd, soy muy fan joder. Yo sólo digo que tiene que crecer mentalmente para llegar a ser lo que todos creemos que puede ser

#339 ha dicho exactamente lo que yo quería decir

CrS-

#335 Yo no veo que este tan presionado. Djokovic es el que tiene la presión de ganar otro GS.

El tema es que esta tomando decisiones malas, ahora esta haciendo un juego impoluto. Tiene que meterse en pista y dominar a Nole por que tiene la capacidad de hacerlo y una vez consiga eso y tenga a Nole 1 metro por detrás de la línea de fondo es cuando puede pensar en hacer la dejada.

Ilmanroth

No me lo puedo creer...

Soumynon

Se iba fuera, pero me caguen todo, desde la buena época de Roger que alguien no me transmitía esta pasión por el tenis.

Odlaaw

Pues nada, es que asi imposible

eVeL

Que bien el jesulin de los Balcanes ahora..

2
B

Vaya saques del infierno

Czhincksx

Qué rabia

CrS-

Le falta medio segundo de pausa a Carlos. Se vuelve a precitipar. Vamos Carlitos coño!

Ilmanroth

Está precioso el partido k locura

c0b4c

wtf

mongui

el partido esta loquísimo

p4l0m0_

alguien tiene link?

Ilmanroth

Me va a dar algo mi puta madre

J

Que rompa ahora o gánale tú a Nole en el tiebreak xd

1 respuesta
Ilmanroth

#356 si no me equivoco, le ganó 2 tie breaks Carlos en Madrid cuando jugaron, que no quiere decir nada, pero...

1
B

Tiene que ser ahora

Ilmanroth

Esto no se puede escapar no me jodas

Alvurion

Vamos que aproveche ahora ese 0-40