Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Ninja-Killer

Grande

Shaka

Muy grande CARLOS !!

Nyhz

#1260 Yo creo que la personalidad de Ferrero le viene bien ahora, seguramente cuando Carlos madure y no necesite a alguien pa calmarle, necesite otro entrenador si.

ChaRliFuM

3 Grand Slam tiene ya el bicho con 21 años.

Además los GOATs o bien ya han terminado su carrera (Federer) o están en el ocaso (Nadal y Djokovic). Sin en el handicap de tener que coexistir con esos 3 animales este chaval puede marcar una época.

5
Czhincksx

Rajar de la gente a la que animas cuando algo no va bien es lo mejor del deporte. La de veces que habré soltado yo cosas de Ancelotti.

2
Soumynon

Alcaraz en el quinto estaba en la mismísima zona. Daba escalofríos solo con verlo. Zverev en ese punto era un muñeco de trapo. Igual que en el primer set. En general el nivel no ha sido alto, pero estos peaks han sido históricos.

1 1 respuesta
Frave

Con ganas ya de ver wimbledon a ver si lo echan por MAX igual que RG que ha sido una gozada verlo

1
MikeZero

Un grande Carlos,que fenómeno.

Y aún tiene cosas que pulir, menuda bestia puede salir.

Nyhz

Dios qué satisfacción de victoria, sobre todo viendo algunos comentarios lamentables unas páginas atrás. Ahora todos en el barco de Carlitos xd

1 respuesta
Ilmanroth

#1266 creo que ha ganado 12 partidos a 5 sets y perdido 1 en su carrera, 3 finales de grand slam y 3 títulos...verlo en los 5 sets de los partidos da miedo, es cuando mejor juega, es una máquina el chaval, y lo completo que es claro.

1
Wedek

Y todavía esta en fase de "formación" vamos, que tiene años de mejora hasta llegar a su prime, no va a ser Nadal pero si que va a ser el referente de los próximos años y candidato a cualquier GS junto con Sinner.

2 1 respuesta
Soumynon

Un placer haber disfrutado del mejor Roland Garros de los últimos años con vosotros. Ahora demos paso a los comentarios forofos propios de deportes más banales.

Ilmanroth

#1271 no va a haber nadie como nadal, veremos donde llega Carlos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1269 ¿Tú sabes lo que es hablar sobre un deporte? ¿Comentar lo que se está viendo bueno y malo? ¿Saber y reconocer que el tercer set ha sido un desastre que le remontaron un 5-2? ¿Sabes que si nos tragamos un partido de 4 horas y media se comenta todo lo que sucede? ¿Tú sabes lo que es un foro personajazo? Coges lo que te interesa, es acojonante.

Que vale que mañana vas con la carpeta forrada de Alcaraz a clase y te sentirás el mayor fan, pero ya está, respira y piensa lo que escribes Becker.

6 1 respuesta
DaniRC1993

Sinner 23 años 1 grand slam

angelrcd

Un fenómeno, y ni siquiera ha jugado hoy a su mejor nivel, si mejora su consistencia y evita esas "desconexiones" que le pasan a veces, podrá ganar mas GS de manera mas holgada

Nyhz

#1274 Tú sabes que decir que no va a ganar más GS en su carrera o que no tiene la mentalidad correcta no es criticar lo que está sucediendo en el partido sino poner en duda el futuro del jugador?

Lo que tú y otros habéis hecho son cosas propias de nonames llenos de envidia y vidas vacías. Lo siento por ti.

1 respuesta
aberronchole

Paris y 0 unidades de negros en las gradas xdd.

2 1 respuesta
HammelSF

#1273 Tiene que mejorar mucho en la toma de decisiones.

A ver si le llega la cabeza.

1
RuLi_pucela

#1277 Pero que cojones me estás contando a mi. Que yo no he dicho que no vaya a ganar ni hoy, ni que no vaya a ganar más GS eso al que lo haya dicho xD Yo estaba deseando que ganara y así ha sido asi que genial.

Le falta mentalidad y saque y es un hecho objetivo (creo que el 90% de la gente lo ha dicho ya), que le remonten un 5-2 es mentalidad y se lo ha gritado su entrenador que le ha dicho "tio actitud!!". De la misma manera que es normal por tener tan solo 21 años. A ver si ahora eso es ser antiAlcaraz la madre que me parió. Comprensión lectora, no te pido más.

Lolazo87

Grande Alcaraz!

Frave

Respect para Sasa un grande, y curiosamente siempre le veo en el Open de Madrid, mi tenista favorito de los no españoles.

SasSeR_18

2
MrNulo

Grande Carlitos, 3 de 4.

Vitov

Grande

Frave

Va mejorando el inglés eh, menudos discursos va a dar cuando pueda hablar con la sorna que tiene en español cuando gane su décimo GS en unos años

RuLi_pucela

Que respetuoso y noble es el mundo del Tenis. En otro deporte estaría ya bien liada y no me quiero imaginar como estaríamos por aquí si a Carlitos le hubieran hecho esto:


3 respuestas
aberronchole

#1287 o estoy ciego o la segunda confirma que no toca la línea

1 respuesta
Ilmanroth

#1287 es un punto , no es como en el fútbol que un gol te cambia totalmente el partido.
A mi me parece más jodido mentalmente hablando que lo que es el punto en sí.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1288 Claro, fue fuera y se la dieron erróneamente a Carlitos como dentro en su saque.

#1289 Bueno era justo el punto de break y volvía a empatar 2-2 el alemán. Ya te digo que de ser al revés yo me habría cagado en todo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • RuLi_pucela
  • Ilmanroth
  • -Orb-
  • Juni

Tags