Le están desesperando sus errores.
que asco me da el gilipollas del comentarista con lo de "está a un puntito del match ball" QUE ASCO LE TENGO LE CORTABA LA PUTA CABEZA Y LE ARRANCABA LA LENGUA
Bueno, Nadal recuperando un poco su territorio. A ver que tal RG, pero no veo a nadie ganando a Nadal a 5 sets en tierra
#134 Hazte un favor a ti mismo y dejar de hacer el ridículo comentario tras comentario. Primero dices que Nadal es lo que es a base de suerte y luego te guías de lo que sabe la gente de tenis dependiendo de los comentarios en un foro.
No puede ser que alguien piense realmente que Rafa a ganado lo que ha ganado por suerte. No hablamos de 2 o 3 torneos...
#176 ?? Que yo he dicho que Nadal es lo que es a base de suerte? Quitate las gafas y lee lo que escribo, no lo que quieres tu. He dicho que Nadal ha tenido suerte EN UN PUNTO EN CONCRETO que ha condicionado el primer set. Paso de discutir con gente con comprensión lectora de niños de 15 años, bye
Creo (o quiero xD) que este año se van a igualar mucho las cosas arriba. Nadal va a ganar RG y espero que Federer gane los JJOO y/o Wimbledon. Estaría interesante