La Roma y el Madrid han llegado a un acuerdo

E

El Real Madrid y la Roma alcanzaron un acuerdo para el fichaje de Chivu. Según el intermediario Roberto Bronzetti, los blancos pagarán 18 millones de euros por el defensa rumano.

"Los dos clubes han llegado a un acuerdo económico sobre 18 millones de euros. En la noche de este martes Mijatovic se reunirá en Madrid con el agente de Chivu, Giovanni Becali, y este miércoles, como muy tarde, se perfilará el acuerdo entre el club y el jugador", afirmó Bronzetti a la emisora Sport Sera.

Bronzetti añadió que la familia Sensi, dueña del Roma, "ya se ha comprometido" con el Real Madrid. "El acuerdo se ha logrado, ahora depende del jugador", agregó el intermediario.

La confirmación de Bronzetti se ha producido después de que Mijatovic se reuniera en la capital italiana con su colega de la Roma, Daniele Prade, par alcanzar un acuerdo. A la reunión celebrada en un hotel cercano al aeropuerto romano de Fiumicino asistió también el intermediario Roberto Bronzetti.

Fuente: Marca.com

JaNDeR

ok.

yimorz

en hora buena mangas verdes.

H

Go Gabi Milito..

Chivu parece un central bastante bueno, yo no lo he visto jugar mucho, pero a ver.

-nazgul-

Ya hay un thread de fichajes

blackoN

te van a cerrar este post ya k hay ya uno sobre fichajes, yo a chivu no lo he visto jugar pero si lo kiere barça, madrid e inter sera por algo, dudo k el barça lo fiche ya k pide muxo dinero, seguramente se lo llevara el madrid o inter

Loker

Hay un thread para fichajes no lo olvides

SuTaGaR

Ya era hora de que alcanzasen el acuerdo, por que yo recuerdo todos los veranos la misma telenovela con chivu...

/mode moderador on

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701
+
http://www.oliplus.es/imagenes/candado.gif

/mode moderador off

Scavenger19

despues diran....YA LO ADELANTABA MARCA el tal del cual.....xDDDDDDDDD

SgtOpio

Segun as.com pide 5 millones limpios por temporada la criatura... si por mi fuera le daba 5 millones de tortas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Scavenger19
  • blackoN
  • -nazgul-
  • Hike
  • yimorz
  • JaNDeR