El domingo a las 19:00h Frank Rijkaard tiene en sus manos el futuro y el destino de Ronaldinho en Can Barça.
De todos es sabido lo cuestionado que está a día de hoy, tanto en la mente de los seguidores como en la gran parte de la junta directiva. Siendo francos, hoy por hoy el club no se debe plantear la salida del Gaúcho por temas puramente económicos, de merchandising... esa es mi opinión.
Bien, a lo que iba. Si Rijkaard pone al Ronaldinho de titular el domingo, el brasileño tiene la oportunidad de ORO para "silenciar bocas", de recuperar parte de su trono, de volver a ganarse a esa parte de la afición y junta, y en definitiva a esa otra gran parte de aficionados al fútbol que tanto han disfrutado con su juego. Dar un golpe de timón a su situación en Can Barça y una gran inyección positiva en el equipo, y en la liga.
Por el contrario, si Ronaldinho jugáse de titular y, pasara desapercibido, con un juego lento y mediocre, como el que ha desarrollado en los principios de la presente campaña, el Gaúcho cavaría su propia tumba, sentenciando su futuro sin lugar a dudas al llegar el fin de la temporada... pasaría a villano, saliendo por la puerta de atrás como muchos otros cracks que han pasado por el barça.
Sin lugar a dudas seria lo más triste que podría pasarnos a todos los socios y aficionados al Barça, y en definitiva, al fútbol.
Si Frank decide no hacerle jugar ó, sacarlo en la 2º parte ya con un resultado adverso o con empate, tendríamos que esperar 'otra' oportunidad donde Ronaldinho se jugáse su futuro en la entidad blaugrana que, a día de hoy parece que tiende de un hilo.
Frank, todo está en tus manos-