Devuelve todo, es ridículo.
#451 incluso siendo el mejor ahora mismo está siendo bastante injugable. Igual el primer juego, pero asi está de videojuego.
A mi me flipa que vaya con 28kilos en la raqueta, el que juegue al tenis sabe que eso es un palo que no da ninguna fuerza, tiene que ser un jodido animal con lo delgado que es xD
La de puntos que regala Carlos...
Todavía le vuelve a romper sinner, es que alcaraz regala más o menos la mitad de los puntos.
El partido de alcaraz es bastante preocupante. Veremos como acaba la cosa, pero lleva un año en el que no le gana a ningún top10, ya no hablamos de ganar a sinner claro.
Va a tener que empezar a pensarse cosas.
es infumable, tipo cuando se ponen Djokovic o Nadal en modo pared pero pegándole más fuerte
#462 puede parecerlo pero es no ver por donde tirar, yo no creo que Carlos esté jugando mal
#467 Pero si este año ya le ha ganado a Zverev, Sinner y Medvedev en Indian Wells, por ejemplo :/
#471 lleva 12 unforced, y lo que lleva es un 44% de puntos ganados con el primero.
Lleva un 80% de primeros, que está bastante bien. Está al otro lado una máquina que te aprieta cada punto, está muy jodido el partido (este set perdido hace tiempo), pero no está jugando mal.
#471 En lo que llevamos de año, contra Zverev y Rublev. Va 4-2 vs top10, si contamos a Tsitsipas, que cae esta semana del 9 al 12 creo.