Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Frave

Si no recae en alguna lesión, que ya sería complicado, podría jugar otro año y llegar a unos quartos de RG con el nivel que tiene ahora. A partir de ahí ya dependerá de otros factores actualmente pero se cumpliría lo que el quiere que es ser competitivo.

privet

Nadal para llegar a cuartos ni se molesta en venir, lo mejor que le ha podido pasar en enfrentarse a Zverev de primeras

sONFIL
1
M

#210 Rafa ya va justito en RG, además entre que ahora vas a jugar partidos de noche, le cambiaron las bolas, cuando llueve en vez de suspender juegas en pista cubierta, ya no es lo mismo que en 2008. A un Alcaraz, Zverez, Sinner en 5 sets yo no lo veo ganando con 39 años, que Nadal cumple 38 en pocos días.

Yo jugaba JJOO, Us Open y el torneo ese donde se retiró Federer, y hasta aquí.

Frave

Pero que pensáis que este año pensaba llegar a cuartos o algo?....

Si en un año no tiene problemas físicos será competitivo y podrá competir contra el top 10 del mundo de tu a tu que es lo que el quiere. Yo espero que ojalá le respete el cuerpo y juegue otra temporada.

3 respuestas
werty

#209 para no ganar, a su edad, mejor te retiras.

literalmente he dicho eso xd
A SU EDAD

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
alexkanter

#215 Con una primera ronda más asequible a cuartos no sé pero viendo su nivel de hoy podía ganar a cualquiera fuera del TOP5 xD

Martita-

#216
Entonces me he colado, pero vamos aplica para los jóvenes tambien, si no ganan que se retiren...

Yo creo que si a un jugador le da el físico y le apasiona lo que hace, como si sigue con 40.

Si te lesionas cada torneo pues no.

2 respuestas
werty

#219 un joven juega para gana dinero o intentar en alguna momento gana algún torneo menor. No es comparable con alguien que lo ha ganado todo y es inmensamente rico.

myron

Rafa jugará hasta donde le salga de la polla porque se lo ha ganado, es el dueño del tenis.

2
privet

#215 los problemas físicos ya son de por vida no va a ir a mejor

Nirfel

#219 Pues que juegue Torneos Challengers y no Roland Garros que es lo que debería jugar por ranking.

#215 Nadal tiene problemas crónicos de por vida y lleva con ellos gran parte de su carrera, solo que la recuperación cuando tienes 20-30 años no es la misma que la que tienes pasado 35. Nadal no tiene cuerpo para jugar un torneo a este nivel de exigencia.

Ya se vio en los torneos anteriores a RG, tuvo que parar y saltarse torneos para recuperarse de las molestias.

BosH

Pues muy sano para el tenis lo que acaba de pasar hoy en París.

aberronchole

Pidiéndole a Nadal que juegue torneos Challengers xdddd

1 respuesta
Nirfel

#225 Por ranking es lo que le toca

1 respuesta
aberronchole

#226 le toca usar el ranking protegido como cualquier lesionado de larga duración ha hecho siempre.

1
werty

pero que ranking ni que pollardadas jajajaja lo que hay que leer.

Al retiro y disfrutar el los hijos y la vida. Si eso, entrenador en un futuro, como Ferrero.

Soumynon

Vaya ambientazo en la Chatrier con el Monfils - Seyboth Wild

ANDREz

Porque haceis caso al mindundi

Rafa leyenda

1
ruben132

A lo tonto se le ha embarrado un poco el partido a Medvedev

Juni

Qué hay de malo en jugar Challengers? Vamos, yo creo que nada, sea cual sea tu apellido.

Nyhz

Nada chicos, Nadal a jugar en las pistas de su comunidad de vecinos, que según vosotros por ranking es lo que le toca. Lo que hay que leer lol

1 respuesta
Juni

#233 Pero de verdad, no entiendo dos cosas:

  1. Que os afecte tanto que la gente diga que juegue según su ranking.
  2. Que no podáis argumentarlo.

En fin, supongo que es lo típico de "critican a mi ídolo, debo matar por él".

Volviendo al hilo, que para esto estamos aquí, la que le están dando al pobre Coria para él se queda. Vaya espejismo ha sido el primer set.

3 respuestas
DiVerTiMiX

xddd

1
Nirfel

#234 De hecho, por ranking podría haber jugado la fase previa y haber jugado contra Zverev " con más rodaje", que he visto a muchos decir que Nadal con más partidos encima igual ganaba.

1 comentario moderado
aberronchole

#234 el argumento es que no tiene que jugar según su ranking. O Nadal debe ser el único tenista de la historia que no debe usar el ranking protegido? Xd

Mismamente el usuario que dice que debería estar jugando Challengers también dijo que está jugando todos estos torneos gracias a wild cards cuando es falso.

1 respuesta
Fr0z33n

#234 Juega según su ranking, que para algo existe el ranking protegido.

1 respuesta
Juni

#238 #239 si a mí me parece perfecto, de otra forma no podríamos verlo contra Zverev, por ejemplo. Lo que es cierto es que a día de hoy no está para ganar ningún torneo “grande”.

El tiempo pasa para todos, es ley de vida. Ojalá no lo fuera y tuviésemos a Nadal, Djokovic o Federer para siempre. Yo no he opinado que tenga que jugar Challengers, pero una vez abierto el melón lo mismo le vendría bien jugarlos. Obviamente no por “obligación” pero si por rodaje si ve que no está al 100%. Y no creo que sea denigrante hacerlo.

Sea como sea, los que se toman esto a lo personal es para que se lo hagan mirar.