Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

el-lobo

#115 Siguió el método llados.

1
Juni

#120 Estoy cansao yo de ver el partido en mi casa, no me imagino estos dos.

Juni

Vaya manera de levantar el punto que estuvo 15-40

c0b4c

xDDDD

Fr0z33n

Mala suerte para los dos.

Rafa está claro que con un par de primeras rondas normales tenía gasolina para dar guerra en el torneo, aunque fuera.

Zverev, si gana hoy que será lo normal, arrastrará todo el torneo un primer partido de 4-5h que no es lo normal.

1 respuesta
CrS-

Nadal se ha soltado y ya es un "de perdidos al rio". El tema es que si le empiezan a entrar, como gane el 3º set medio cómodo, ojito.

1 respuesta
Roads

Una lástima con este nivel despedirse tan pronto nos hubiera dado buenos partidos. Quien sabe 2025

Juni

#126 Ahora mismo con el 0-40 y a puntito del break lo tiene bailando. Parece lo que tú dices, sin presión está más cómodo.

RaDiuM

#125 hay un día de recuperación entre partidos y sin ver el cuadro va a tener masillas las próximas 2-3 rondas.

Esta gente te aguanta el torneo sin problema a 5 sets. Otra cosa es cómo está el circuito en general, que quitando GS juegan cada día y no hay descanso entre torneos si quieren jugar todo. Además que la tierra (pese a su lesión horrible) es el terreno menos lesivo. Este partido lo único que puede darle es moral por haber ganado al megaGOAT de la superficie y ya.

CrS-

Break!

c0b4c

de locos

DiVerTiMiX

qué passing por favor

CrS-

Cada vez que Nadal consigue mover a Zverev de lado a lado 2-3 veces le queda una ganadora por que el Alemán se cansa.

RaDiuM

Lo dicho, partido de cuartos/semis. Si Rafa estuviera al 80% (que ojo, está mucho mejor de lo que esperaba) se llevaba el torneo arrasando

Aldarion_21

Que putada...

ekOO

Vamos Rafa!

0nLy

donde se puede ver?

2 respuestas
c0b4c

#137 eurosport

sONFIL

#137

spoiler
2
ekOO

Las que está fallando Zverev en este punto...

CrS-

Yo creo que Rafa se tiene que dar otra oportunidad el año que viene para preparar bien RG como colofón a su carrera.

Este año no ha podido prepararlo bien y aún así esta peleándole de tu a tu a Zverev, probablemente uno de los favoritos a ganar el RG y reciente ganador en Roma.

privet

Ahora break y adios

CrS-

vaya ángulo don rafael

Aguiluxo

morira de pie

don rafael nadal i parera

2
TitoBurns

que puta locura de saque lol

Aldarion_21

Es imposible levantarle esto, si lo hubiera pillado con algo más de ritmo...

1 respuesta
TitoBurns

CrS-

#146 Se le nota que le falta rodaje y piernas por la inactividad. El tenis lo tiene.

SasSeR_18

que huevos tiene, no me extraña que en toda en su carrera no haya encontrado unos calzones que no le aprieten

CrS-

Pues ha sacado el juego adelante y estos son los psicológicos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • RuLi_pucela
  • Ilmanroth
  • -Orb-
  • Juni

Tags