#26 La diferencia es que cuando yo no contesto no contesto a ninguno, porque no estoy, cuando tú no contestas simplemente ignoras los mensajes que no te gustan y contestas tus tonterías al resto.
Lo de Ronaldinho, pues a lo mejor estaba equivocado, yo, como ya dije en el otro post, vi en el telediario el vídeo donde decían que era cierto, como ya dije salía un representante de nike diciendo que era un post y que lo había hecho Ronaldinho etc..., además, ya di un enlace a the-sun donde también se hacían eco del video como si fuera real, que en el sport dicen que no lo es, pues imagino que se sabrá la verdad, si estaba equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo, yo me puedo equivocar una vez, otros se equivocan cada vez que hablan y lo peor es que después se esconden.
P.D: Como jode que le den el balón de oro a Ronaldinho no? y qué difícil es admitir que se lo merece.
P.D2: #10 No generalices, si buscas el post de nominados al FIFA WORLD PLAYER me verás decir que para mi ese premio no tiene valor ninguno, y que tiene mucho más valor el balón de oro, y eso lo escribí antes de saber que éste es supuestamente para Ronaldinho.